#18 | Marcos Llorente

124

Comentarios

• ¿Por fin? Javi García ha sido el mejor del Betis en los mejores partidos que hemos jugado. 

Debe ser frustrante ver tanto fútbol y no saber ni que el balón es redondo
  • Para un equipo cuya base de juego es la posesion y sacar el balon jugado desde los centrales y el Mc, Tractor Garcia no me parece ni de lejos la mejor opcion. Y viendo los mc de Setien en sus demas equipos, no me pega.

Perdon por la ignorancia, pero lo veo asi
  • Ya, pero resulta que es uno de los pocos que está manteniendo el tipo, que está salvando los huevos a Setién, que no tiene recambio en la plantilla y el que lo sustituyó, Hormigonera Amat, tiene menos salida de balón que él como MCD.

Por lo tanto, la coletilla "por fin" en tu anterior mensaje carece del más absoluto de los sentidos.
  • Carecerá para ti, yo creo que debe apostar por otro MC para mejorar el juego que pretende, aunque sea reconvirtiendo a otro jugador que hasta ahora no jugase ahí, como ya hizo también en otros equipos.

Así que sí, por fin, si es que no fue algo aislado.
  • No, entonces la frase la dices mal.

La frase debería ser: ojalá vaya al Betis, el único MCD del que dispone Setién no es del estilo que a él le gustan.

Y con eso podría estar de acuerdo, de hecho lo propongo yo 5 mensajes antes que tú.

Pero el "por fin" ese denota que Javi García era el culpable del ridículo que estaba haciendo Setién las últimas jornadas, cuando es exactamente lo contrario.

Además, si hubiera reconvertido ahí a otro tipo de jugador te lo podría comprar, pero un central, que tiene las cualidades que pide Setién en menor grado que Javi García, pues no.

Además, que estaba tocado, o sea que tu gozo en un pozo.
  • Hombre Amat destaco en su momento por ser un central con salida de balon, tambien Rijkaard uso en su dia a Marquez como Mc para eso, por decir uno

Javi Garcia no creo que fuese el culpable, sino que simplemente no me gusta como mediocentro para este estilo. No se si Amat fue un parche, una prueba o el que, ni si lo de Javi lo piensa Setien o fue solo porque estaba tocado

Pero vaya, que si quieres te cambio "por fin" por "ojala". Tanto en lo de Tractor como en lo de Llorente
  • Javi García tiene 1M de veces más salida que Amat. 

Amat (en teoría, porque madre mía) tiene salida para ser un central, igual que si Javi García cuando juega de central tiene mucha salida para ser central, pero como MCD sería uno sin salida.
  • Por eso creo que lo de Amat fue puntual, porque para MC de Setién tampoco le da. El MC debe ser Guardado, si miras sus otros equipos y con lo que tenéis. A ver cuando se recupere. 
  • Cuando estaban todos sanos y el Betis iba muy bien, jugaba con Javi Garcia-Guardado-Camarasa y aún estando muy bien Fabián y pudiendo haber jugado con Guardado-Fabián-Camarasa que lo tenía a huevo, el sacrificado fue Camarasa y jugó con JaviGarcía-Guardado-Fabián.
  • Yo espero Guardado-Fabian-Camarasa
  • Ya, pero cuando han coincidido estos 3 el Betis ha estado menos seguro, yo lo siento pero Javi García me parece innegociable, otra cosa es que venga uno tipo Llorente.

En un caso extremo te compro probar a Mandi de MCD que es pura clase, y fichar a un central top, pero top de 10M. Pero por favor, no más Amat.
  • Yo creo que con Setién el equipo debe ganar seguridad por posicionamiento y calidad en la posesión y en la pérdida de balón más que con un jugador de corte defensivo. De momento no lo habrá conseguido, pero creo que es lo que busca.
  • Normal. Menuda cerdada le han hecho a él y a Ceballos. Anda que van a picar el año que viene otras promesas si sigue el mierda de zidane.
  • Incomprensible, y mas que alucine cuando en algun partido fue baja Casemiro y en vez de meter a Llorente para darle confianza va y pone a Kroos en su lugar.

Normal que se quiera ir, un pavo que por condiciones puede jugar en muchisimos equipos e ir creciendo esta ahi en el Madrid siendo la tercera opcion para el puesto de pivote.
  • NO se si se quiere ir, lo que se seguro es que Alejandro ALcazar no lo sabe
  • Muy raro lo de Llorente. O le roba el bocadillo a los hijos de Zidane o no se...
  • Es una lástima, con el potencial que tiene. Es distinto a Casemiro, pero igual de efectivo, y para ciertos partidos nos vendría hasta mejor.
    Con las ganas que tenía de verle triunfar aquí...
  • NO nos flipemos tp....
  • Yo pienso igual que Ryu
  • Coño Ratko si tu has sido su mayor defensor en el foro.
    Lo que está meridianamente claro es que Zidane no le traga desde el Castilla 
  • SOy el mayor defensor si, pero eso deigual de efectivo que Casemiro... para mi es pasarse

y si la gestion de SIDAne con Ceballos y llorente roza lo delectivo
  • Una gestión que no sólo se puede cargar la carrera (o al menos la carrera en el Madrid) de dos jugadores jóvenes y prometedores, sino que además manda un mensaje muy claro a cualquier futurible que queramos. 
  • Con el sistema actual del Madrid seguro que no es tan efectivo, en el barça de Valverde por ejwmplo yo creo que lo seria aun mas
  • Gracias a Dios que terminará saliendo antes Zizou que éste y al menos podrá demostrar si vale para el Madrid o no  
  • Ayer hizo algo?
    No lo ví
  • Son jugadores desmotivados. Están convencidos que que entrenen como entrenen, tengan la calidad que tengan y jueguen como jueguen no van a jugar por el respeto a las jerarquías que tiene Zidane.
    Pero éste, y Theo, y Ceballos, y Asensio,....
  • Pienso que salvo "catastrofe" con pitadas brutales en el bernabeu..me da que Florencio va a seguir contando con Sisú
Accede o Regístrate para comentar.