MARIANO Diaz - Olympique de Lyon

124»

Comentarios

• No creo que tan bien cuando Aulas va a sacar un ojo de la cara.
    Estará bien su fichaje siempre que juegue a menudo y CR o Benzemá roten.
  • Mariano repescar - Benzema regalar
  • Jejejejejejeje largar a Benzema para trae a Mariano.... y de camino largamos a Modric y nos traemos a Sergio Aguza
  • Ratko y yo en el barco antiMariano. 

NADA PUEDE FALLAR.

• Hombre Mariano podrá no gustaros, pero más que el musulmán haría hasta mi abuela y eso que la palmó.
  • Yo no le voy a quitar que el tío como killer tiene su valor, pero con el balón en los pies me parece un zoquete y desde luego no le veo aquí de delantero titular. 

Y tampoco le voy a negar que me parece que en el Lyon ha crecido una barbaridad.
  • Yo no le voy a quitar que el tío como killer tiene su valor, pero con el balón en los pies me parece un zoquete y desde luego no le veo aquí de delantero titular. 

Y tampoco le voy a negar que me parece que en el Lyon ha crecido una barbaridad.
    No lo has visto ni un minuto este año, hulio.
  • editado 29 de mayo
    Nadie está hablando como delantero titular, ni siquiera en el artículo ese. La cosa es que coja el papel "de Morata" ahora que está más curtido, perfil que no hemos tenido este año y anda que no hemos echao en falta sobretodo en liga.

O prefieres otro año sólo con Mayoral que está verdísimo? O sólo con Raúl de Tomás si es que se queda? XD
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • burn dijo:
    Yo no le voy a quitar que el tío como killer tiene su valor, pero con el balón en los pies me parece un zoquete y desde luego no le veo aquí de delantero titular. 

No lo has visto ni un minuto este año, hulio.

He visto los highlights con los que nos da la turra el chiquillo de vez en cuando
  • Ha crecido muchísimo en Lion, para delantero de rotación me vale. Va a aceptar él ese puesto?
  • Esa es la cuestión
  • Mayoral es peor jugador que Mariano? De momento no ha podido demostrarlo 
  • Yo creo que no lo es, pero sí que es peor goleador. Como dices estaría muy bien que lo pudiese demostrar, cederlo al Leganés mismamente sería bien.
  • Mayoral es peor jugador que Mariano? De momento no ha podido demostrarlo 
    Emmm . Si.si que ha podido. Y no lo ha hecho.
    Lo.mismo que pudo en Alemania y tampoco. 
    Mariano lo ha hecho aquí y en Francia.
  • QUe mariano tenga 5 años mas supongo que da igual.

y si MAYORAL es 1839291 veces mas futbolista que Mariano
  • Lo será  ( o no)
    Pero a día de hoy, Mariano es más útil que Mayoral.
  • Pero no hace tantos amigos como Borjita
  • Lo expulso ya no? 
  • Ratko dijo:
    QUe mariano tenga 5 años mas supongo que da igual.

y si MAYORAL es 1839291 veces mas futbolista que Mariano

Son 3 años y pico de diferencia, ¿no? 24 Mariano y 21 Mayoral.

• Mayoral del 97 y Mariano del 93... no eran 5 sino 4
  • Los 18 goles que ha marcado este año Mariano en la Ligue1.

• Llevo los 4 primeros y joder que golazos, he ido viendo todos este año, pero algunos se me habían olvidado, el 4o es una jodida locura.

Es una barbaridad de delantero, yo no sé a un par que les cuesta reconocer nada, joder siempre me ha parecido terriblemente infantil no reconocer este tipo de cosas.
  • editado 3 de junio
    Un PUTO PATAPALO
    Un PUTO TROMPO

Y si, este año ha mejorado es aspectos colectivos del juego pero le qeda mucho y no lo digo yo, lo dijo su entrenador
    Post edited by Ratko on
  • Pero como va a meter esos goles un patapalo o un trompo.

¿Por qué todo el mundo en Betisweb (bueno y yo) se corre con un posible fichaje de Mariano y todos se deprimen cuando suena Mayoral? No tiene ninguno ni idea? Porque muchos son como tú de estos que se ven hasta 5a división letona.
  • El futbol son gustos, a mi Mayoral me parece un tipo que si le dan minutos está para ser el 9 de España

Mariano es un rematador que fuera del area no entiende bien el juego ( no lo digo yo lo dice su entrenador, pero vamos tb lo digo yo) y eso qje este año ha evolucionado

pero para mi el tope de Mayoral es muy superior al de Mariano
  • Yo lo que pienso es que Mayoral siempre ha sido el que más apuntaba, tiene una calidad impresionante, etc y Mariano era un tipo que sólo marcaba goles, pero ya te dije al principio de este año, creo que Mariano tiene más características para triunfar en la élite, que eso no quita que Mayoral sea mejor futbolista y que nos apostabamos lo que quisieras y joder, yo creo que no me ha ido mal el primer año, No?
  • No, no le ha ido mal, a mi me ha sorprendido su rendimiento pero pese a todo le sigo teniendo mas fe a Mayoral
Accede o Regístrate para comentar.