15960626465

Comentarios

• Opciones
    Si, eso tiene delito. 
  • Opciones
    Florentino está contento. Plantear un partido con errores para ambos lados en un encuentro en el que no se juega nada para poder decir que los arbitros no apoyan al Madrid.

Que se prepare el Liverpool
  • Opciones
    editado 8 de mayo
    Zatu dijo:
    Ya lo puso Zidek ayer, pero es que es flipante, no hay explicación.

Imaginarse a Piqué si esto se lo dan por válido al Real Madrid, no salimos del Camp Nou esa noche.

Te lo está diciendo el cuarto árbitro que está más cerca y pasas de él.

Bueno bueno, eso tampoco es del todo cierto, en el vídeo se ve claramente que Hernández Hernández está también muy cerca y lo ve todo perfectamente sin que nadie le tape, no como en el penalti de Marcelo que le tapa Busquets.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Que asco de Liga. Puta mierda de Liga adulterada. Tebas ha dicho que el Sevilla.tiene que quedar por delante del Betis y así va a ser.

Puta basura infecta de Liga, a tomar por el puto culo.
  • Opciones
    Me jode darle la razon a Alex pero Caparros y todo lo que le rodea sobra del futbol
  • Opciones
    Jajajajaja
  • Opciones
    Vaya auténtico subnormal es Mercado. Espero una buena sanción por incitación al odio.

Retrasado es poco. Y feo de cojones.
  • Opciones
    Y con beneplácito de la liga.

Lo llevo diciendo semanas, el Sevilla queda 5º o 6 por delante del Betis. Los árbitros tienen órdenes y van a ser tajantes.
  • Opciones
    Lo de las declaraciones se le está yendo de las manos a Caparrós.

Hay que ser muy imbécil para ir con esos humos después de sus últimas experiencias en Mallorca, Granada y Osasuna.
  • Opciones
    Vuelve el ADN sevillista. Tienen el mérito ser ser un equipo más hateado en España que el Madrid. Mis dieses.
  • Opciones
    No me entero ne nada, que es lo que está pasando con el Sevilla? por qué decís eso?
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Lo de las declaraciones se le está yendo de las manos a Caparrós.

Hay que ser muy imbécil para ir con esos humos después de sus últimas experiencias en Mallorca, Granada y Osasuna.
    Si me pones las declaraciones por escrito, sin decir quien las dijo, te suelto sin pensarmelo que ha sido Paco Jemez.

Lo de los cojones rojo y blanco, otra cosa de Paco Jemez.

No quiero tener que llegar a esos extremos, ya Paco ha desaparecido para siempre, más disgustos no, por favor.
  • Opciones
    Puff la respuesta de Setién, hostia con la mano abierta.Aún no me ha convencido futbolísticamente, pero en estos términos...perfecto.
  • Opciones
    Cuando veo al Betis con el Sevilla me recuerda mucho a mi Real Madrid con el Barcelona, intenta hacer una propuesta fuerte al principio, dejamos la sensación inicial de que estamos mejor y somos mejores...pero luego complejito de inferioridad de manual y acaba el rival sacando petroleo de la más absoluta nada.

Por mucho que el Betis pueda mirar al Sevilla a los ojos ahora mismo, sigue habiendo una distancia psicológica con el equipo de Nervión.
  • Opciones
    Pero de que coño hablas si venimos de marcarle un 3-5. Dedicate al cine y deja de hacer el ridiculo.
  • Opciones
    Y ni al cine, ahora me dirás que Deadpool no es top5 de personajes del cine.
  • Opciones
    Micheal Corleone, Sonny Corleone, Vito Corleone, Tom Consiglieri y Forrest Gump aka burn.
  • Opciones
    No se quien son los Corleone esos pero seguro que si les pegan un tiro en la cabeza no sobreviven.
  • Opciones
    Eso lo hace Lisbeth Salander y es un coñazo de personaje.
  • Opciones
    Ridiculo absoluto. Nos los he os follado y por debajo nuestra. Ridiculo.
  • Opciones
    En general en la temporada de liga si, Caparrós venía a intentar meterlos en europa y lo ha conseguido.
  • Opciones
    Caparros ha cumplido perfectamente el papel. Ahora a ver quien ponen el año que viene. 
  • Opciones
    Yo no sé por qué no se queda, es como funciona el Sevilla.
  • Opciones
    La Jornada 38 al final no sirve para nada ¿no? Queda algún equipo con opciones de algo?
  • Opciones
    El Betis se juega el 5o puesto o sea que ya podéis ganar al Villarreal.
  • Opciones
    Me encanta.

Hilo donde se discute esto:

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/comment/262403/#Comment_262403

Zatu dijo:
    Lo que tú digas pero el único que puede aplaudir en la cara del árbitro sin ninguna consecuencia es Piqué, insultarlo... bueno, insultarlo sin piedad te iba a decir Luis Suárez y Messi pero en realidad no me debo centrar en ellos, cualquier jugador de vuestro equipo puede insultar al árbitro a destajo sin que le ocurra nada, llamarlo de todo a él, a los líneas y hasta al cuarto árbitro.

Los árbitros en España están cagados con vosotros, qué poderío.

Barra libre para hacer y decir lo que quieran, cualquier día Piqué le dará un cabezazo a un árbitro y le escupirá en el suelo, se irá tan tranquilo y no pasará nada. Vaya miedo que hay con esta gente, lo nunca visto.
  • Opciones
    Seré yo muy raro pero no veo nada tan grave, protesta y amarilla, y cuando acaba parece ser que otra amarilla, vamos... Lo nunca visto xD. 
  • Opciones
    Si te parece poco un árbitro pidiendo a un jugador QUE NO LE AMENACE y éste gritándole y señalándole con el dedo, lo más normal del mundo... vistiendo la camiseta del Barcelona, supongo que querrás decir.

El tiempo de los hechos los has hecho mal, va así: "protesta - amarilla - protesta - amenaza - y tan tranquilo"

La amarilla del final y que hubiese provocado la expulsión de Piqué es para... Jordi Alba, supongo que por niño rata que pasaba por ahí como se ve en el vídeo, a este mismo y me ahorro la expulsión de Piqué.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo