LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

15657586062

Comentarios

• Vuelve el ADN sevillista. Tienen el mérito ser ser un equipo más hateado en España que el Madrid. Mis dieses.
  • No me entero ne nada, que es lo que está pasando con el Sevilla? por qué decís eso?
  • Trulli dijo:
    Lo de las declaraciones se le está yendo de las manos a Caparrós.

Hay que ser muy imbécil para ir con esos humos después de sus últimas experiencias en Mallorca, Granada y Osasuna.
    Si me pones las declaraciones por escrito, sin decir quien las dijo, te suelto sin pensarmelo que ha sido Paco Jemez.

Lo de los cojones rojo y blanco, otra cosa de Paco Jemez.

No quiero tener que llegar a esos extremos, ya Paco ha desaparecido para siempre, más disgustos no, por favor.
  • Puff la respuesta de Setién, hostia con la mano abierta.Aún no me ha convencido futbolísticamente, pero en estos términos...perfecto.
  • Cuando veo al Betis con el Sevilla me recuerda mucho a mi Real Madrid con el Barcelona, intenta hacer una propuesta fuerte al principio, dejamos la sensación inicial de que estamos mejor y somos mejores...pero luego complejito de inferioridad de manual y acaba el rival sacando petroleo de la más absoluta nada.

Por mucho que el Betis pueda mirar al Sevilla a los ojos ahora mismo, sigue habiendo una distancia psicológica con el equipo de Nervión.
  • Pero de que coño hablas si venimos de marcarle un 3-5. Dedicate al cine y deja de hacer el ridiculo.
  • Y ni al cine, ahora me dirás que Deadpool no es top5 de personajes del cine.
  • Micheal Corleone, Sonny Corleone, Vito Corleone, Tom Consiglieri y Forrest Gump aka burn.
  • No se quien son los Corleone esos pero seguro que si les pegan un tiro en la cabeza no sobreviven.
  • Eso lo hace Lisbeth Salander y es un coñazo de personaje.
  • Ridiculo absoluto. Nos los he os follado y por debajo nuestra. Ridiculo.
  • En general en la temporada de liga si, Caparrós venía a intentar meterlos en europa y lo ha conseguido.
  • Caparros ha cumplido perfectamente el papel. Ahora a ver quien ponen el año que viene. 
  • Yo no sé por qué no se queda, es como funciona el Sevilla.
  • La Jornada 38 al final no sirve para nada ¿no? Queda algún equipo con opciones de algo?
  • El Betis se juega el 5o puesto o sea que ya podéis ganar al Villarreal.
  • Me encanta.

Hilo donde se discute esto:

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/comment/262403/#Comment_262403

Zatu dijo:
    Lo que tú digas pero el único que puede aplaudir en la cara del árbitro sin ninguna consecuencia es Piqué, insultarlo... bueno, insultarlo sin piedad te iba a decir Luis Suárez y Messi pero en realidad no me debo centrar en ellos, cualquier jugador de vuestro equipo puede insultar al árbitro a destajo sin que le ocurra nada, llamarlo de todo a él, a los líneas y hasta al cuarto árbitro.

Los árbitros en España están cagados con vosotros, qué poderío.

Barra libre para hacer y decir lo que quieran, cualquier día Piqué le dará un cabezazo a un árbitro y le escupirá en el suelo, se irá tan tranquilo y no pasará nada. Vaya miedo que hay con esta gente, lo nunca visto.
  • Seré yo muy raro pero no veo nada tan grave, protesta y amarilla, y cuando acaba parece ser que otra amarilla, vamos... Lo nunca visto xD. 
  • Si te parece poco un árbitro pidiendo a un jugador QUE NO LE AMENACE y éste gritándole y señalándole con el dedo, lo más normal del mundo... vistiendo la camiseta del Barcelona, supongo que querrás decir.

