1565759616265

Comentarios

• Opciones
    MADRE DE MI VIDA

Y luego vendrá alexchoutas a decir que en Mexico le fue genial
  • Opciones
    Repasa lo que puse sobre el y su paso por Mexico. La parte buena y la mala. La de que hizo historia con la clasificacion de Cruz Azul y lade lo mal que le fue con la prensa. Si dejas solo una cosa queda lo que no es
  • Opciones
    Hay mil cosas de las que hablar y que comentaré.

Pero, esto es lo más importante: primera vez en nuestra historia sin encajar goles durante 6 jornadas consecutivas.
  • Opciones
    burn dijo:
    MADRE DE MI VIDA

Y luego vendrá alexchoutas a decir que en Mexico le fue genial

Jajajajajajajjajajajaja
  • Opciones
    No es la primera vez que lo digo pero espero que sea la última temporada de Paco Jémez como entrenador en primera división, por el bien de cualquier potencial equipo al que pueda dirigir. Es un entrenador MUY limitado y tóxico a más no poder en cualquier vestuario, no sabría gestionar ni una clase de infantil.

Hablando de entrenadores, Pedro Martín de la COPE dio el dato de que con la despedida de Montella del Sevilla son 13 técnicos los que han sido destituidos esta temporada, récord desde la temporada 95-96 donde fueron 15.
  • Opciones
    Y Ziganda, Paco y Unzue debieron ser cesados también, se podía haber roto el récord muy fácil
  • Opciones
    Por qué crees que es muy limitado? Lo de tóxico lo entiendo, pero lo otro por qué?
  • Opciones
    Porque hace lo contrario a lo que hacen los entrenadores: cuando el equipo pierde señala a los jugadores.
  • Opciones
    editado 29 de abril
    Por qué crees que es muy limitado? Lo de tóxico lo entiendo, pero lo otro por qué?
    Porque sólo sabe explotar una idea de fútbol, y la impone ante la realidad de su plantilla. Saca muy poco partido a sus futbolistas y se limita sólo a largar en rueda de prensa lo malos que son en lugar de sacarle partido adaptándose a lo que tiene. Bajo mi punto de vista su idea kamikaze no le debería dar para un primera del nivel que puede él entrenar y cuando intenta cualquier alternativa no le sale bien nunca.

Para mi un buen entrenador es aquel que lejos de sistemas ni estilos de juego saca mejor partido de sus futbolistas y logra, con el grupo que tiene, resultados que le permitan alcanzar el objetivo marcado. Para ello es fundamental hacer grupo y saber sacarle partido, Jémez no cumple nada de eso, jamás le querría en mi equipo.
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    A mí es que me gustan los entrenadores con una idea de juego y la propuesta de Jémez me parece atractiva. Está vez creo que no le ha salido, y en rueda de prensa es bastante bocas para su equipo, aunque también es directo y no se deja manejar 
  • Opciones
    A mí lo de ser un bocas, directo y no dejarse manejar no me parece una virtud y mucho menos si se trata de un trabajo en equipo.
  • Opciones
    Lo de bocas no, las otras dos cosas para mí sí, como Mendilíbar por ejemplo
  • Opciones
    A mi me parece que se puede ser un bocas pero cuando el prestigio o tu carrera te lo permite. Pero Jemez que es un puto muerto de hambre y cuyo mayor logro fue que el Barcelona le metiese 5 entrenando al Rayo debería tener esa bocaza callada.
  • Opciones
    Gracias!! Campeones con Messi marciano. Vaya liga que se ha marcado Leo. Increible
  • Opciones
    Enhorabuenas culés¡¡
  • Opciones
    Enhorabuena culés!!
  • Opciones
    Cules comedme la polla!
  • Opciones
    Que os jodan, ladrones.
  • Opciones
    Enhorabuena culés! Merecida Liga, dominio de principio a fin, chapeau.
  • Opciones
    Equipo serio, currante, jugando muy junto, con 2 o 3 pilares básicos y el genio. Sin brillantez, tramos de truños considerables y casi sin banquillo. Y aún invicto 
  • Opciones
    Enhorabuena niños
  • Opciones
    Gracias a todos por las felicitaciones. Ojalá queden eliminados mañana  
  • Opciones
    Hemos sacado 19 puntos en 8 jornadas al Sevilla. Será récord? Vaya jodida locura.
  • Opciones
    Qué grandes y vaya golazo el segundo. Y Junior es la polla 
  • Opciones

Valverde, Marcelino y Setien son los mejores en esta estadistica
  • Opciones
    Vamos a votar a los mejores/peores de la liga, ya que estamos para acabarla:

- Mejor jugador:
    - Mejor entrenador:
    - Mejor portero:
    - Mejor defensa:
    - Mejor centrocampista:
    - Mejor delantero:
    - Jugador revelación:
    - Mejor jugador joven (nacido antes del 1-1-1996)
    - Mejor fichaje:
    - Peor fichaje:
    - Equipo revelación:
    - Equipo decepción:
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Vamos a votar a los mejores/peores de la liga, ya que estamos para acabarla:

- Mejor jugador: Leo Messi 
    - Mejor entrenador: Bordalás
    - Mejor portero: Oblak
    - Mejor defensa: Jordi Alba
    - Mejor centrocampista: Thomas
    - Mejor delantero: Messi
    - Jugador revelación: Portu
    - Mejor jugador joven (nacido antes del 1-1-1996): Pablo Maffeo
    - Mejor fichaje: Kondogbia
    - Peor fichaje: Dembele
    - Equipo revelación: Girona
    - Equipo decepción: Sevilla FC