18 | Mariano Díaz

MARIANO DÍAZ

Resultado de imagen de mariano diaz

Nombre completo: Mariano Díaz Mejía
Nacimiento: Barcelona, 1 de agosto de 1993
Nacionalidad(es): Española / Dominicana
Altura: 1'78 metros
Debut deportivo: 2011 (Badalona)
Club Actual: Real Madrid 
Posición: Delantero
Dorsal: 18

Comentarios

• He abierto el post de este tipo porque quiero hablar de él y no he encontrado su post propio.

Parece que Mariano saldrá cedido o vendido con opción de recompra, y las ofertas por él son muchísimas, Betis, Espanyol, Málaga, Sevilla, Villarreal, Benfica, Fiorentina, Roma... no paran de salir equipos que lo quieren para la próxima temporada.

Yo estaba a favor de su salida, no puede pasar otro año prácticamente en blanco como este, pero la salida casi segura de Morata me ha hecho plantearme el futuro de Mariano. La segunda unidad pierde a Morata y hará falta un nueve que supla todos los partidos y minutos que jugó Morata, que no fueron pocos, pero no jugó en los partidos más importantes (contra Barcelona en Liga y los fuertes de Champions), pero creo que Mariano sería perfecto para ese rol que mejora respecto su rol de este año.

A mi Mariano me gusta, típico nueve rematador, que va bien de cabeza y le pega bien con las dos piernas. A punto de cumplir 24 años puede ser muy útil como nueve de esa segunda unidad, jugaría muchos más minutos, no tendríamos que buscar un parche de nueve para esa segunda unidad. Cómo lo veis? Aunque ya parece que la decisión está tomada.
  • editado 13 de junio
    Yo espero y deseo que se confirme que se viene al Espanyol, él lo merece y nosotros también  (hablo en clave perica xd) creo que su rol de 3r delantero lo puede cumplir perfectamente Mayoral, aunque habrá que ver si éste no vuelve a salir cedido, pero parece que no.

Yo es que creo que si Mbappé no viene finalmente este mismo año y/o el United no pone una cifra cercana a los 90 kilos Morata no sale, por muy pesao que se ponga su representante.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Su puesto va a ser para Mayoral. 
    Yo espero cederlo y que con minutos demuestre lo que creo que es. Un jugador muy útil para el Madrid.
  • Si se va Morata viene otro así que cedería a Mariano.
  • editado 13 de junio
    Yo creo que prefiero traspaso con recompra.

Falta un post para Marcos Llorente ahora
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Traspaso con recompra más participación en plusvalías futuras.
    El gol se paga y se podrían sacar 12/15 MM por él. 
  • editado 13 de junio

Post edited by Chitalu_107 on
  • Perfecta descripcion..
  • Ojala Mayoral tengan algun minuto mas que Mariano, le tengo mucha fe a Borja
  • Me apuesto 150 euros con el que quiera a que salvo caso raro (muerte, retirada, etc), Mariano mete más goles que Mayoral en su carrera en primera.
  • Que Mariano no baja de 15 goles este año allá donde vaya ni cotiza.

Dicho esto, Mayoral es bastante mejor futbolista (mejor 9 no sé)
Accede o Regístrate para comentar.