El tiempo de los hechos los has hecho mal, va así: "protesta - amarilla - protesta - amenaza - y tan tranquilo"

La amarilla del final y que hubiese provocado la expulsión de Piqué es para... Jordi Alba, supongo que por niño rata que pasaba por ahí como se ve en el vídeo, a este mismo y me ahorro la expulsión de Piqué.
  • Hombre Hierro era muy de sacar el dedito a pasear. 
  • Menudo Manu se ha marcado Piqué.
  • Supongo que cuando protesta Ramos o CR también les dice de todo estarías con el perro paseando, y ya no te digo cuando jugada gente como Hierro,, Redondo etc etc. 
  • nessy dijo:
    Supongo que cuando protesta Ramos o CR también les dice de todo estarías con el perro paseando, y ya no te digo cuando jugada gente como Hierro,, Redondo etc etc. 

Muy gracioso ese chiste haciendo alusión a mi vida personal, pero no, no cuela, ni a Ramos ni mucho menos a Cristiano se les permite hacer algo así semana tras semana o cuando vienen mal dadas (que no vengo a traer algo puntual), los menosprecios a los árbitros por parte del Barcelona se están haciendo habituales, normal por otro lado cuando se dejan pasar muchas cosas anteriormente, no sé ya dónde les van a poner el límite, que un jugador de mierda te amenace y no lo expulses?

Y en vídeos del partido de ayer he vuelto a ver a Suárez insultando a un linier, mandándolo a la mierda y haciéndole su típico gesto amenazante, otro partido más que lo puede hacer sin ningún castigo, lo habitual desde que viste esa camiseta.

Los árbitros tienen pánico a los jugadores del Barcelona, qué manera de cagarse.
  • Ya con la temporada prácticamente acabada voy a dar mi opinión.
     Para mí es una de las peores ligas que recuerdo en muchos aspectos sin restar mérito ninguno al Barcelona qué ha hecho un temporadón. Para mí la temporada ha carecido totalmente de emoción, la Liga sentenciada muy pronto, los puestos de Champions igual y los puestos de descenso totalmente decidido desde hace mucho.

El Málaga después de la pérdida de sus mejores jugadores y las pocas ganas del jeque era carne de segunda casi desde el principio, encima con el bajo rendimiento de Juampi, El Chori, Bastón (ni la sombra de el de Eibar) y alguno mas tenía pocas posibilidades de voltear la situación.

Las Palmas la cagó ya con la continuidad de Ayestaran, un entrenador que demostró al final de la temporada pasada que no tenía capacidad para entrenar en primera. 
    Ha sido un despropósito de principio a fin, y la marcha de Viera (que quitando a los de Madrid y Barcelona me parece uno de los mejores jugadores de la liga) fue la culminación de una temporada desastrosa.

El Depor para mí ha sido una de las decepciones de la temporada, con un equipo muy bueno, con jugadores válidos para equipos con otras pretensiones pero  desmotivados (Sidnei, Schar, Ghillerme, Bakkali, Adrian, Lucas, Colak, Cartabia ...)

Y el error final del presidente de traer a Seedorf para salvar el barco por su personalidad ha sido un batacazo en toda regla, un entrenador sin experiencia (y la poca que tuvo no fue exitosa) y sin conocer nuestra liga... como madridista que soy quiero que Seedorf triunfe pero tiene pinta que lo suyo no son los banquillos.

Cuando pueda iré dando mi opinión del resto de equipos.
  • Este pedazo de hijo de puta va a dejar de ser el presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Resultado de imagen de sanchez arminio

Ya nos quitamos al asqueroso de Villar y ahora al Sánchez Arminio después de 25 años de mangoneos.
    Qué bueno que vayan saliendo estos perros del poder de la Federación y los que faltan aún.
  • Suena para sustituirlo al frente del Comité Técnico de Árbitros, el ex-árbitro Velasco Carballo.
  • Zatu dijo:
    Este pedazo de hijo de puta va a dejar de ser el presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Resultado de imagen de sanchez arminio

Ya nos quitamos al asqueroso de Villar y ahora al Sánchez Arminio después de 25 años de mangoneos.
    Qué bueno que vayan saliendo estos perros del poder de la Federación y los que faltan aún.

BIEN BIEN BIEN BIEN. Falta Gaspart.
Accede o Regístrate para comentar.