17891113

Comentarios

• Opciones
    No es el fichaje estrella que todos esperábamos, sobre todo tras la marcha de Cristiano; es un fichaje de última hora que se hizo ante la evidencia de que la plantilla andaba muy corta en delanteros, pero al menos se supo rectificar al final y se fichó a un jugador que, dadas las circunstancias y el momento de su fichaje, me parece que puede encajar muy bien en las necesidades del equipo. Es un jugador que, en cualquier partido, y sobre todo en los que se puedan presumir más sencillos, podrá salir incluso como titular y así aliviar un poco la carga de minutos que iban a soportar tanto Bale como, sobre todo, Benzema, caso de que no se hubiera hecho este fichaje. En este aspecto, Mayoral puede ser más prometedor que Mariano, no lo sé (tampoco he visto, de momento, nada demasiado especial en Mayoral), pero Mariano es más útil y más resolutivo.

Ahora ya depende de Lopetegui, con lo que tiene, saber administrar los minutos y la aportación de cada uno. El objetivo es que, cuando se llegue al momento clave de la temporada (de febrero en adelante) no haya ni jugadores sobreexplotados, ni jugadores infrautilizados.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Pues qué quereis que os diga, troncazo... No todo el mundo llega, se coloca la camiseta con el 7 a la espalda, sale a debutar en el Bernabeu en partido de Champions y le bastan 15 minutos para meter un golazo así. Anda que se ha puesto nervioso. Será un troncazo, pero personalidad, cojones y remate a gol, tiene para dar y tomar, y a mí me vale. A veces, cuando tenemos mal concepto de alguien, nos cuesta cambiarlo.
    Tiene una personalidad muy marcada y fuerte, y una entrega que ya quisieran otros sangre de horchata (Benzemá).
  • Opciones
    Era el mejor nueve suplente que podíamos fichar, con él ganábamos lo que perdimos el verano pasado con la venta de Morata, tener un nueve con gol esperando desde el banquillo que revoluciona el partido cuando hace falta y con el que sentirnos seguros cuando sale la segunda unidad. La pena es que nuestro nueve titular es una mierda y ya apetece más ver al suplente.

Mariano no venía a ser el sustituto de Cristiano, ni para ser la estrella ni nada, venía a cubrir una carencia en el banquillo que aún no nos podía cubrir un Mayoral con 20 años y que necesitaba salir. Para este cometido, Mariano era el fichaje.
  • Opciones
    Ya le gustaría a Morata tener la mitad de mordiente y ganas de comerse el mundo del nigga, es mejor futbolista eso sí.
  • Opciones
    Hombre, Morata le echaba muchas ganas, tampoco te flipes, que nos conocemos.
  • Opciones
    Cuando Mariano salió y tocó los dos o tres primeros balones no pude evitar acordarme del gran Manolito Adebayor pero me quito el sombrero con su golazo. Muy bien Mariano.
  • Opciones
    Madre mía las tonterías que estoy leyendo 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Cuando Mariano salió y tocó los dos o tres primeros balones no pude evitar acordarme del gran Manolito Adebayor pero me quito el sombrero con su golazo. Muy bien Mariano.

Adebayor al lado de este es Messi. Incluso el gol, el control que hace es ortoraro

• Opciones
    Mariano y el reconocimiento de dos leyendas: Raúl y Totti | Real Madrid | Marca - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/20/5ba39e1f46163fe98a8b45b0.html

Cómo me alegro por nuestro niño @burn ;
  • Opciones
    Torpedo Muller también era un tronco de cuidado pero es uno de los goleadores míticos de la historia del fútbol.
    Balón que pillaba en el área balón que era gol.
  • Opciones
    Y Batistuta 3/4 de lo mismo, dicho por él mismo.
  • Opciones
    Estoy con nessy.

Ronaldo, Torpedo Muller, Batistuta. Se os está yendo de las manos por un tío que le echa cojones a la vida y ha metido un gol. 
  • Opciones
    Como es lógico hay que salvar las distancias. Pero hablamos de que se puede ser un gran goleador sin ser una maravilla técnicamente. 

• Opciones
    Mariano es un 9 puro. No le pido pases chorras como los dos primeros de ayer. Le pido que luche y tire . Y para eso es un fichaje barato de lujo.
  • Opciones
    editado 20 de septiembre
    Coño creo que sois lo bastante listos todos como pa entender lo que queremos decir, no estamos comparando al Predator con esos jugadores ni mucho menos. Que os la cogéis con papel de fumar cuando os interesa  

Si fuese canterano del Barça seríais los primeros en pajearos con él, cosas de la vida  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Zidek que te has comprado su camiseta en el Thai ¿Cómo quieres que me tome eso? Que tienes la camiseta de MBAPPE y la de Mariano. LA DE MARIANO, JODER.     

M A R I A N O 

Y CON EL PUTO SIETE

Vendérmelo como queráis, yo ya dije que los goles se le van a caer y al menos se va a matar por la camiseta. Desde ese punto de vista y considerando que te piden 100 kilos por Icardi pues ni tan mal. Pero es bastante triste que el delantero del Madrid pueda ser este TUERCEBOTAS.
  • Opciones
       pero la de Mariano la tengo thai, la de Mbappé es original, eso quiere decir algo no?  
  • Opciones
    A falta de negrito hiperactivo, bueno es Predator.
  • Opciones
    Mariano es dios.
  • Opciones
    A mí no me parece que Batistuta haya sido un tronco.
    Yo le veo muy similar a Falcao.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    A mí no me parece que Batistuta haya sido un tronco.
    Yo le veo muy similar a Falcao.

Batistuta tronco, lo que hay que oir.

Batistuta, sin ánimo ninguno de desmerecer a Falcao, era un rato mejor que el colombiano.
  • Opciones
    A mí me parece una buena comparación. Dentro de la diferencia 
  • Opciones
    Jaramis se nota que a estas horas estás cansado  
    Dije que es similar. Una forma de jugar y estilo parecidos. Por nivel siempre ha sido mejor el argentino, aunque tampoco es que Falcao haya sido un cualquiera. El Falcao del Atleti era el mejor 9 puro que he visto en años.
  • Opciones
    Falcao ha sido un 9 brutal
  • Opciones
    A ver, he dicho "sin ningún ánimo de desmerecer a Falcao".

Falcao ha sido, y todavía es, un gran delantero, pero para mí, claramente inferior a Batistuta, que fue durante muchos años el segundo mejor 9 del mundo, solamente superado, primero por Romario, y luego por Ronaldo Nazario (que eran ambos de otro nivel, como sabemos). Pero aparte de los dos brasileños, durante una década no hubo en el mundo otro como él, y si sus cifras no llegan a las de un Ronaldo o Lewandowski de hoy en día (en ese momento nadie llegaba, ni siquiera Ronaldo) es porque durante prácticamente toda su carrera se tuvo que buscar la vida en la liga italiana, contra los defensas que había allí en la época, y en un equipo que no era ni el Milan, ni la Juve, ni el Inter, sino la Fiorentina.

El Falcao que tenemos en la retina es el del Atleti y el del Oporto, que duró 4 años, luego la lesión que tuvo lo jodió y nunca ha regresado a ese nivel, pero ni en esos 4 años le llega al nivel de Batigol. Hoy sigue siendo un gran delantero, pero por debajo de otros que hay, que tampoco llegan al nivel de Batistuta, aunque alguno sí que se acerca bastante.
  • Opciones
    ¿Cuál se le acercaría según tú?
  • Opciones
    Higuaín, aunque yo creo que el Pipita ha sido Mejor, aunque suene impopular decirlo.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Higuaín, aunque yo creo que el Pipita ha sido Mejor, aunque suene impopular decirlo.
    Mejor que Batistuta? 

Joder ya teníamos bastantes risas con mariano y ahora esto?, va para hilo del año. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo