7 | Mariano

1910111214

Comentarios

• Como si lo estuviera viendo, alfombra roja para el Valencia cuando pregunten por Mariano...
  • No os interfiere en intereses deportivos y os quitais a un tio sin nivel para el Madrid
  • No os interfiere en intereses deportivos y os quitais a un tio sin nivel para el Madrid

Como siempre que hablas del Real Madrid, ni puta idea.

Eso sí, al PSG que no os vendió a Verratti, a esos ni agua, a qué sí? Claro...
  • Espero y deseo que no, joder. Sevilla y Valencia siempre son las putas opciones que barajamos.
  • Sevilla Valencia y Bayern deberían estar vetados por los siglos de los siglos
  • Cuánto nos pedían por Rodrigo???? 120??
    Por Gayá????

Pues nada, a éste se lo regalaremos.
  • Zatu dijo:
    No os interfiere en intereses deportivos y os quitais a un tio sin nivel para el Madrid

Como siempre que hablas del Real Madrid, ni puta idea.

Eso sí, al PSG que no os vendió a Verratti, a esos ni agua, a qué sí? Claro...
    Si el psg hubiese querido a Alcacer o quisiese a Boateng...lacito

Lo de ni puta idea es la sobrada tipica de tu parte sin pensar en pir que lo digo
  • Espero y deseo que no, joder. Sevilla y Valencia siempre son las putas opciones que barajamos.

Así es. Al Valencia el fichaje de un tío como Mariano le da la vida, no tendría que haber problemas para su traspaso allí, buen destino para él y recibimos lo invertido, pero con el Valencia pasa lo de siempre que sabe todo el mundo excepto el culé Alexchoutas, qué ocurre cuando a nosotros nos interesa Rodrigo o cualquier jugador de ellos? Pues que la que se lía es descomunal, insultos por parte de la prensa valencianista, insultos por parte de su afición y la directiva se pone chula e intenta por todos los medios que el jugador no acabe de blanco... pues ante todo eso, debería ser un club vetado.

Vamos, lo mismo que pensaría cualquier culé si le hiciera eso otro equipo, un atlético, un sevillista o cualquiera que se sintiese despreciado cada vez que pregunta por un jugador de determinado equipo, si cuando a ti te interesa un jugador no es que no te pongan facilidades, es que ni te quieren escuchar, te esperan con palos y piedras, por qué coño le vamos a vender algo?

Para mí es lógico y de sentido común, pero claro, a mí también me da igual que el Barcelona le venda o ayude al Espanyol o al PSG, me parece cojonudo mientras me como una patatas fritas con la camiseta del Real Madrid puesta.
  • Por qué sale el escudo del Betis, ¿también lo queremos?
  • El Guapo dijo:
    Por qué sale el escudo del Betis, ¿también lo queremos?

De una noticia anterior, estaban hablando de Setién en una peña del Betis y cuando terminó ese reportaje saltaron con lo del Valencia y Mariano, y aún estaba el escudo del Betis en ese momento.
  • He leído Alexchoutas? no me lo puedo creer. Zatu utilizándome para no sé bien qué cuando acabo de explicar mis motivos, que es que en este caso creo que os interesa. Y a mí que vendan a un tío residual a Espanyol o PSG me la sopla...pero es que citar eso no vende para revitalizar el foro 
  • El Guapo dijo:
    Por qué sale el escudo del Betis, ¿también lo queremos?
    Al Betis imposible, está serrá. 
  • He leído Alexchoutas? no me lo puedo creer. Zatu utilizándome para no sé bien qué cuando acabo de explicar mis motivos, que es que en este caso creo que os interesa. Y a mí que vendan a un tío residual a Espanyol o PSG me la sopla...pero es que citar eso no vende para revitalizar el foro 
    Pero es que Mariano no sería residual para el Sevilla o el Valencia.

Seguro que a Zatu no le importa que Enzo o Luca se vayan al Valencia o Sevilla.
  • Ni Alcacer para el Espanyol por ejemplo (o Rafinha por decir uno de ahora) pero si el Barça quiere sacarlo de la plantilla y encuentras donde y encima es un equipo que no va a competir por tus mismos objetivos, a mi me pareceria bien

Que entiendo lo de Zatu por la mania que tiene a esos equipos (a lo mejor hasta entierras un poco el hacha de guerra con una operacion asi que encima a tu club ni le va ni le viene), pero tambien es entendible mi posicion
  • 80 kilos y Zatu entierra el hacha de guerra y a su perro si hace falta.
  • Esta persecución hacia Alex ya cansa eh, yo ya os hubiera mandado a tomar por culo.
  • Trulli dijo:
    Esta persecución hacia Alex ya cansa eh, yo ya os hubiera mandado a tomar por culo.
    y tanto
  • Pero si yo he dicho esto aquí:

"Pero es que Mariano no sería residual para el Sevilla o el Valencia.

Seguro que a Zatu no le importa que Enzo o Luca se vayan al Valencia o Sevilla."
  • El Guapo dijo:
    Pero si yo he dicho esto aquí:

"Pero es que Mariano no sería residual para el Sevilla o el Valencia.

Seguro que a Zatu no le importa que Enzo o Luca se vayan al Valencia o Sevilla."
    Yo me refería a Zatu, que no lo deja ni respirar últimamente.
  • Ya me lo imaginaba al principio, pero como has usado "os", yo era el otro candidato por mis discusiones con él, pero jamás le persigo.
  • Trulli dijo:
    Esta persecución hacia Alex ya cansa eh, yo ya os hubiera mandado a tomar por culo.
    Cuando me persiguen a mi no dices nada.
  • burn dijo:
    Trulli dijo:
    Cuando me persiguen a mi no dices nada.
    Porque a ti te persigo yo.

Además tú te lo mereces, vas provocando.
  • Trulli dijo:
    Yo opino igual, el chaval muchas veces sólo debate sobre fútbol y tiene sus propias ideas, pero realmente hay que reconocer que es lo que le da salsa a ésto. Mientras no vayan por lo personal, y sólo esté el típico vacileo para picar (debería ser obligatorio), vamos bien.
  • Zatu... acosadooooooor
  • El Guapo dijo:
    He leído Alexchoutas? no me lo puedo creer. Zatu utilizándome para no sé bien qué cuando acabo de explicar mis motivos, que es que en este caso creo que os interesa. Y a mí que vendan a un tío residual a Espanyol o PSG me la sopla...pero es que citar eso no vende para revitalizar el foro 
    Pero es que Mariano no sería residual para el Sevilla o el Valencia.

Seguro que a Zatu no le importa que Enzo o Luca se vayan al Valencia o Sevilla.

Así es, Mariano sería un delantero importantísimo para equipos como Valencia o Sevilla, y no me gustaría que el Real Madrid les pusiese facilidades cuando ellos no nos ponen ninguna, al contrario, solo insultos, amenazas y guerra.

Y no es algo que piense yo solo, es algo que la mayoría de los madridistas pensamos cuando este tipo de equipos preguntan o se rumorea el interés en un jugador nuestro, y claro, que venga uno del Barcelona de pronto y diga que nos vendría bien vendérselo al Valencia... te quedas con la cara rota, que voy enterrar el hacha de guerra con el Valencia si le vendemos a Mariano! (de verdad que esta última frase ni la entiendo). Nada, tendré que ignorar lo que pueda y listo.
  • Tú no, lo que digo es que quizás desde Valencia, en el futuro, os den más facilidades para negociar. Después es que yo no veo que Mariano fuese a ser un delantero importantísimo para Valencia o Sevilla, no le veo tanto nivel y no es de ahora, lo llevo pensando años

Y después es que no es que venga uno del Barcelona, no estoy opinando como culé sino como un forero más , igual que puedo opinar del Oviedo o del Chelsea , que eso es lo que creo que no entiendes nunca de mis comentarios en posts del Madrid 
  • Tú no, lo que digo es que quizás desde Valencia, en el futuro, os den más facilidades para negociar. Después es que yo no veo que Mariano fuese a ser un delantero importantísimo para Valencia o Sevilla, no le veo tanto nivel y no es de ahora, lo llevo pensando años

Y después es que no es que venga uno del Barcelona, no estoy opinando como culé sino como un forero más , igual que puedo opinar del Oviedo o del Chelsea , que eso es lo que creo que no entiendes nunca de mis comentarios en posts del Madrid 
    ya han tenido muchas oportunidades de bajar la guardia y no lo han hecho, yo estoy de acuerdo en este punto con zatu, al valencia si quieren un jugador perfecto, que paguen un 20% mas que cualquier otro equipo y listo.

lo mismo que aplican ellos.
  • Perfecto, yo lo veo distinto porque creo que necesitáis deshaceros de bastantes jugadores y no me parece el de Mariano un caso que os perjudique el largarlo a donde sea. Otra cosa sería cederles a Brahim, venderles a un Kroos o regalarles a un Keylor

Pero eso, que son opiniones y que a mí no me importaría si pasase entre Barça y Espanyol por ejemplo con un jugador cuyo único interés fuese largarlo
Accede o Regístrate para comentar.