15960616365

Comentarios

• Opciones
    Hombre Hierro era muy de sacar el dedito a pasear. 
  • Opciones
    Menudo Manu se ha marcado Piqué.
  • Opciones
    Supongo que cuando protesta Ramos o CR también les dice de todo estarías con el perro paseando, y ya no te digo cuando jugada gente como Hierro,, Redondo etc etc. 
  • Opciones
    Puto Gerardo  
  • Opciones
    nessy dijo:
    Supongo que cuando protesta Ramos o CR también les dice de todo estarías con el perro paseando, y ya no te digo cuando jugada gente como Hierro,, Redondo etc etc. 

Muy gracioso ese chiste haciendo alusión a mi vida personal, pero no, no cuela, ni a Ramos ni mucho menos a Cristiano se les permite hacer algo así semana tras semana o cuando vienen mal dadas (que no vengo a traer algo puntual), los menosprecios a los árbitros por parte del Barcelona se están haciendo habituales, normal por otro lado cuando se dejan pasar muchas cosas anteriormente, no sé ya dónde les van a poner el límite, que un jugador de mierda te amenace y no lo expulses?

Y en vídeos del partido de ayer he vuelto a ver a Suárez insultando a un linier, mandándolo a la mierda y haciéndole su típico gesto amenazante, otro partido más que lo puede hacer sin ningún castigo, lo habitual desde que viste esa camiseta.

Los árbitros tienen pánico a los jugadores del Barcelona, qué manera de cagarse.
  • Opciones
    Ya con la temporada prácticamente acabada voy a dar mi opinión.
     Para mí es una de las peores ligas que recuerdo en muchos aspectos sin restar mérito ninguno al Barcelona qué ha hecho un temporadón. Para mí la temporada ha carecido totalmente de emoción, la Liga sentenciada muy pronto, los puestos de Champions igual y los puestos de descenso totalmente decidido desde hace mucho.

El Málaga después de la pérdida de sus mejores jugadores y las pocas ganas del jeque era carne de segunda casi desde el principio, encima con el bajo rendimiento de Juampi, El Chori, Bastón (ni la sombra de el de Eibar) y alguno mas tenía pocas posibilidades de voltear la situación.

Las Palmas la cagó ya con la continuidad de Ayestaran, un entrenador que demostró al final de la temporada pasada que no tenía capacidad para entrenar en primera. 
    Ha sido un despropósito de principio a fin, y la marcha de Viera (que quitando a los de Madrid y Barcelona me parece uno de los mejores jugadores de la liga) fue la culminación de una temporada desastrosa.

El Depor para mí ha sido una de las decepciones de la temporada, con un equipo muy bueno, con jugadores válidos para equipos con otras pretensiones pero  desmotivados (Sidnei, Schar, Ghillerme, Bakkali, Adrian, Lucas, Colak, Cartabia ...)

Y el error final del presidente de traer a Seedorf para salvar el barco por su personalidad ha sido un batacazo en toda regla, un entrenador sin experiencia (y la poca que tuvo no fue exitosa) y sin conocer nuestra liga... como madridista que soy quiero que Seedorf triunfe pero tiene pinta que lo suyo no son los banquillos.

Cuando pueda iré dando mi opinión del resto de equipos.
  • Opciones
    Este pedazo de hijo de puta va a dejar de ser el presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Resultado de imagen de sanchez arminio

Ya nos quitamos al asqueroso de Villar y ahora al Sánchez Arminio después de 25 años de mangoneos.
    Qué bueno que vayan saliendo estos perros del poder de la Federación y los que faltan aún.
  • Opciones
    Suena para sustituirlo al frente del Comité Técnico de Árbitros, el ex-árbitro Velasco Carballo.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Este pedazo de hijo de puta va a dejar de ser el presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Resultado de imagen de sanchez arminio

Ya nos quitamos al asqueroso de Villar y ahora al Sánchez Arminio después de 25 años de mangoneos.
    Qué bueno que vayan saliendo estos perros del poder de la Federación y los que faltan aún.

BIEN BIEN BIEN BIEN. Falta Gaspart.
  • Opciones
    A mi en esta liga, a pesar de conseguir el objetivo, me decepciono el juego del Villarreal. Lo mismo me vale para el Sevilla, y esperaba mucho mas de Celta, Espanyol o Athletic

Y los equipos con los que mas disfrute, sin duda, fueron Eibar y Betis por ese orden....y de Messi, que es un equipo por si mismo. Crea todo el juego desde mediocampo, elimina rivales, asiste...y encima es el maximo goleador, no hay nadie en el mundo que haya jugado ni la mitad de bien
  • Opciones
    Añade la real al grupo de decepciones
  • Opciones
    No esperaba gran cosa de ellos, la verdad 
  • Opciones
    editado 18 de mayo
    Sin embargo, restarselo a la Champions mola. 
    Bah, ya la ganará  guardrogas y volverá a ser el títuli que todos ansian.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Estoy hasta los cojones ya de elegir el trofeo más importante, TODOS son importantes, que dejen de tomarnos por idiotas de una vez
  • Opciones
    Juaskuasjuas, luego habrá gente que negará el tema de las narrativas.

Que descaro joder, que descaro. Y Axel Torres es del Peñarol desde pequeñito sisi
  • Opciones
    editado 18 de mayo
    Ostias me acabo de leer el artículo de Axel al completo. Que sinvergüenza macho, que sinvergüenza, es que me descojono.

Las Ligas son importantísimas, sobre todo si ganas la Copa también (juas), bueno, en verdad no todas, solo la Española y la Inglesa (juas). 

Y luego viene Alex diciendo que está de acuerdo con todo.

Es que todo parece un puto sketch de José Mota, llevando la realidad a lo grotesco.
    Post edited by CoachFeratu on (log)
  • Opciones
    editado 18 de mayo
    Con lo sensato,coherente y objetivo que es axel,entiendo que esto lo dirá en gran medida por la prensa en general.Por que nadie mejor que ella manipulando con el valor de los titulos.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    burn dijo:
    Estoy hasta los cojones ya de elegir el trofeo más importante, TODOS son importantes, que dejen de tomarnos por idiotas de una vez
    El único sensato, hasta la copa Cataluña es importante.
  • Opciones
    Bueno, y quién empezó esta guerra de menospreciar títulos en favor de otros?

Sí amigos, nuestro amigo el hipócrita y manipulador, Guardiola, que en cuanto lo eliminaron en Champions se apresuró a decir que lo que importaba de verdad era ganar el título de liga, y sus esbirros se lo compraron y lo predicaron.

A mi me encanta la Liga y me encanta la Copa, me pone mucho, pero es verdad que de siempre el título que más prestigio da es la Champions, y si todo esto que se está organizando es para que duela menos si la Champions la gana el Real Madrid... son los propios barcelonistas quienes lo dicen por mucho que joda, yo he escuchado a Quim Domenech decir que si el Real Madrid gana la Champions, la Liga y la Copa del Barcelona van a quedar reducidas a nada, que es injusto pero hay esa sensación porque todos los años ha pasado lo mismo, no es algo premeditado, te proclamas campeón de Europa y sales en todas las portadas del mundo.

Si el Real Madrid gana la Champions nadie se va a acordar de que el Barcelona ganó Liga y Copa, empezando por muchos culés.
  • Opciones
    Si Zatu pero lo habéis llevado un poco a lo extremo joder. 

Si ya salió querido líder a poner las cosas en su sitio. Cuando gana la Champions es el título más importante, cuándo gana la liga ese el título más importante y cuando no gana nada, ganar no es importante

Esto es ASIN.
  • Opciones
    Yo no menosprecio la Champions ni muchiiiiiisimo menos, no se de donde sale eso, lo que creo es que los torneos nacionales tienen igualmente una gran importancia, tanto ligas como copas

Despues, segun como se gane se celebra mas o menos, no es lo mismo ganar 7 jornadas antes que en el ultimo partido, qie eso lo he vivido yo con Cruyff y vosotros con Capello, o ganar una final de copaal eterno rival y por la minima que 4-0 a otro club, como vosotros mismos sabreis por aquella copa de Mou

Y no, esto no lo empezo Guardiola, esto viene de años, igual que la idea (para mi asquerosa) de la superliga

Es mi opinion, que coincide con la de Axel en ese aspecto. Ni es una coña, ni un menosprecio a lo que esta haciwndo el Madrid, a la altura del mejor Ajax o mejor Bayern de los 70 ni nada por el estilo

La narrativa no se, pero la manipulacion es de ordago. Tambien en lo de que Axel sera cule por pensar asi cuando lo lleva diciendo tropecientos años
  • Opciones
    Zatu dijo:

Si el Real Madrid gana la Champions nadie se va a acordar de que el Barcelona ganó Liga y Copa, empezando por muchos culés.
    Entonces llegamos a la conclusión de que la corriente de opinión que va "ganando" es que la Liga no vale casi nada y solo importa la Champions no? 

Yo creo que la situación es esa, lo dije el otro dia en el clásico que el Barcelona llegaba como derrotado pese al doblete. 

Por eso no cuela cuando quieren vendernos que la narrativa cule y nl se que mierdas. 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Zatu dijo:

Entonces llegamos a la conclusión de que la corriente de opinión que va "ganando" es que la Liga no vale casi nada y solo importa la Champions no? 

Yo creo que la situación es esa, lo dije el otro dia en el clásico que el Barcelona llegaba como derrotado pese al doblete. 

Por eso no cuela cuando quieren vendernos que la narrativa cule y nl se que mierdas. 

No, desde el 10 de abril, día que el City queda eliminado de la Champions (y el Barça también) se instaura en los medios de comunicación que la Champions es el trofeo de la galleta y que lo verdaderamente importante y lo que diferencia a los clubes grandes de los pequeños es la liga, y desde ese día es la corriente de opinión que va ganando por goleada, ya lo he dicho, tienes a los esbirros en prensa y cadenas de televisión diciendo lo que ordenó el amo, todos como robots sin pensamiento propio.

Si dentro de una semana el Real Madrid gana la Champions se acabará esa corriente de opinión, de manera fulminante, será tan estúpida que la gente dejará de repetirla y ganará la corriente que dice que la Champions es el título más importante. Y hablo desde la experiencia que hemos tenido años anteriores, cómo ganaba la Champions el Real Madrid y el Barcelona parecía que había fracasado aún ganando la Liga, y que como digo esto no se lo he escuchado al Roncero de turno sino a culés.

Quiere decir que yo personalmente piense que la Liga y la Copa son una mierda? No, para nada, pero la que se monta a nivel mundial alrededor de la Champions hace que el éxito en esta competición sea muy superior al de los torneos locales.

Pero vamos, que no te preocupes, que como el año que viene el City quede segundo en liga y sea finalista de Champions el propio Guardiola, demostrando una vez más no tener ni una pizca de vergüenza, dirá lo contrario a lo que ha dicho esta temporada.
    Este tipo ya sabes, la hipocresía y la manipulación siempre por bandera.
  • Opciones
    Estoy con Zatu, si el mediocentro dopado catalan tuviera al eqipo que entrena en la final, la champions seria mas importante que el mundial, eurocopa y copa catalana juntos
  • Opciones
    Yo personalmente no le hago ascos a nada y lo quiero ganar TODO, no entiendo cuando escucho a la gente hablando de mierda de mundialito o supercopas, a mi me apetece ganarlo todo. Y el orden de importancias es el de toda la vida, champions, liga y copa y a las supercopas y mundialito también le doy una importancia considerable. 

La EL como ya dije me parece un buen torneo, un gran torneo para equipos de un nivel considerable que no sean los 5 o 6 top que todos sabemos pero también le doy mucha importancia. 
  • Opciones
    El mundialito es sida.
  • Opciones
    editado 19 de mayo
    Está muy bien lo que digan Guardiola el otro, pero lo de que pone Axel en el artículo lo viene repitiendo años en sus podcast de MI y es con lo que estoy de acuerdo 

Y la prensa lleva hablando de fracasos por eliminaciones en Champions, aunque sea en semis, desde hace años, no es nada nuevo. 

Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Mira Alex, este es el problema de Setien, a cuento de qué viene perder el partido de hoy? Es lo que nos da miedo que no pueda llevarnos a ser grande, porque tiene mentalidad de cajero.

Es caldear el ambiente...ahora mismo está bastante caldeado con los últimos 4 partidos, vaya forma de ensuciar un temporadón.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo