LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1246723

Comentarios

• hace ya semanas que lo hizo. y Lopetegui también habló bien de él en cuanto a su papel como "jefe" suyo. Eso sí, ni puso la mano en el fuego ni se metió en otros temas

Vamos, que en general los seleccionadores no tienen quejas deportivas de Villar. Al revés (no sé lo que opina Camacho, pero Iñaki Sáez también hablaba bien de él)
  • NO.

Hace semanas Del Bosque lamentaba la situación de Villar y decía que era su amigo, pero la contundencia de "pongo la mano en el fuego por él" ha sido este fin de semana. Hasta el momento el único que se había mojado de esa manera era el inútil mental de Clemente, que estará a favor de Villar aunque este salga culpable.

Gaspart dijo que era amigo de Villar, pero ni de coña admitió que pone la mano en el fuego por él.
  • Pues sin tanta contundencia pero hablando de Villar

Ya se que genera escozor y lo puedo entender, pero la realidad de los seleccionadores que curraron con el es esa

Y por si acaso...no, no defiendo a Villar en esto, solo dejo cosas que hacen ver que se pueden hacer cosas bien y otras muy mal o hacer cosas bien y ser un cabron en otros aspectos
  • Iñaki Saez un tipo que tiene la barriga que tiene gracias a lo qe le ha dado Villar, se va a quejar si
  • Madre mia el entrenador del Leganes pidiendo fichajes por Twitter
  • Ratko dijo:
    Iñaki Saez un tipo que tiene la barriga que tiene gracias a lo qe le ha dado Villar, se va a quejar si
    Y los demas seleccionadores que tuvo? Que necesidad tienen de hablar tan bien de el? 
  • Ratko dijo:
    Madre mia el entrenador del Leganes pidiendo fichajes por Twitter
  • Clemente... todos sabemos lo que es
    Del Bosque... que después de sus ultimas declaraciones ha demostrado lo que es
  • Del Bosque será lo que quieras, pero necesidad de hacerle la pelota a Villar...ninguna
  • Clemente ha pagado la fianza de Juan Padrón...

De verdad, ojalá encontraran algo raro de Clemente para que le metiesen un buen puro, debe deberle muchos favores a estos mafiosos para estar salvándoles el culo y defendiéndolos cada minuto.
  • O amistad, vete a saber
  • Burnsito pagará la fianza de Yulsito cuando lo enchironen por corrupto?
  • En serio hay gente que se esta planteando que el Barça le haga el domingo el pasillo al Madrid?
  • Trulli dijo:
    Burnsito pagará la fianza de Yulsito cuando lo enchironen por corrupto?
    Pues en bueno confía el niño si pretende que yo le pague la fianza, básicamente porque no tengo un duro 
  • lo del pasillo hoy salía en el MARCA, no sé si es habitual o no. Decían que el Atleti se negó hace un par de años
  • lo del pasillo hoy salía en el MARCA, no sé si es habitual o no. Decían que el Atleti se negó hace un par de años
    Según lei el Madrid no se lo hizo al Barcelona en 2011
  • pero por qué hay que hacer un pasillo si son 2 campeones de dos títulos distintos? no lo entiendo
  • pero por qué hay que hacer un pasillo si son 2 campeones de dos títulos distintos? no lo entiendo
    El morbo y las ganas de ridiculizar, cuando hacer el pasillo siempre ha sido algo deportivo, pero claro, si estas cosas se van a convertir en mofas......pues ante la duda ni agua.

El pasillo sería porque acaba de ganar la supercopa de Europa.
  • Valdano dijo:
    pero por qué hay que hacer un pasillo si son 2 campeones de dos títulos distintos? no lo entiendo

El pasillo sería porque acaba de ganar la supercopa de Europa.
    Y cuando se hizo eso?
  • ahh ok. No recuerdo si se suele hacer, no me suena.

Por ejemplo cuando ganó la liga y justo después jugó contra el Barça, el día del 4-1 aún con Rijkaard, se hizo y eso me parece cojonudo y lógico
  • Yo diría que no se ha hecho nunca y que lo sacaron en el Chiringuito como encuesta para empezar fuertes la temporada pero nada más. 
  • En el 2010 y en el 2012 creo que si se hizo
  • Ratko dijo:
    En el 2010 y en el 2012 creo que si se hizo
    Tienes razón. Acabo de leer que al Atlético si que se lo hicieron las dos veces que la ganó en el siguiente partido.
  • Vamos, yo no haria el pasillo ni de grifa, que se vayan a reir de su puta los madridistas.
  • Kluivert se une a Bein para comentar partidos y analizar despues junto a los Valdano, Segurola o Miquel Soler
  • LO de contratar a alguien que se le entienda cuando habla castellano ya lo dejamos para otra temporada
  • Ratko dijo:
    LO de contratar a alguien que se le entienda cuando habla castellano ya lo dejamos para otra temporada
    Cuando Arlauckas daba el baloncesto no decias nada eh pillin, eso si, un crack, me partia el nabo con el.
  • Arlaukas solo decia wooooo!!!!!, eso es!!!!... men!!!!!! 

Para eso da igual que sea de Djibuti o de Carolina del Norte...

para analizar un partido, mejor entenderlo... 
  • Bueno, ya veremos a lo que va Kluivert.
Accede o Regístrate para comentar.