18 | Marcos Llorente

1567810

Comentarios

• Lo de Llorente me tiene amargadísimo, y más si se termina marchando por esas cagadas y manías de ZZ, habiendo demostrado que hasta puede ser mejor que Casemiro en muchas cosas.
    Esperemos que no salga
  • De momento ni ha llegado. Si llegase no creería que fue por enchufe. Esa opinión es igual de indemostrable que la contraria...y ahora estoy hablando de otra cosa
    Pero si te está diciendo y te han dicho varias veces que Enzo era suplente en juveniles y llegó Zidane y le subió, titular y capitán del Castilla ¿Pero has leído lo de malasombra? 
  • Pero no entiendo la mala relación con Llorente si el otro jugador juega en una posición distinta, a eso me refiero. Pasó que Llorente perdió el sitio en el 11 del Castilla en detrimento de Enzo? Es lo que pregunto, porque me parecen 2 jugadores distintos que no tendrían por qué competir por un puesto. Si la misma historia se dijese de un volante más ofensivo tipo ENzo no preguntaría nada.

Tuvieron problemas personales, por eso se dice que como Enzo tuvo problemas personales con Llorente Zidane le ha puesto la cruz y no lo quiere.

• El Guapo dijo:
    De momento ni ha llegado. Si llegase no creería que fue por enchufe. Esa opinión es igual de indemostrable que la contraria...y ahora estoy hablando de otra cosa
    Pero si te está diciendo y te han dicho varias veces que Enzo era suplente en juveniles y llegó Zidane y le subió, titular y capitán del Castilla ¿Pero has leído lo de malasombra? 
    Si, pero podia ser Enzo titukar y capitan sin que eso afectase a Llorente. Entiendes a lo que me refiero? 

Lo que acaba de postear Valdano de problemas personales entre ellos ya es otra cosa
  • editado 23 de abril
    Pero si yo no estoy hablando de Llorente, hablo de que tú has dicho muchas veces que Enzo no ha conseguido nada por enchufe y yo te digo que sí, que leas la historia de Malasombra (y que ya te habían contado varias veces).
    Post edited by El Guapo on
  • Lo de Enzo y Luca es enchufe, pensar lo contrario es vivir en otro planeta, esto es así Alex. 
  • Pero no entiendo la mala relación con Llorente si el otro jugador juega en una posición distinta, a eso me refiero. Pasó que Llorente perdió el sitio en el 11 del Castilla en detrimento de Enzo? Es lo que pregunto, porque me parecen 2 jugadores distintos que no tendrían por qué competir por un puesto. Si la misma historia se dijese de un volante más ofensivo tipo ENzo no preguntaría nada.

Joder Alexchoutas, piensa que formas parte de un equipo y meten con calzador al hijo del entrenador, ese hijo le está quitando el puesto a compañeros tuyos, ese hijo no es superior a ellos, a ese hijo le dan en algún partido el brazalete de capitán... no solo Llorente sino muchos otros que tampoco jugaban en la posición de Enzo se mosquearon por ese enchufismo descarado.

La relación de Llorente y algunos más con Enzo no era la mejor por este motivo y por eso esa aversión de Zidane con él, que a pesar de ser nuestro mejor centrocampista este año, lo quiere fuera cuanto antes. ¿Lo entiendes ahora?
  • Si, ahora lo entiendo
  • Marca comenta que Zidane ya le ha comunicado a Marcos Llorente que recoja sus cosas y que se largue, no lo quiere en el equipo la próxima temporada. Supongo que es normal, no? Uno de los grandes culpables de mala temporada del equipo y ha rendido de manera deficiente cada vez que ha salido a jugar...

Pues nada, estoy seguro de que nos vamos a arrepentir, ojalá lo vendan con opción de recompra, así cuando que se vaya Zidane en el mes de noviembre el nuevo entrenador podrá decidir si vuelve o no, pero valorando temas deportivos y no porque su hijo es imbécil, no sabe defenderse solo y hay cuentas pendientes con Llorente.
  • Me tiene negrísimo este tema, de verdad que la mala hostia que tengo es gordísima
  • Espera, espera. Llorente se llevaba mal con uno de los hijos? Con cual? Motivo?
  • Espera, espera. Llorente se llevaba mal con uno de los hijos? Con cual? Motivo?

