LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1235723

Comentarios

• Ratko dijo:
    LO de contratar a alguien que se le entienda cuando habla castellano ya lo dejamos para otra temporada
    De esos en Bein hay varios. Y Kluivert al menos sabe un cojon de futbol. De jugarlo y analizarlo
  • https://futbol.as.com/futbol/2017/08/18/primera/1503041604_264614.html

Afluencia de publico a los estadios pero relacionando capacidad de cada uno con la gente que va

Acojonante lo del Bayern por ejemplo
  • Leganés, la afición más fiel 
  • Y Eibar, pueblucho entre montañas y ahi a pie de cañon
  • ¿Quién es el agente de Wakaso? Porque hablamos a menudo de los atracos que pegan los Mendes o Raiola y obviamos a otros grandes héroes de perfil más bajo pero con mucho más mérito.

Porque colocar una vez más al trompo de Wakaso en un primera, puto amo.
  • RESÚMENES: 

CD Leganés 1 - 0 Deportivo Alavés

Valencia CF 1 - 0 UD Las Palmas

• Ya hay onces para el Celta de Vigo - Real Sociedad de las 18:15:

• En la Real salen sin Vela ni Juanmi, confía Eusebio en Canales para el debut liguero. En el Celta lo esperado, Unzúe descartó a Iván Villar.
  • C-H-A-R-R-Ú-A
  • Hostia acabo de ver que nos remonto Eusebio...
  • 1ª jornada de liga y 2 goles fantasmas...... y nuestra federacion anclada en el siglo XV sin usar la tecnologia
  • Kluivert indigna a los béticos en su debut como comentarista

https://as.com/tikitakas/2017/08/21/portada/1503294054_755703.html

• Ayer en el descando le tuvieron que pegar un toque porque en el segundo tiempo estuvo mucho mas pausado
  • Vergonzoso y repugnante
  • editado 21 de agosto
    https://futbol.as.com/futbol/2017/08/18/primera/1503041604_264614.html

Afluencia de publico a los estadios pero relacionando capacidad de cada uno con la gente que va

Acojonante lo del Bayern por ejemplo
    Esto tampoco es una buena vara de medir, porque muchos estadios estan sobredimensionados, el ejemplo del Leganes es claro, va la misma gente que iba a ver al Getafe en ciudades similares, Claro que uno tiene un estadio absurdamente grande y por eso la gente les insulta por no ir al campo.

Me llama la atencion del Atleti y su 80% y que ahora se va a un estadio mas grande, el primer año no por la novedad y tal, pero creo que les va a costar llenarlo ( no hablo contra el Madrid que habra llenazo siempre)

o ¿como no va  llenar el campo el chelsea? Si es de 42.000 plazas en una ciudad como londes
    Post edited by Ronaldo on
  • Si, en muchos casos no es una buena vara de medir. Pero lo del Bayern por ejemplo o muchos estadios alemanes...es la hostia
  • Gran Morales dando la noche al Villarreal y la victoria al Levante
  • 3 puntos de oro ya en Malaga del Eibar, y con gol de Charles
  • De la Jornada inaugural no pude ver prácticamente nada. De hecho sólo vi un rato del Celta - Real Sociedad del Sábado, por lo que poco puedo comentar.

Victorias de los dos grandes y pinchazos con sendos empates de los otros dos aspirantes en el segundo supuesto escalón, Sevilla y Atleti. Ninguno de los recién ascendidos perdió y es probable que por nivel ésta temporada no veamos los casos de las últimas temporadas, en los que 1 o 2 de los recién ascendidos no dieron el nivel de la categoría y quedaron muy abajo desde el principio.

Preocupante para mí el nivel de Alavés, Las Palmas y Deportivo, al Real Betis no lo meto aún por el hecho de que cambiaron a casi toda la plantilla y fue su primer partido frente al Barça, pero cuidado. 

Veremos que ocurre en la segunda jornada de este fin de semana.
  • me sorprendió el partidazo del Levante ante el Villarreal, se nota por qué arrasaron en segunda

Al Dépor no lo vi tan mal, además que este Madrid no puede ser vara de medir xd. Betis sí, muy flojo
  • Tronco faltaban los 3 mejores fichajes y el 4o por llegar, además de que era el primer partido y contra el Barcelona.
  • Si, me refiero a nivel colectivo, perdidas constantes, poca presion y mala colocacion 
  • El Betis no tiró ni una sola vez a puerta, estuvieron cagones contra un Barcelona al que se le nota que está el ambiente enrarecido, si no lo intentas ahora ...

Yo al Depor tampoco lo vi mal teniendo en cuenta que jugaba contra el Madrid. El Levante muy bien con un Morales que parecía Neymar  y Toño parecía Roberto Carlos, el Villarreal fatal en todas sus lineas y sin crear ocasiones.
  • La que falló el tolai del betis con 1_0 y que supuso el 2_0 la misma jugada... ahí a lo mejor temblaban las piernas.. 
Accede o Regístrate para comentar.