13468913

Comentarios

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Ratko dijo:
    3 limpios le paga el Sevilla....madre mia 40 kilos y 3 de ficha.... desde aqui mi enhorabuena a Aulas y al agente de Mariano
    Vamos a ver que Mariano metió el año pasado más de 20 goles Y más de la mitad golazos...una cosa es que no te guste y otra cosa todo lo que llevas diciendo los últimos días.
    Rakto hatea a Mariano desde que salio una informacion a primeros de año donde se decia que Mariano era cule, fin del tema.
  • Opciones

El Madrid se replantea el fichaje de Mariano | Real Madrid | Marca - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/28/5b848058e5fdea3e098b4611.html
  • Opciones
    Joder al sevillismo por 20 kilos???? Barato.
    Pero vamos, que se viene Rodrigo.
  • Opciones
    Joder ok, y yo intentando entender que era algo lógico, si es que no aprendo.
  • Opciones
    Ratko no hatea a Mariano, Mariano es lo que es, un tío que solo piensa en chutar a puerta y que dd técnica individual y juego colectivo va justito . Y ratko siempre lo ha dicho. 

Otra cosa es que nos vaya bien tener un jugador así y por el precio que cuesta valga la pena traerlo, a mí me parece bien. Ahora toca acertar con la cesión de Borja . Que es mucho mejor, para que pueda mostrar su potencial y volver con mejor reputación al club. 
  • Opciones
    Pero si como parece al entrenador no le gusta Mariano no sé para que lo van a fichar la verdad
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Ratko dijo:
    3 limpios le paga el Sevilla....madre mia 40 kilos y 3 de ficha.... desde aqui mi enhorabuena a Aulas y al agente de Mariano
    Vamos a ver que Mariano metió el año pasado más de 20 goles Y más de la mitad golazos...una cosa es que no te guste y otra cosa todo lo que llevas diciendo los últimos días.
    Rakto hatea a Mariano desde que salio una informacion a primeros de año donde se decia que Mariano era cule, fin del tema.
    Eso es mentira...mirate lo que decia de Mariano cuando jugaba en el Castilla
  • Opciones
    Ratko no hatea a Mariano, Mariano es lo que es, un tío que solo piensa en chutar a puerta y que dd técnica individual y juego colectivo va justito . Y ratko siempre lo ha dicho. 

Otra cosa es que nos vaya bien tener un jugador así y por el precio que cuesta valga la pena traerlo, a mí me parece bien. Ahora toca acertar con la cesión de Borja . Que es mucho mejor, para que pueda mostrar su potencial y volver con mejor reputación al club. 
    Exacto

y totalembte de acuerdo en lo de Borja, es una cesion clave, tenemos que acertar.

me parece mas importante el entrenador que va a tener que el equipo al que vaya
  • Opciones
    2038. Mayoral podría haber ganado un balón de Oro si hubiera querido.
  • Opciones
    Borja Mayoral no sé lo bueno o malo que será, primero tendrá que demostrarlo, terminar de hacerse como jugador, y adquirir una reputación, que es lo que le falta. Ahora mismo, no tiene nada de eso, y por mucho potencial que tenga, no es una opción seria para el Real Madrid como segundo delantero del equipo, cuando las cosas se ponen difíciles y tienes que cambiar algo en un partido. De hecho, ni siquiera ha debutado aun en los tres partidos oficiales que ha jugado el equipo.

Mariano, obviamente, es un bajonazo con respecto a las ilusiones que había al principio del verano, de hacer un gran fichaje ante la venta de Cristiano. No ha venido ni un jugador de su nivel (como podrían ser Neymar o Mbappe), ni uno que estuviera un escalón más bajo (como Lewandowski o Icardi), ni uno que estuviera dos escalones más abajo (y ahí pondríamos a Rodrigo, que tras una temporada muy buena y haber ido al mundial, ha subido su estatus). Unos ha sido imposible, y otros son excesivamente caros para lo que son.

Si finalmente llega Mariano, al menos habrá relevo de Benzema, que no va a poner en duda su titularidad, porque es inferior y el francés se adapta más al tipo de fútbol que quiere Lopetegui, pero que podrá aportar desde el banquillo con algo radicalmente diferente a lo que es Karim, que es remate a gol, puro y duro, y lo hará después de madurar jugando una temporada completa de titular en un buen equipo como es el Lyon, con gran rendimiento y ganar ese prestigio que aun le falta a Mayoral para desempeñar ese mismo papel.
  • Opciones
    Pero si como parece al entrenador no le gusta Mariano no sé para que lo van a fichar la verdad

Eso realmente no lo sabemos, ahora dicen que al principio del verano preguntamos por Mariano y Aulas pedía 70 kilos porque quería timar a algún equipo Premier, y a final de mercado sólo ha llegado la oferta seria del Sevilla por la mitad y nosotros nos hemos aprovechado con el tanteo y el 35%. Esto lo dice la misma prensa de Sevilla.

Si es verdad, jugada maestra.
  • Opciones
    Si finalmente se confirma la llegada de Mariano no debemos pensar que es un bajón al ser el "sustituto" que se ficha por Romaldo porque no es así. Se trataría de tener un complemento para la plantilla para darle ese plus al banquillo. 

El sustituto al final va a ser más importancia coral del equipo, cambiar el modelo  
  • Opciones
    Marce dijo:
    Si finalmente se confirma la llegada de Mariano no debemos pensar que es un bajón al ser el "sustituto" que se ficha por Romaldo porque no es así. Se trataría de tener un complemento para la plantilla para darle ese plus al banquillo. 

El sustituto al final va a ser más importancia coral del equipo, cambiar el modelo  

No digo que Mariano sea el sustituto de Cristiano, válgame Dios. Lo que digo es que, para las expectativas que había después de la salida de Cristiano, de traer a un jugador top, Mariano como fichaje para la línea de ataque supone un bajón.

Por supuesto que Mariano no es el sustituto de Ronaldo. Si llega Mariano es porque detrás de Benzema no hay nada más, y que, cuando miras al banquillo, aun sin nadie lesionado, lo que ves como recambios para el ataque es Lucas Vázquez y Borja Mayoral y, sin ser la panacea, Mariano al menos sumará y será una opción de meter a un jugador que sabe rematar a puerta.
  • Opciones
    editado 28 de agosto
    Correcto, nada más y nada menos. Absolutamente nadie ha pedido a Mariano como 9 titular del Madrid. El titular es Benzema y ahora hay un equipo más coral.

Ahora bien, si por 20 kilos tampoco os vale como 9 revulsivo que es como va a venir, pues ya no sé qué os vale.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Marino por 0 euros, no me vale
  • Opciones
    Hace unos meses empezaste a hablar bien de él, no sé que te ha hecho de repente  
  • Opciones
    Mariano mejora el banquillo? Si. Pues que venga.
  • Opciones
    Ahora mismo nuestro banquillo lo mejoran Sergi Enrich, el Choco Lozano o el Cucho Hernandez 
  • Opciones
    Pues eso. Y todos nos saldrían más caros que Mariano
  • Opciones
    Mariano jugó aquí el año que ganamos la liga con gran ayuda de la segunda unidad, y uno de los que menos participaba era el por razones obvias, el Madrid le queda muy grande aunque para los últimos 5 minutos cuando necesitamos bombear balones vale por huevos y pegada. Como jugador en sí para este equipo no sirve porque no tiene suficiente calidad y no sabe asociarse. Preferir a Mariano en vez de a Rodrigo me parece un insulto.

Que me dices que o no viene nadie o viene Mariano? Pues si, dame a Mariano pero simplemente por cantidad, para una posible baja de nuestros delanteros pero dudo que entre en ningún momento en rotación.
  • Opciones
    Confirmado por El Mundo, Mariano va a fichar por el Madrid.
  • Opciones
    Bueno. Hasta que no se presente.... Este verano ya ha habido varias confirmaciones.
  • Opciones
    editado 28 de agosto
    Bien. Gran estrategia la de esperar una oferta  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Aquí explican the estrategia

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20180828/451517969750/mariano-real-madrid-lyon.html

Y aquí lo de El Mundo, Lopetegui le ha llamado, así que lo de que no lo quiere era otra trola más.

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/28/5b8522e4268e3e1d208b4621.html
  • Opciones
    Mariano por unos 20 millones de euros es una oportunidad que no se puede dejar escapar, perdí la fe en Lopetegui cuando se especuló que no quería al jugador, no podemos tirar la temporada con Mayoral de suplente, me extrañaba que él fuera el único que no lo viera. Sería fichar a un nueve muy económico y aguantar para el año que viene ir por los delanteros importantes.
  • Opciones
    Madre mia Zatu ya veras cuando tu pobre perro sufra las consecuencias de “Mariano revulsivo” 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Mariano jugó aquí el año que ganamos la liga con gran ayuda de la segunda unidad, y uno de los que menos participaba era el por razones obvias, el Madrid le queda muy grande aunque para los últimos 5 minutos cuando necesitamos bombear balones vale por huevos y pegada. Como jugador en sí para este equipo no sirve porque no tiene suficiente calidad y no sabe asociarse. Preferir a Mariano en vez de a Rodrigo me parece un insulto.

Que me dices que o no viene nadie o viene Mariano? Pues si, dame a Mariano pero simplemente por cantidad, para una posible baja de nuestros delanteros pero dudo que entre en ningún momento en rotación.

Bueno, tenía por delante a Benzema y Morata, que jugara poco no significa que no tenga nivel para el Real Madrid, porque yo también puedo decir de aquella temporada que el Real Madrid ese año ganó la Champions y James apenas tuvo participación en ese título, por razones obvias, le quedaba muy grande el Real Madrid, y no estaría siendo fiel a la verdad, cierto?

Y sí, entre Mariano por 20 millones y Rodrigo entre 80 y 120 millones de euros, me quedo con el primero y no veo que sea ningún insulto, pero es que haces un debate sesgado obviando muchos datos, sobre todo de precio y de edad.
  • Opciones
    El otro día en la prórroga cuando íbamos palmando, miráis al banquillo y veis a Mariano y Mayoral y estoy absolutamente seguro que el 100% coge al negraco. Y el que diga que no miente más que trabajos pierde burn.
  • Opciones
    Espero que @burn esté apuntando todos los mimimi con este tema

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo