LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1313234363739

Comentarios

• Esos 2 y Costa 
  • DEPRESIÓN. 
  • VISIONARIO MURIEL

• Yo confío mucho en Diego Costa, lo que me tira para atrás es que va a haber VAR y nos va a durar muy poco el condenado.
  • Y del canguelo culé no se va a hablar? VAIS A PALMAR LA LIGA, MERLUZOS.
  • ostia 17 pts le saca el Barça al Madrid y 7 a un Atm flojeras, y en as diciendo que la Liga está encendida

• ¿Cuál es la claúsula de Djené? Vaya pelotazo ha pegado el Getafe con este tío, solo espero que estuvieran espabilados y le pusieran una claúsula medio seria (20-30 millones), porque el año que viene se lo quitan seguro.
  • Lo ves para el Atleti?
  • Godín, Savic, Giménez, Lucas.

No los cambio por nadie.

A parte de eso, no tengo tan claro que tenga nivel para un top 10 europeo y además es bajito para ser central en el Atleti de Simeone.

Mis tiros iban más por la Premier donde ahora tienen el dinero por castigo.
  • El Atlético si retiene lo que hay, más Rodri y Carrasco y Vitolo enchufados es un equipo top.

Lo de Lautaro ha sido una pena, dicen que el chico es un crack y necesitáis recambio para Costa en condiciones. Me gustaría ver a G.Moreno en el Atlético .
  • Pero que te ha dado con Moreno
  • Ya me gustaba mucho el año pasado pero este año está a un nivel descomunal de juego. No son los goles sólo.

Por tipo de juego creo que es lo más parecido que tenemos a Harry Kane en España y me gustaría verle fuera del Español en un equipo Champions.
  • El Atlético si retiene lo que hay, más Rodri y Carrasco y Vitolo enchufados es un equipo top.

Lo de Lautaro ha sido una pena, dicen que el chico es un crack y necesitáis recambio para Costa en condiciones. Me gustaría ver a G.Moreno en el Atlético .
    El fichaje de Rodri me ha ilusionado bastante la verdad. Español, joven con proyección y centrocampista, creo que el último fichaje que hicimos debio ser Vizcaíno.

Carrasco está fuerísima el año que viene, y viendo su actitud y rendimiento desde hace año y medio casi que mejor.

A mi lo del tal Lautaro me la bufa la verdad, casi que mejor. Lo que no se puede tener es el fichaje cerrado por 8, luego que si por 10, luego que si por 12, ahora que si el Inter me ofrece 16.

Además que viendo sus youtuberías Correa parecía incluso mejor, y ya hemos visto el resultado.
  • Trulli dijo:
    ¿Cuál es la claúsula de Djené? Vaya pelotazo ha pegado el Getafe con este tío, solo espero que estuvieran espabilados y le pusieran una claúsula medio seria (20-30 millones), porque el año que viene se lo quitan seguro.

Yo lo llevo diciendo desde principio de temporada. Para un equipo top tampoco lo veo pero para un segundo escalón si.

Yo creo que Carrasco de este verano no pasa que lo vendan, este año está jugando menos que nunca.
  • El Guapo dijo:
    Pero que te ha dado con Moreno

No me quiero volver a poner medallitas pero ya valdano lo vio crack cuando todos lo veían buenecillo 

Error histórico del Villarreal de no ejecutar una cláusula pequeña (15 kilos?) para traer al Colombiano ese que es mas malo que pegarle a un padre. La próxima tempora jugará en un equipo de mas nivel.
  • editado 12 de febrero
    La cláusula de Gerard creo que son 40 kilos ahora tras renovar, pero vaya fijo que el chino lo vende por menos  creo que el Villarreal mantiene aún un 20% de sus derechos.

Pero estaría por ver que él quiera irse a otro sitio de más nivel a calentar banquillo, ya se fue del Villarreal por eso y ofertas no le han faltao y ahí sigue en el Caspa donde es el amo sin discusión, y es un jugador realmente identificado con el club, en este sentido es un poco como Aspas en el Celta
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Sería titular mismo en el Valencia yo creo 
  • necesitáis recambio para Costa en condiciones.
    ¿Qué opinas de Werner? Ya no como sustituto de Costa sino como delantero para acompañarlo en un 4-4-2. Es el humo de hoy, porque tengo claro que este chico acaba en el Bayern y tampoco tengo muy claro que estuviera dispuesto a venir aquí.
  • No le griteis muy fuert
  • En el Valencia, en el Sevilla, en el Atlético ...
  • Werner en el Atlético no le veo además que Simeone sólo ficha jugadores que hablen español o italiano
  • Lo de idioma y problemas de presión no sé, pero como jugador me parecería un fichajazo. Es un pepinaco
  • Werner en el Atlético no le veo además que Simeone sólo ficha jugadores que hablen español o italiano
    Ya podrían los argentinos hablar en inglés joder  
  • editado 16 de febrero
    Lo que dice Axel Torres a los que le acusan de ser cule, madridista, antibarcelonista o antimadridista (y es de hace 2 semanas)

http://www.marcadorint.com/podcasts/4x18-morning-ra/

Ni twitter tiene ya para no aguantar a los que lo acusan de lo que no es xd

Y lo que jode que te desprestigien diciendo que haces esto o lo otro porque a tu canal le interesa y te mandan comentar hacia un lado
    Post edited by alexchoutas on
  • Hombre lo del 1-O no estaba impuesto por el jefe..... claro que no
  • Pues el dice que opina libremente y le ofende que lo acusen sin saber

Y lo de ser cule o madridista...pued tambien os desmiente

Por que voy a creer a alguien que no lo conoce de nada antes que a el, que encima sale a explicarse porque esta jodido?
  • Yo creo a Otegui, que dice que él no hizo nada ilegal.
  • Pues el dice que opina libremente y le ofende que lo acusen sin saber

Y lo de ser cule o madridista...pued tambien os desmiente

Por que voy a creer a alguien que no lo conoce de nada antes que a el, que encima sale a explicarse porque esta jodido?
    Hostia jaja, es el argumento más LOL que he leído en mi vida.
  • Es que es asi. Axel explica lo que piensa y Ratko cree otra cosa. A quien es mas normal que crea? Porque ademas Axel no es ningun bufandero ni de sacar pecho ni nada, sino bastante coherente, humilde y al que no le recuerdo salir en medios ni a mentir ni a faltar a nadie. Escuchaste el podcast?
Accede o Regístrate para comentar.