1505153555665

Comentarios

• Opciones
    Golazo de falta y otto a pase de Coutinho. Esto es Messi en modo descanso
  • Opciones
    Ah por cierto, mientras pido una cerveza, que Bartra juegue en el Betis es para que se lo hagan mirar muchos equipos de Europa. Creo que es el mejor jugador que hemos tenido en nuestra historia.
  • Opciones
    Haces llorar a Joaquin, Finidi, Gordillo y no se cuantos mas, pero Bartra mola mucho xd
  • Opciones
    Esta Gordillo y muuuuuy lejos el resto
  • Opciones
    Así de memoria, Vidakovic era como 175 mejor que cualquier central actual del Betis.
  • Opciones
    Hostia como molaba Vidakovic, es verdad
  • Opciones
    Lo que queda claro es que Bartra es muy bueno, totalmente válido para el Dortmund y cualquier equipo de Champions League.
  • Opciones
    Y para la selección 
  • Opciones
    Muy acertado lo de Vidakovic.

Desde que yo tengo uso de razón habíamos tenido un central Bueno, Juanito.

Este año, nos hemos encontrado con 3, Bartra, Feddal y Mandi.

Hay un bonito debate en betisweb entre Vidakovic, Feddal y Bartra.

La cosa va

1.Bartra
    2.Vidakovic
    3.Feddal
  • Opciones
    burn dijo:
    Lo que queda claro es que Bartra es muy bueno, totalmente válido para el Dortmund y cualquier equipo de Champions League.
    Es que la decisión del Dortmund no hay por donde cogerla, encima el tío era un ídolo para la afición. Decisión extrañísima.
  • Opciones
    editado 7 de abril
    Lo fichó Tuchel que pega con su forma de jugar, y el otro tío al llegar, Bartra cometió un "fallo" y bueno pues le quitó, pese a la afición.

Como dices sin explicación (gracias a dios) y pese a la afición, la despedida es espectacular, creo que la subí aquí.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Liga aun mas cerca. Acaban de decir que llevais ya 5 años sin ganar al Atleti en el Bernabeu, me sorprende el datazo del Cholo
  • Opciones
    Enhorabuena Estrada Fernandez... misión cumplida
  • Opciones
    El próximo dia que pite le hacemos el pasillo
  • Opciones
    Liga aun mas cerca. Acaban de decir que llevais ya 5 años sin ganar al Atleti en el Bernabeu, me sorprende el datazo del Cholo
    Coño. Los años que llevamos sin entrenador.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    El próximo dia que pite le hacemos el pasillo

• Opciones
    editado 8 de abril
    La nueva táctica del Betis mola...fichamos a Pau y se deja 3 goles, duchamos a Inui y obviamente Mendilibar no le puede poner y qué cabron ayer Bartra diciéndole cosas al oido, Joaquín guiñandole el ojo, Mandi abrazandole en mitad del partido. 

Y hoy Canales metiendo un gol para el Betis contra el Girona jaja.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Una reflexión acerca del pasillo

Por culpa de gente como Carvajal, Alba, Piqué o Ramos más la influencia de programas como el Chiringuito, los pseudodeportes de cuatro, los personajes radiofónicos y algún que otro obeso columnista se ha transformado un gesto de deportividad y honradez en un gesto de humillación sin contemplaciones.

Y como Madridista no estoy dispuesto a pasar por esa humillación, si las reglas del juego han cambiado me parece perfecto adaptarnos a las mismas y entiendo perfectamente que el Barcelona tampoco quisiera pasar por el aro. Me da igual la repercusión del título, todos sabemos que la imagen en lugar de ser algo admirable será algo negro y doloroso, una cicatriz marcada a fuego por la carroña que rodea a este deporte y por unos jugadores que no están a la altura de los capitanes históricos de este deporte.
  • Opciones
    burn dijo:

Por culpa de gente como Carvajal, Alba, Piqué o Ramos más la influencia de programas como el Chiringuito, los pseudodeportes de cuatro, los personajes radiofónicos y algún que otro obeso columnista se ha transformado un gesto de deportividad y honradez en un gesto de humillación sin contemplaciones.

Y como Madridista no estoy dispuesto a pasar por esa humillación, si las reglas del juego han cambiado me parece perfecto adaptarnos a las mismas y entiendo perfectamente que el Barcelona tampoco quisiera pasar por el aro. Me da igual la repercusión del título, todos sabemos que la imagen en lugar de ser algo admirable será algo negro y doloroso, una cicatriz marcada a fuego por la carroña que rodea a este deporte y por unos jugadores que no están a la altura de los capitanes históricos de este deporte.
    Lo dije aquí hace meses, esta bien que ahora que os toca a vosotros os subáis al carro. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    burn dijo:

Lo dije aquí hace meses, esta bien que ahora que os toca a vosotros os subáis al carro. 
    Pienso lo mismo desde hace muchisimo tiempo, no cuela nessy.
  • Opciones
    Creo que los futbolistas no tienen culpa y que si se hiciese se veria con total normalidad y sin ninguna humillacion mas alla de 4 memes cachondos en redes

Lo de la prensa made in Pedretroll no puede ser excusa, para mi.

A mi me habria gustado que el Barça os lo hiciese tras el mundialito. Esto es darle una importancia que no tiene a un simple gesto de deportividad, como saludarse antes y despues drl partido o felicitar al rival, que viendo el panorama tambien acabaran convirtiendolo desde fuera en farandula
  • Opciones
    Creo que los futbolistas no tienen culpa y que si se hiciese se veria con total normalidad y sin ninguna humillacion mas alla de 4 memes cachondos en redes

Lo de la prensa made in Pedretroll no puede ser excusa, para mi.

A mi me habria gustado que el Barça os lo hiciese tras el mundialito. Esto es darle una importancia que no tiene a un simple gesto de deportividad, como saludarse antes y despues drl partido o felicitar al rival, que viendo el panorama tambien acabaran convirtiendolo desde fuera en farandula
    De verdad que no crees que todo esto es en parte culpa del chiringuito? Un programa que se lleva el micro a la puerta de un sector para que la gente grite e insulte? Se radicaliza la afición con un constante machaqueo de prensa, radio y televisión. Desde que esta gente existe los bandos estamos más separados que nunca, más enfrentados que nunca y con menos deportividad desde que tengo uso de razón.

Periodistas que han dejado de ser periodistas a ser representantes de aficiones, de llevar un muñeco al programa para reírse del rival, de grabarse celebrando los goles o de cantarle canciones al oído al rival. 

• Opciones
    Si si, creo que es totalmente su culpa, a lo que me referia es que no deberian dejar que una mierda de programa condicione de esta manera. Haciendolo se estaria por encima de ellos, sin embargo al no hacerlo es como darles la razon y mas poder aun. Que asco me dan
  • Opciones
    Burn ha venido con novedades frescas.
  • Opciones
    Burn ha venido con novedades frescas.
    Me esperaba que me ofrecieses mi tapa.
  • Opciones
    Si si, creo que es totalmente su culpa, a lo que me referia es que no deberian dejar que una mierda de programa condicione de esta manera. Haciendolo se estaria por encima de ellos, sin embargo al no hacerlo es como darles la razon y mas poder aun. Que asco me dan
    +1
  • Opciones
    A mi me parece una vergüenza que el Madrid no lo haga.

Bastantes risas cuando se les hizo el pasillo a ustedes y Gago iba picando ojitos.
  • Opciones
    Maradona dijo:
    A mi me parece una vergüenza que el Madrid no lo haga.

Bastantes risas cuando se les hizo el pasillo a ustedes y Gago iba picando ojitos.
    Para nada, respeto absoluto. Solo el subnormal de Gago estropeo el momento. Nuestros jugadores saludaron uno por uno a los vuestros. Para mi es una imagen para la historia.
  • Opciones
    Que hizo Gago?
  • Opciones
    Todos los compañeros saludaron a los del Barça menos el, que sacó una sonrisa de subnormal, un guiño a Messi y se paseó por el medio del pasillo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo