#18 | Marcos Llorente

1235

Comentarios

• Opciones
    Baño en copa contra la farsa y ridículo ante el psg y arreglado.
  • Opciones
    No va a pasar ni una ni otra  
  • Opciones
    Pues id pasando la itv a The carro
  • Opciones
    No va a pasar ni una ni otra  
    Ya te estás pasando.
  • Opciones
    Básicamente confío en que no nos va a tocar el Barça en copa aún, espero  
  • Opciones
    Muy probablemente Zidane siga siendo el entrenador del próximo año, pero se viene limpia en la plantilla y 400 MM en fichajes el próximo verano. Y en las altas y bajas veremos si Zidane tiene mucho que decir, sobre todo en las bajas.
  • Opciones
    Putas luxaciones de hombro. Cada vez que me acuerdo de las que tuve al entrenar, se me ponen los pelos de punta, ya que dolía bastante.
    Esta vez no hay excusa de por qué no le lleva  
  • Opciones
    Todo indica que no ha convencido a Lopetegui y que se le buscará una salida, ya no hay excusas para este chaval, con Zidane se hablaba de que le tenía manía por no se qué cosa del Castilla, pero si tampoco convence a Lopetegui es que algo más hay.

A ver qué pasa al final porque tampoco estamos como para ir descartando más centrocampistas.
  • Opciones
    Y ya tiene 23 años, tiene mucha trayectoria profesional por delante, pero no parece que vaya a ser en el Real Madrid. Una buena parte de los jóvenes que ha traido el club en estos años (Odegard, Vallejo, Theo, Llorente, Mayoral, etc.) han sido un desastre. A ver si rascamos algo de Ceballos y que termine de explotar Asensio.
  • Opciones
    Eso dice el As... me da que se queda y juega mas de lo que os creeis
  • Opciones
    Si se queda y rinde, chapó
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Eso dice el As... me da que se queda y juega mas de lo que os creeis
    Pienso igual
  • Opciones
    Y ya tiene 23 años, tiene mucha trayectoria profesional por delante, pero no parece que vaya a ser en el Real Madrid. Una buena parte de los jóvenes que ha traido el club en estos años (Odegard, Vallejo, Theo, Llorente, Mayoral, etc.) han sido un desastre. A ver si rascamos algo de Ceballos y que termine de explotar Asensio.

Vallejo por las putas lesiones, porque cuando ha jugado lo ha hecho bien
  • Opciones
    Vallejo cada vez que ha salido se ha visto SUPERADO por la situación. No sé si es cosa de la presión o que el chaval no da más de sí pero vamos su salida debería ser obligatoria y traer alguien en condiciones.
  • Opciones
    + 1 a Manzano
  • Opciones
    En resumen, nos falta un central, un medio y un 9; y el Inter sigue dando la turra con Modric. BIEN, se avecina una temporada deliciosa.
  • Opciones
    Que tiemble la Europe League.
  • Opciones
    En resumen de esta panda de amargaos .... 
  • Opciones
    Yo en lugar de ceder a cada uno a un sitio, los cedia a todos al mismo.

¿No son tan buenos y se merecen jugar mas minutos en un equipo que aspira a ganarlo todo? Pues veriamos que hacen jugando los  Vallejo, Llorente, RDT , Odegaard ... jugando juntos en otro equipo.

El Rayo tiene 19 fichas por poner un ejemplo...

• Opciones
    Ronaldo, ceder a estos niños a la mierda del Rayo no siempre es beneficioso para ellos. A cada chaval hay que cederlo a un equipo donde necesiten un jugador de sus características y tengan minutos. Y sobretodo que tengan buena base donde formarse. 
    Clubs como el Villarreal, Alavés, Real Sociedad, Celta,...etc son buenos destinos donde formarse.
    Luego ya los Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Espanyol...deja que desear.
  • Opciones
    Menos mal que Ronaldo no toma decisiones en el club... estariamos peleando con el Internacional de Madrid por ser el 27º equipo de la comunidad
  • Opciones
    No es beneficioso si va 1 tio suelto de mierda, pero esa gente supuestamente tendrian que hacer algo importante.

Es decir no que se lo den hecho y que vayan a un sitio a no molestar y que los jugadores importantes de alli sean los que saquen los resultados adelante.

Si yo tomase decisiones traia a  Mou  y que el decida  
  • Opciones
    Suena fuerte su cesión sin opción de compra al Espanyol
  • Opciones
    Claro que si, como nos sobran jugadores pues otro fuera, ademas hoy hemos visto que kroos en el sitio de Case ni se nota
  • Opciones
    En Onda Cero han comentado que Marcos Llorente no saldrá, que se queda esta temporada.

Tenía varias ofertas y el equipo que más estaba insistiendo en su fichaje era el Espanyol.
  • Opciones
    Hombre, es que no está la cosa para vaciar más la plantilla. Lo que tiene que hacer él es espabilar para ver si al menos entra en la convocatoria, y si no convence a Lopetegui igual que no convencía a Zidane, a lo mejor el problema está en el propio jugador. 
  • Opciones
    Se queda porque Lopetegui le ha pedido que se quede
  • Opciones
    Si se queda por lo menos que Julen le use cuando Casemiro no pueda jugar. Cada vez que jugamos contra equipos con nivel y usamos a Kroos de pivote nos follan, está el equipo partido. Lo de Kroos es un buen parche ante equipos como Getafe.
    A ver si espabila Llorente, el nivel que mostró en el Alavés fue de mejor mediocentro defensivo del campeonato, y aquí no es ni un 10%.
  • Opciones
    ayer decian que lopetegui quería que se quedara y hoy que lo quieren ceder al villarreal

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo