18 | Marcos Llorente

15678911»

Comentarios

• Según ASco a él le tira la Premier, se irá con Pepito piscinas?

https://as.com/futbol/2019/05/08/primera/1557341809_276994.html
  • Recambio de Fernandinho va a llegar, pero creo que puso Ratko estos días que tenían atado a Bruno Fernandes
  • Si el United se le va Herrera y Pogba tampoco estaría mal. Y si es con recompra mejor.
  • Este tío no va a querer formar ninguna recompra. El asco que le va a coger al Madrid ni Luis Enrique. Y con razón. 
    Gracias Zidane.
  • Recambio de Fernandinho va a llegar, pero creo que puso Ratko estos días que tenían atado a Bruno Fernandes
    Bruno Fernandes es MCD? Yo pensaba que era MCO.
  • Lo es, pero tambien juega mas posicional a veces, y los mediocentros que suele usar Pep (Lahm, Fernandinho, Gundogan)...son de ese estilo mas que mcd puros. Incluso Busquets, que era interior
  • Ojalá con recompra, si es que sale. No veo a ZZ quedándose si se la pega.
  • el Tottenham seria perfecto para el
  • Horroroso hoy, si el quedarse dependiera se su partido ...
  • Me imagino que se estaba reservando para lucirse con la sub 21.
  • Ayer estuvo mal, pero el castigo que va a recibir me parece excesivo. No me gusta que se marche y va a ser un buen futbolista allá donde quiera ir. 

• Os damos 20 y nos estamos arriesgando  

¿Qué esperabais? Si tiene que tener la motivación en menos infinito.

Lleva dos años tirados a la basura por culpa de Zidane, cuando éste se marchó demostró nivel, se lesionó y tras volver de la lesión se encontró al cabeza rodilla de nuevo como entrenador y sentenciado una vez más injustamente.

No sé qué esperabais.
  • Valdano dijo:
    Horroroso hoy, si el quedarse dependiera se su partido ...

No depende ni de lo que hizo ayer, ni de lo que hizo cuando Casemiro estaba lesionado. Lo tenía Zidane crucificado desde hace mucho tiempo. Eso es lo triste.
  • Lo mismo que si la continuidad de los 3 titulares del medio dependiese de casi cualquier partido de esta temporada

Pero vamos, que esta fuera, desmotivado y con un equipo roto
Accede o Regístrate para comentar.