Con Enzo, y todo viene porque jugaban en la misma posición. 
  • Pero Enzo no juega de Isco?
  • Pero Enzo no juega de Isco?

Ah, hijo de puta, que estabas en serio? Leete los mensajes de las dos últimas páginas.
  • Zatu dijo:
    Pero Enzo no juega de Isco?

Ah, hijo de puta, que estabas en serio? Leete los mensajes de las dos últimas páginas.

Prefiero que me hagáis resumen. No me leo dos páginas de comentarios ni aunque me paguéis. 

• Aquí lo tienes, cuando Llorente, Zidane y Enzo coincidieron en el Castilla, Enzo era jugador del juvenil y tenía los dos pies doblados, pero subía mucho al Castilla, jugaba y hasta fue capitán, todo por méritos propios. 

Zatu dijo:
    Pero no entiendo la mala relación con Llorente si el otro jugador juega en una posición distinta, a eso me refiero. Pasó que Llorente perdió el sitio en el 11 del Castilla en detrimento de Enzo? Es lo que pregunto, porque me parecen 2 jugadores distintos que no tendrían por qué competir por un puesto. Si la misma historia se dijese de un volante más ofensivo tipo ENzo no preguntaría nada.

Joder Alexchoutas, piensa que formas parte de un equipo y meten con calzador al hijo del entrenador, ese hijo le está quitando el puesto a compañeros tuyos, ese hijo no es superior a ellos, a ese hijo le dan en algún partido el brazalete de capitán... no solo Llorente sino muchos otros que tampoco jugaban en la posición de Enzo se mosquearon por ese enchufismo descarado.

La relación de Llorente y algunos más con Enzo no era la mejor por este motivo y por eso esa aversión de Zidane con él, que a pesar de ser nuestro mejor centrocampista este año, lo quiere fuera cuanto antes. ¿Lo entiendes ahora?

• Típico tío que si jugará en el ajax estaríamos locas por fichar 
  • Ya se habla de que el Atlético está atento a Marcos Llorente por si Rodrigo se va al City a jugar la Carabao Cup.

Ya veréis la historia esta como termina, lo graciosa que va a ser.
  • Si pagan la cláusula..
  • Puto Zidane. Es lo puto peor que podíamos haber hecho 
  • Ojalá al Atleti 
  • Zatu dijo:
    Aquí lo tienes, cuando Llorente, Zidane y Enzo coincidieron en el Castilla, Enzo era jugador del juvenil y tenía los dos pies doblados, pero subía mucho al Castilla, jugaba y hasta fue capitán, todo por méritos propios. 

Zatu dijo:
    Pero no entiendo la mala relación con Llorente si el otro jugador juega en una posición distinta, a eso me refiero. Pasó que Llorente perdió el sitio en el 11 del Castilla en detrimento de Enzo? Es lo que pregunto, porque me parecen 2 jugadores distintos que no tendrían por qué competir por un puesto. Si la misma historia se dijese de un volante más ofensivo tipo ENzo no preguntaría nada.

LA PUTA
  • Marcos Llorente: un desencuentro que viene de lejos... y ahora, ¿venta o cesión? | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/07/5cd087b4268e3e600b8b45d6.html
  • El propio jugador no va a querer cesión, dirá, para qué? Mientras Zidane esté nunca podré jugar aquí.

Supongo que querrá que lo vendan y empezar a hacer su carrera, en algún club con aspiraciones y también tener la posibilidad de ir a la Selección, que tiene ya 24 años, que entre pitos y flautas se le están pasando los años.
  • Eso acaban de decir, que ni quiere seguir con Zidane él tampoco y mucho menos cesión. 
  • Ojalá al Atleti 
    Ojalá. Merecemos que se vaya al equipo que más daño pueda hacernos, que nos folle al primer encuentro con dos goles suyos, y que eso provoque el despido de Zidane. Justicia poética. 
  • Joder este tio no puede irse al Atleti, que sus antepasados jugaron aquí, le corre por las venas la sangre blanca.
  • Bueno ... swu padre también jugó en el Atlético.
Accede o Regístrate para comentar.