Yo creo que la vamos a cagar y no va a venir nadie. Ahora como dice guaje suena Nani. Me molaría, aunque seguro que es una bomba de relojería y más si no es titular.
Yo me hice el jueves el chaqué para la boda de mi mejor amigo y también lo he pillado azul. Al principio lo iba a pillar azul marino, pero lo he pillado azul tinta, que está mil veces mejor. Me queda decidir aún el color del chaleco, corbata y camisa, tengo varias cosas en mente.
Chaleco lo pense, pero hace un calor del carajo e ir ya a las 12 de la mañana asi no lo veo para mi, eso si, voy poner un pañuelo en la chaqueta para darle un toque guay, y ropa y muda de repuesto que la boda es de dia y luego cena, pille habitacion tambien por si cuadra y follo, y si, para cambiarme, cagar, ducharme y perfumarme va de lujo.
Varias actuaciones del carajo este finde. Desde Illarra y Prieto en la Real, Williams, Raul en el Levante, Messi, Wass estuvo muy bien, golazos como el de Adrian...finde molon en la liga
El Alaves este año, como se preveía, lo va a pasar muy mal. Y Bojan a ver si es capaz de asentarse en Liga después de tantos tumbos, ayer no empezó bien...
Comentarios
La de "eres mas feo que un 2 caballos, hijo de puta" es mitica xd
Este finde veo el tuyo
Once del Celta:
Revolución en el Alavés:
Pero es que el mediocampo del Alaves estuvo muy justito...