LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1515254565763

Comentarios

• Opciones
    Y Marco con cláusula de 4,5
  • Opciones
    En los últimos 15 puntos:
    Betis 15
    Eibar 2
    Girona 4
    Villarreal 6
    Sevilla 2

Hemos remontado 9 al Villarreal 11 al Girona y 13 a Eibar y Sevilla
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    En los últimos 15 puntos:
    Betis 15
    Eibar 2
    Girona 4
    Villarreal 6
    Sevilla 2

Hemos remontado 9 al Villarreal 11 al Girona y 13 a Eibar y Sevilla
    Grandes, siempre crei.
  • Opciones
    Lo que pregunto es por que aun no tienes tatuado a Quique Setien sisi
  • Opciones
    Cuando lleve 10 años en el Betis lo hago.

Setién es capaz de estar tanto o es un picaflor?
  • Opciones
    En Lugo duro 6 años, y el siempre dice que busca proyectos largos, pero a saber, lleva poco tiempo entrenando como para saberlo

De jugador se tiro un porron de años en el Racing siendo el genio del equipo, hasta que ficho por el Atleti
  • Opciones
    Lo que le ha hecho hoy Paco Jemez a Halilovic es de cárcel. Perdiendo 0-1 quita al lateral y le deja el marrón de toda la banda al pobre chaval. Ha terminado el partido totalmente muerto, no ha parado de correr de arriba a abajo sin rascarla, una auténtica pesadilla para el jugador.

Lo estaban comentando en la radio, Paco no tiene ni puta idea de lo que hacer, cada medida que toma es un suicidio y siempre dejando en evidencia a los jugadores, cambia a Tana que era el mejor futbolista de los de amarillo aún quedando mucho tiempo por delante y a tan solo un gol de un posible empate. La pitada que le ha caido a Paco en el cambio ha sido atronadora.

Lo siento por la pobre gente de Las Palmas, no se merecen tener que aguantar las tonterias de este inutil de los banquillos, bastante tienen ya los pobres con su situación.
  • Opciones
    No vi el partido pero le estaban dando mucha cera en la radio, y que la Real pudo meter 6

Desastrw tambien el Celta, vaya banda
  • Opciones
    De que se quejan los oligofrénicos del Sevilla de la expulsión? Pocas expulsiones más claras he visto.
  • Opciones
    Joder y ahora un Betis-Las Palmas. Que poco me fío.
  • Opciones
    Igual que defiendo a Jemez y con todo creo que el problema de Las Palmas viene de mas atras, tambien digo que estos meses que lleva no estoy entendiendo ni sus decisiones ni sus declaraciones, aunque sea verdad lo que dice
  • Opciones
    No tenía ni idea que el Espanyol era de Cornellá, por qué la gente considera que es de Barcelona. Me parece mucho más meritorio ser de Cornellá.

Y ya para mérito que el segundo equipo de un PUEBLO está en ascenso a segunda. Como suba, será el primer pueblo en la historia en decir que tiene un equipo en primera y otro en segunda.

¿Cómo es posible que se desarrolle tanto el segundo equipo de un pueblo?
  • Opciones
    El Villarreal B no esta en piestos de ascenso? No es lo mismo pero tambien seria la hostia
  • Opciones
    Es un filial, lo otro son dos equipos.
  • Opciones
    Ya ya, pero aun asi, seria meritazo de un club de un lugar tanpequeño

No es lo mismo, aun asi, esta claro, porque ademas el filial de un equipo como el Villarreal, hoy por hoy, hace años no, contara con muchos mas recursos, como una ciudad deportiva de puta madre y una metodologia marcada
  • Opciones
    editado 17 de abril
    El Espanyol es de Barcelona, juega en Cornellà ahora desde "no hace mucho". De todos modos Cornellà está al lado de Barcelona, y pertenece a su área metropolitana
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    El que tiene que subir a 2a es el Extremadura, equipo carismático de los 90.
  • Opciones
    Está muy bonita la lucha en el cuarto grupo entre Marbella, Cartagena, Murcia, Extremadura y Melilla.

Por nivel, creo que el primero quedará el Cartagena y se quedará fuera el Melilla.

A mí me haría mucha ilusión el Melilla. Marbella y Extremadura no estarían mal. Cartagena, bueno. Murcia ni de coña, muy visto.
  • Opciones
    editado 17 de abril
    Antes Huelva que Melilla.

Ya en serio, yo a muerte con el Extremadura y ojalá el Mérida también. Equipos que recuerdo con mucha nostalgia.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    editado 17 de abril
    El Espanyol es de Barcelona, juega en Cornellà ahora desde "no hace mucho". De todos modos Cornellà está al lado de Barcelona, y pertenece a su área metropolitana
    ¿Y usan el mismo campo los dos?

Qué más da que sea del área metropolitana. Son entidades diferentes. La gente es muy "inculta" con esto, siempre.

En mi trabajo la gente no entendía la diferencia entre Vallecas y Leganes/Getafe.

Entiendo que en otros países es complicado, y pocas personas sabemos cómo funciona (en Inglaterra me costó muchos meses entenderlo a la perfección), pero qué menos que entenderlo de España.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Pero es que por esa regla de tres, el Barça que tiene la ciudad deportiva en Sant Joan Despí tampoco es de Barcelona, o mejor te lo pongo, en no mucho tiempo el Barça B, que el nuevo Mini Estadi se va a construir ahí.
  • Opciones
    Pero es que por esa regla de tres, el Barça que tiene la ciudad deportiva en Sant Joan Despí tampoco es de Barcelona, o mejor te lo pongo, en no mucho tiempo el Barça B, que el nuevo Mini Estadi se va a construir ahí.
    No, no. Si no te digo eso, no sabía que es que se había movido pero en realidad era de Barcelona.

Digo que da igual que Cornellá sea del Área Metropolitana, es otra entidad que Barcelona.
  • Opciones
    Ah sí sí, eso sí
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Antes Huelva que Melilla.

Ya en serio, yo a muerte con el Extremadura y ojalá el Mérida también. Equipos que recuerdo con mucha nostalgia.

Ninguno como el desaparecido Logroñés.

• Opciones
    editado 17 de abril
    De todas formas, y sin criticar nada, que a mí también me gustan.

Siempre hablamos del Extremadura, Mérida o incluso Logroñés (este con más sentido) como históricos y han estado:

Extremadura: 2 años
    Mérida: 2 años
    Logroñés: 9 años

El Getafe lleva 13 temporadas (sí, 13!!!!!, impresionante) en primera, imaginaos si empieza a descender y se planta en tercera, en 30 años, no le veríamos con esos ojos, pero todavía más bestia?

Incluso el Leganés (2 temporadas) ya ha igualado a Extremadura y Mérida y les va a superar porque no va a descender este año.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Pero si yo soy muy del Getafe y mucho del Getafe, en general de los equipos del sur de Madrid.
  • Opciones
    No, si no lo decía por ti, sobre todo por Kim que es un pesado con el tema.
  • Opciones
    Pues a mi el Getafe no me gusta nada, poca aficion, y sentimiento con pinzas, luego ves sitios como Gijon, Zaragoza, Pamplona u Oviedo mismo, y se respira futbol por los cuatro costados.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo