145791013

Comentarios

• Opciones
    creo que por 20 millones hoy no consigues otro 9 que al menos te asegure unos 10 goles en la temporada, la oportunidad habia que tomarla y espero que mayoral salga.
  • Opciones
    Si no lo digo reviento:

BIEN BIEN BIEN BIEN Y BIEN
  • Opciones
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/28/5b85233ae2704e7a188b45c1.html

Ahí se ven los 5 goles que marcó cuando estuvo. Un 9 puro. No lo quiero para regatear, ni combinar, ni pollas.  Un tanque que va bien por arriba y tiene un buen disparo. Me sobra para suplente.
  • Opciones
    El presidente del Sevilla ha confirmado que el Real Madrid va a ejercer el derecho de tanteo por Mariano.

Ya solo falta la respuesta de Mariano, que como en el caso de James en el Bayern y a pesar de que Alexchoutas, Valdano y alguno más piensen que los jugadores son esclavos y no deciden dónde van, Mariano todavía debe aceptar la propuesta del Real Madrid o rechazarla y marcharse al Sevilla. El jugador tiene la última palabra, como James, por cierto.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    El presidente del Sevilla ha confirmado que el Real Madrid va a ejercer el derecho de tanteo por Mariano.

Ya solo falta la respuesta de Mariano, que como en el caso de James en el Bayern y a pesar de que Alexchoutas, Valdano y alguno más piensen que los jugadores son esclavos y no deciden dónde van, Mariano todavía debe aceptar la propuesta del Real Madrid o rechazarla y marcharse al Sevilla. El jugador tiene la última palabra, como James, por cierto.
    Ya lo dijo el propio Mariano este mismo verano, "al Real Madrid no se le puede decir que no", así que está hecho.

No es lo que esperábamos a inicio de verano, pero es lo que más necesitábamos ahora mismo, un goleador, y el precio es una ganga, algo es algo.
  • Opciones
    Zatu, referente al mensaje anterior donde me contestas. James había demostrado con creces ser válido para ser titularísimo en la mejor plantilla que se recuerda del Real Madrid, evidentemente tenía un problema con Zidane.  Digo lo de razones obvias porque si has visto jugar a Mariano debes saber que como revulsivo para remontar un partido si, para jugar de delantero titular en este equipo no y mas con la forma de jugar que busca Lopetegui. Si centramos y centramos Mariano me parece una opción razonable para jugar, si tocamos una y otra vez para buscar espacios, movilidad de los delanteros a las bandas ... Mariano no es el hombre.

Ojalá Mariano se gane la titularidad y marque 30 goles y tenga que decir que me equivoqué pero creo que va a ser mas un recurso para buscar goles a la desesperada como hace 3 temporadas aunque lógicamente con muchos mas minutos porque hay muchos menos atacantes.

Y lo de James con el Bayer lo sigo viendo diferente a lo de Mariano en este caso pero seguramente esté equivocado y sea como dices.

• Opciones
    -manu- dijo:
    Zatu dijo:

Ya lo dijo el propio Mariano este mismo verano, "al Real Madrid no se le puede decir que no", así que está hecho.

No es lo que esperábamos a inicio de verano, pero es lo que más necesitábamos ahora mismo, un goleador, y el precio es una ganga, algo es algo.

Efectivamente, no es para nada lo que esperábamos pero si no viene nadie bienvenido sea y el precio para lo que se está pagando está muy bien.
  • Opciones
    burn dijo:
    Si no lo digo reviento:

BIEN BIEN BIEN BIEN Y BIEN

SIUUUHHH

• Opciones
    Os cuesta entender lo de James, mamones. James está CEDIDO con opción de compra.
    Nada de COMPRA OBLIGATORIA o traspaso encubierto como cesión.
    ¿Qué quiere decir eso? Pues easy. Que si Julen llama a James y le dice "gonorrea malparío, quiero que venga usté para acá, que será el primer recambio de los de arriba, mijo", pues James viene, está deseoso. Y con Julen le veo triunfando, es un jugón. Y creo que tendrá espacio para jugar buenis minutos y ser titular la mayor parte de las veces, ya sea de centrocampista o en la banda derecha, que Bale se lesiona cada 2x3 (toquemos madera para que no sea así). 

Lo de Mariano, buenísima compra. No es Lewan ni Kane, pero por 20 kilos fichas un delantero con perfil distinto. Es lo que se necesita si un partido se atasca, hay que tener variantes, y remata todo lo que ve y se deja los huevos. Jugará más este año y espero que a Mayoral lo cedan al Sevilla o traspasado con recompra. Por más que veo a Mayoral, no le veo ese talento que dicen que tiene.
  • Opciones
    editado 28 de agosto
    Los 21 goles que metió el patapalo la temporada pasada con el Lyon:

18 en Liga, 2 en Europa League y 1 en Copa.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    “MAriano dame un que acabe en 7”
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Los 21 goles que metió el patapalo la temporada pasada con el Lyon:

18 en Liga, 2 en Europa League y 1 en Copa.
    En 13-14 le pega mordida
  • Opciones
    Por 20M habéis fichado a un jugador joven, del perfil que no tenéis y que viene de golear en Francia. Y que encima a priori acepta su rol de suplente. 

Muy buena compra.
  • Opciones
    Vamos Aulas vamos!!!!!!!!!
  • Opciones
    Aulas prefiere no vender que vender a ese precio al Madrid?
  • Opciones
    Un club amigo decían...
  • Opciones
    Supongo que se estarán riendo de Aulas en Francia, el tío se siente engañado aunque el Real Madrid no haya hecho nada ilegal, estaba firmado lo del derecho de tanteo, y ahora viene con estas. ¿Solución? No volver a negociar nada con el Lyon.

De no meter ese derecho de tanteo y lo del 35%, Mariano no le hubiera salido por 8 millones de euros al Lyon.
  • Opciones
    Que se acueste
  • Opciones
    Ojalá Aulas nos haga el favor y Florentino se retire.
  • Opciones
    Lo mismo hemos ido de nuevo de panolis y en vez de ejercer el derecho de tanteo sobre el acuerdo con el Sevilla hemos intentado negociar directamente con el sol para que pareciera que no jodiamos al Sevilla.
  • Opciones
    ramish dijo:
    Lo mismo hemos ido de nuevo de panolis y en vez de ejercer el derecho de tanteo sobre el acuerdo con el Sevilla hemos intentado negociar directamente con el sol para que pareciera que no jodiamos al Sevilla.
    Pepe Van  huten ha confirmado que el Madrid les comunicó que ejercian el derecho de tanteo
  • Opciones
    Ojalá Aulas nos haga el favor y Florentino se retire.

Acuéstese
  • Opciones
    Valdano.

Faltan pocos días ya, aun estoy espero lo que decías sin pestañear, esperando estoy esta semana al super golpe de Flo para fundir 300 o 400 kilos. 
  • Opciones
    El año que viene   
  • Opciones
    No no. Aquí se dijo este verano, valdano uno.. Tu no se.. Pero si es así quedaríais mejor pidiendo perdón por el retraso y no decir gilipolleces. 
  • Opciones
    editado 28 de agosto
    Yo pido perdón porque por el motivo que sea (básicamente que para Floren sólo vale la pena hacerlo por Ney o Mbappé y son imposibles) no se ha hecho, pero sigo pensando que tiesos precisamente no estamos a pesar de lo del campo. De hecho estoy seguro que el año que viene volverá la matraca con los del psg.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    A ver. Que a lo tonto nos hemos gastado una pasta.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo