#18 | Marcos Llorente

2

Comentarios

• 100% de acuerdo con Marcos
  • Lo que comenta Fibri me parecen buenas razones para ir al Atleti, aunque creo que este chaval tiene también capacidad como para asentarse de MC en el Madrid. Otra cosa es lo que piense Zidane y, si el francés prefiere a jugadores del corte de Casemiro ahí...el Atleti es otro gran club, misma ciudad y después no sé de qué equipo fue Llorente toda la vida
  • posiblemente soy el que mas ha dado el coñazo con él... pero eh, si su padre lo quiere en el Atleti... pues adios.... Antonio Blanco será su sustituto
  • Va a ser una consecuencia de la innecesaria incorporación este año de Ceballos. No hay minutos para todos.
  • El obstáculo de Llorente no es Ceballos, sino Casemiro, que con la temporada y media que lleva el tío, se ha ganado con creces la confianza de Zidane.

Pero eh, si el chaval (Llorente) no quiere competir con nadie en su puesto, que le vaya bien en otro sitio. Con su edad, como mínimo creo que su ambición debería llegarle como para probar a competir con Casemiro y demostrarle a Zidane lo que vale, que si no lo consigue, siempre está a tiempo de irse a otro club el año que viene en busca de minutos, pero si lo que quiere es que le garanticen la titularidad, que le vaya bien por ahí.
  • Me apenaría mucho porque es junto a Casemiro y Weigl el mejor proyecto de mediocentro defensivo ahora mismo. Espero que se le quiten esas ideas y termine jugando bastantes minutos esta temporada.
  • A mí me jodería mucho su marcha, pero... +1 a Jeremías. Que se lo gane, si no puerta
  • Hombre, irse a este Atlético a ser clave y estar bien pagado no es lo mismo que irse al Caspa cedido eh
  • editado 8 de agosto
    Es de ser un loser segundón.
    Post edited by El Guapo on
  • Hombre, irse a este Atlético a ser clave y estar bien pagado no es lo mismo que irse al Caspa cedido eh

Y ganaría los mismos títulos en los dos equipos, presuntamente
    Exacto. 

• Sí, está el Caspa a puntito de ganar copas en el BErnabéu, ligas, UEFAS, supercopas, jugar finales y semifinales de CHampions...

El Caspa y el 85 por ciento restante, vaya.
  • Tengo muchas ganas de verle de titular unos cuantos partidos, es el fichaje más ilusionante para mí, pero es que Casemiro va con la polla fuera. Aún así la temporada es larga y podrá mostrar su valía.
    Confianza en el mini Busi  
  • Le pasa algo a ZZ con el chiquillo? Ni oportunidades le da para demostrar nada, aunque Casemiro esté en plan Mauro Silva.
  • Ryu dijo:
    Le pasa algo a ZZ con el chiquillo? Ni oportunidades le da para demostrar nada, aunque Casemiro esté en plan Mauro Silva.
    Viste jugar a Mauro?
  • Sí, por qué?
    Son jugadores muy similares, quitando que Mauro se prodigaba más en ataque que Casemiro.
  • Ryu dijo:
    Sí, por qué?
    Son jugadores muy similares, quitando que Mauro se prodigaba más en ataque que Casemiro.
    Similares si, otra cosa es que Casemiro le ate una bota a Mauro Silva, seamos serios.
  • Mauro lo unico que no hacia era llegar a gol como Casemiro. De hecho no se si marco uno o ningun gol en toda su carrera en el Depor.

Como mediocentro defensivo, de robar sin falta, estar en todas partes y despues dar el pase correcto...para mi le daba 100 vueltas a Casemiro y a casi cualquiera con el que se compare
  • El fútbol ha cambiado tantísimo en 20 años que estás comparaciones no se sostienen. 
  • El fútbol ha cambiado tantísimo en 20 años que estás comparaciones no se sostienen. 
    Hombre, claro que ha cambiado, pero se puede decir igualmente que es o fue mejor jugaodr de futbol Cafu que Lora.

Este debate ya lo he tenido mil veces con amigos, es como cuando te dicen "oye, no se puede comparar a tal jugador con este porque no juegan en la misma posicion", nos ha jodido, claro que se pueden comparar, facil, tu tienes un equipo....a quien prefieres en tu once, a Cristiano Ronaldo o a Mere.
  • Ademas en este caso yo si que veo comparacion, como se podria hacer entre Ronaldo Nazario y Benzema o entre Hierro y Pique, por ejemplo

• Yo sí veo comparable la época cuando empezaba a despuntar Mauro con algún jugador actual. Ahora mismo por ejemplo podría comparar perfectamente a Alves con Cafú.

Yo al menos, en sus inicios en el Depor veía que Mauro se prodigaba más en ataque, hasta en la banda en más de una ocasión le he visto, y acabo de ver un vídeo en Youtube donde se ve. 
    Pero Casemiro y él son muy parecidos, uno es una leyenda y el otro está empezando a hacerse un nombre. Pero también digo que si Casemiro sigue como hasta ahora, con la proyección que tiene y que a cada partido que juega es mejor, y viendo lo indispensable que ha sido en las finales y partidos clave, puede llegar a ser como él perfectamente.
  • Ryu dijo:
    Yo sí veo comparable la época cuando empezaba a despuntar Mauro con algún jugador actual. Ahora mismo por ejemplo podría comparar perfectamente a Alves con Cafú.

Yo al menos, en sus inicios en el Depor veía que Mauro se prodigaba más en ataque, hasta en la banda en más de una ocasión le he visto, y acabo de ver un vídeo en Youtube donde se ve. 
    Pero Casemiro y él son muy parecidos, uno es una leyenda y el otro está empezando a hacerse un nombre. Pero también digo que si Casemiro sigue como hasta ahora, con la proyección que tiene y que a cada partido que juega es mejor, y viendo lo indispensable que ha sido en las finales y partidos clave, puede llegar a ser como él perfectamente.
    Puedes cambiar lo de proyeccion por proteccion, y te hubiese quedado igual de bien.
  • ryu de que año eres?
  • Mauro lo unico que no hacia era llegar a gol como Casemiro. De hecho no se si marco uno o ningun gol en toda su carrera en el Depor.

Como mediocentro defensivo, de robar sin falta, estar en todas partes y despues dar el pase correcto...para mi le daba 100 vueltas a Casemiro y a casi cualquiera con el que se compare

Exactamente así.

Lo de que pueda llegar a tanto como M. Silva? para mi si, aunque nunca llegue a ser tan bueno como Mauro en colocación y robando balones tiene otras características que Mauro en su vida soñó. Aunque para eso tiene que pasar mucho tiempo.
  • A nivel físico y táctico, no hay color entre el fútbol de hace veinte años y ahora. 

• Tactico yo creo que si. Y fisico depende, Mauro era una puta roca y pura profesionalidad, no creo que tuviese ningun problema si le tocase esta epoca entrenando como lo hacen ahora. Y como el luchos, por ejemplo Zidane
Accede o Regístrate para comentar.