17891012

Comentarios

• Opciones
    Y para rematar, Dembelé mejor que Neymar según el Sport  
  • Opciones
    Pero vamos a ver, almas de cántaro 

Qué nosotros llamemos Predator a Mariano, lo banquemos a muerte y queramos que sea nuestro bicho no es ni mucho menos ponerlo a la altura de Batistuta.

A ver si ahora no vamos a poder comparar jugadores a modo de "está acción me recuerda a Batistuta". 

Mariano es nuestro niño y lo queremos mucho, pero cuando marque 200 goles entonces diremos que fue como Batistuta, Higuaín o quién sea, ahora mismo para mi es un jugador prometedor e ilusionarte 
  • Opciones
    Jugadores actuales que se acerquen al nivel de Batistuta, o que tengan un nivel igual o similar, se me ocurre Luis Suárez y quizás Lewandowski, que aunque a mí el polaco nunca me ha terminado de calar, sin duda es un goleador espectacular. Sobre todo Suárez, es potente, es rápido y agresivo. Tal vez peor rematador que Batistuta, tal vez mejor técnicamente que Batigol.

No digo Messi o Cristiano porque estos dos, evidentemente, están por encima.
  • Opciones
    Por que Higuaín no es mejor que Batistuta?
  • Opciones
    A mi Lewandosky no se me hace que esté al nivel de Suarez ni de coña vamos.Es que ni tecnicamente ni en punteria ni en na.menos marrullero si.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Porque es como comparar a pablo aimar con Messi, de números no voy hablar, porque me la pelan, pero el que haya visto jugar a Batistuta sabe que le da mil vueltas a Higuaín, para mi el 9 total y el mejor que he visto exceptuando los zumbados brasileños Ronaldo y Romario. 
  • Opciones
    Yo la verdad que no lo recuerdo mucho pero vamos como delanteros 9 de área no recuerdo que en el Madrid hayamos tenido ninguno como Hugo Sanchez. Quizás Van Nistelrooy pero estuvo poco tiempo. 
  • Opciones
    Van the Man sí que era Dios, ojalá hubiese venido mucho antes.
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Porque es como comparar a pablo aimar con Messi, de números no voy hablar, porque me la pelan, pero el que haya visto jugar a Batistuta sabe que le da mil vueltas a Higuaín, para mi el 9 total y el mejor que he visto exceptuando los zumbados brasileños Ronaldo y Romario. 
    Sumale a Hugo y firmo
  • Opciones
    Por cierto golazo de Mariano pero nadie hable del pase que le da a un compañero que esta a un metro y lo manda 5 metros mas lejos y al lado contrario de donde venia el compañero
  • Opciones
    Yo la verdad que no lo recuerdo mucho pero vamos como delanteros 9 de área no recuerdo que en el Madrid hayamos tenido ninguno como Hugo Sanchez. Quizás Van Nistelrooy pero estuvo poco tiempo. 
    Zamorano
  • Opciones
    editado 21 de septiembre
    Ratko dijo:
    Por cierto golazo de Mariano pero nadie hable del pase que le da a un compañero que esta a un metro y lo manda 5 metros mas lejos y al lado contrario de donde venia el compañero

Porque eso nos da igual, para eso ya está Benzemoro e incluso Asensio. Mariano no ha venido a dar pases
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    a mariano le falta mucho trabajo tactico, pero es una buena solucion adelante.

espero que siga aprovechando sus minutos para que sea de los primeros cambios junto a ceballos, lo de titular lo veo complicado por el momento, creo que no es el tipo de jugador que le guste a lopetegui.

• Opciones
    Pues fue él quien lo llamó para que volviese en cuanto se supo de la oferta del Sevilla  
  • Opciones
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Sumale a Hugo y firmo
    Hugo era buenísimo... Me encantaba pero Batistuta era más completo, sabía jugar también fuera del área...de espaldas, etc etc
  • Opciones
    No olvidarse de Drogba
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Sumale a Hugo y firmo
    Hugo era buenísimo... Me encantaba pero Batistuta era más completo, sabía jugar también fuera del área...de espaldas, etc etc
    Es que Hugo tb era una delicia fuera del area, un tio inteligente, que jugaba siempre a un toque para evitar entradas y que siempre estaba bien colocado ... recuerda que el era extremo zurdo cuando llega a España, era un tio con regate y velocidad
  • Opciones
    Ratko dijo:

Porque eso nos da igual, para eso ya está Benzemoro e incluso Asensio. Mariano no ha venido a dar pases
    Me gusta  que os de igual que no sepa jugar al futbol
  • Opciones
    Pero vamos a ver.A mi es que estas mierdas del futbol moderno ya me tiene hasta las narices.
    Es que en este deporte cada posicion(de toda la jodida vida) ha funcionado por roles.El portero para,el defensa defiende.el medio elabora y el delantero hace goles.Punto.
    Ahora parece que ya no vale con eso,ahora en cada posicion aparte de su rol especifico ya tiene que ir complimentado con mas cualidades o caracteristicas.
    Es que no me jodas,A este ritmo llegará un dia en que veremos a los porteros subiendo a atacar en cualquier minuto de partido y cosas así.
  • Opciones

Ese post hace feliz a Beauty John 
  • Opciones
    blanco dijo:
    Pero vamos a ver.A mi es que estas mierdas del futbol moderno ya me tiene hasta las narices.
    Es que en este deporte cada posicion(de toda la jodida vida) ha funcionado por roles.El portero para,el defensa defiende.el medio elabora y el delantero hace goles.Punto.
    Ahora parece que ya no vale con eso,ahora en cada posicion aparte de su rol especifico ya tiene que ir complimentado con mas cualidades o caracteristicas.
    Es que no me jodas,A este ritmo llegará un dia en que veremos a los porteros subiendo a atacar en cualquier minuto de partido y cosas así.
    Aguante, payo white. Yo te apoyo.
  • Opciones
    Pues fue él quien lo llamó para que volviese en cuanto se supo de la oferta del Sevilla  
    no tenia otra opcion, el queria a rodrigo pero el club no iba a pagar 50 o 60 millones mas pudiendo cerrar a mariano por 20
  • Opciones
    ¿Otra vez con la cantinela de que Julen no quería a Mariano y tuvo que tragar? ¿Pero no habíamos negado eso ya?
  • Opciones
    Que prefiriera a Rodrigo (lo cual, por otro lado, no deja de ser una especulación de la prensa), no significa que no quisiera a Mariano. Si lo llamó para convencerle de que no se fuera al Sevilla, no creo que lo hiciera con Florentino apuntándole con una pistola a la cabeza.
  • Opciones
    Vais a comer polla dominicana durante mucho tiempo  
  • Opciones
    Solo vengo a decir que Torpedo Muller era mucho más que un goleador, que Batistuta es el mejor 9 argentino que recuerdo y que Mariano, aunque me parece un tronco y con pocas virtudes, le echa huevos y hará goles. Vamos, un poco lo que opina Zine 
  • Opciones
    Menos mal que Álex ha vuelto para poner sus cojones de sabiduría en la mesa.
  • Opciones
    Este muchacho necesita una tortilla de trankimazines, no puede ir por el campo pasadísimo de revoluciones en cada acción, como una torete desde el minuto 1 al 90. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo