16791112

Comentarios

• Opciones
    Munir me encanta, pero en cuanto he leído el post de Nessy he sabido que le han hecho un "CR y sus goles a El Vaticano" que tanto nos gustan.

El puto Nessy no comprueba nada, podemos llamarle Miura Nessy.
  • Opciones
    Nessy el falacias 
  • Opciones
    10 goles y 6 asistencias en Liga y 4 goles en Copa. 

Nessy NO MENTÍA
  • Opciones
    Hombre si dices:

En Liga, .....

Y sigues con la figura literaria comparativa, se entiende que es en las mismas condiciones.

En euros, Marcos tiene 100 en el bolsillo.

Trulli tiene 1.000.000.

Ah, pero de Yens.
  • Opciones
    Pienso como Ratko en lo de Mariano y Mayoral, y es algo que hasta dijo en rdp su entrenador en Francia
  • Opciones
    Ya, si nadie lo niega, pero la realidad es que HOY está mucho más hecho el nigga y también es más necesario en el banquillo que Matorral. Si Mayoral se va al Sevilla y lo hace bien pues de puta madre, ya volverá también
  • Opciones
    Pues si, pensé que eran todos en liga, mis disculpas.

Y ojo, no he dicho que prefiera a uno antes que otro, mi queja es por el bombo que le están dando a mariano que parece que viene con la bota de oro bajo el brazo. 

Como voy a rajar de mariano, teniendo en el Barcelona al acabado de Suárez y al tonto de munir, con los ojos cerrados lo cambiaba por esos dos. 
  • Opciones
    A mí Munir me gusta mucho, pero mucho. Es muy buen jugador, yo creo que puede tener minutos este año.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    A mí Munir me gusta mucho, pero mucho. Es muy buen jugador, yo creo que puede tener minutos este año.
    Algunos tendrá, pero con el cerdo de Suárez delante... Pocos. 
  • Opciones
    Va a coger el dorsal 7  cojonazos no le faltan, desde luego.
  • Opciones
    DORSALES:

1 - KEYLOR
    2 - CARVAJAL
    3 - VALLEJO
    4 - RAMOS
    5 - VARANE
    6 - NACHO
    7 -
    8 - KROOS
    9 - BENZEMA
    10 - MODRIC
    11 - BALE
    12 - MARCELO
    13 - CASILLA
    14 - CASEMIRO
    15 - 
    16 - 
    17 - LUCAS VASQUEZ
    18 - LLORENTE
    19 - ODRIOZOLA
    20 - ASENSIO
    21 - MAYORAL
    22 - ISCO
    23 - 
    24 - CEBALLOS
    25 - COURTOIS

QUEDAN PENDIENTES LOS NUMEROS 7,15, 16  Y 23

pendientes por dorsal mariano, valverde y vinicius( este creo que jugara con dorsal del filial)

por saber que pasara con casilla y mayoral con lo que podrian quedar disponibles los numeros: 7, 13 , 15,16 y 23

yo guardaria el 7 para alguna figura.

• Opciones
    la verdad es que seguimos teniendo una gran plantilla
  • Opciones
    Lo han dicho en todos lados ya, Mariano cogerá el 7
  • Opciones
    Reguilon tb tendrá dorsal del 1º equipo
  • Opciones
    La prensa ya tiene tonteria nueva, comparar a Mariano con los sietes anteriores . A ver lo que tardan en hacerle comparativas con Cristiano o Raúl.
  • Opciones

Por favor qué vergüenza  
  • Opciones
    Mucho mejor delantero EL PRESIDENTE que Rodrigo
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Mucho mejor delantero EL PRESIDENTE que Rodrigo

BIEN
  • Opciones
    Los periodistas se van a los extremos con Mariano, están los que no son del Madrid que lo ven como una mierda y el principal argumento es que el Real Madrid fue detrás de Neymar y Mbappé, no los pudo fichar y vino Mariano, y después están los del Madrid, los Duro, Aguirre, Roncero, que ahora ponen a Mariano por las nubes y son fans de él desde hace años.

A mi Mariano como delantero centro suplente me encanta, era de mis favoritos para ese rol de segunda unidad, era o Morata o Mariano, todo lo demás lo veía demasiado caro (Rodrigo) o ya eran opciones más para ser delantero centro titular.

Creo que Mariano es un enorme fichaje para competir en Liga porque en esta competición habrá muchos momentos que se tire de la segunda unidad y para eso no es lo mismo ir con Mariano que con Mayoral, tenía que venir alguien para ese rol, como digo sobre todo para pelear por la Liga, porque la Champions ya será otra historia y ahí costará más que entre.
  • Opciones
    Correcto todo.

Y entre Morata y Mariano yo siempre he sido más de Mariano la verdad.
  • Opciones
    Morata habría venido más para pelearle el puesto a Benzema que para estar en la segunda unidad. Mariano también peleará, pero estará más conforme con un papel como el que tenía Morata hace dos años.
  • Opciones
    mariano hoy esta en una situacion infinitamente mas favorable que la 2016-2017, como dice zatu, refuerza la segunda unidad y ha demostrado fuera lo que otros no. 
  • Opciones

Por favor qué vergüenza  

A mí me da más vergüenza que no lo haya querido coger nadie de los que ya estaba, especialmente el subnormal de Asensio
  • Opciones
    VIENBENIDA, MARIANA

• Opciones
    Nuestra niña
  • Opciones
    Madre mia, Ratkobpor favor pon cordura aquí
  • Opciones
    Bien sabe dios que lo he intentado y solo he recibido insultos y menosprecios varios

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo