#18 | Marcos Llorente

12346»

Comentarios

• Opciones
    Ayer en los 15 minutos que salió estuvo muy bien. Sin nervios, cortando jugadas del Espanyol, y haciendo lo que sabe. Sólo estuvo mal en el disparo a puerta de maricona que hizo, tras un pase de Mariano. Pero bueno, no es algo que se le debe pedir.
    Espero que siga en ésa línea, ya que Casemiro no jugará todos los partidos del año y necesita descanso. Sería el mejor fichaje de la temporada si recupera el nivel que dió con el Alavés.
  • Opciones
    Y si no que salga del Madrid, porque este chaval tiene mucho potencial
  • Opciones
    Ayer volvió a "su competición", en la única que es titular indiscutible, el año pasado jugó contra Fuenlabrada, Numancia y Leganés, que fue quién nos eliminó en cuartos. Seguro que acumulará otros 90 minutos en la vuelta ante el Melilla.

Qué pena de chaval, está para los minutos del basureo que no quiere jugar nadie.
  • Opciones
    Habrá que ver si para Solari cuenta más.

De entrada, es raro que no contara nada para Zidane y tampoco contara nada para Lopetegui, y cuando digo nada es nada, o sea, ni para darle descanso a Casemiro, porque en esos casos tanto uno como otro preferían retrasar a Kroos o, en el caso de Zidane, meter a Kovacic atrás.

A lo mejor el problema está en el mismo Llorente.
  • Opciones
    Porque Julen yo creo que sí por él fuese su mediocampo sería Kroos como pivote e Isco y Modric como interiores. Con Zidane no, Casemiro intocable 

Yo creo que Llorente es muy buen jugador 
  • Opciones
    Porque Julen yo creo que sí por él fuese su mediocampo sería Kroos como pivote e Isco y Modric como interiores. Con Zidane no, Casemiro intocable 

Yo creo que Llorente es muy buen jugador 

Pero Kroos no funciona como pivote, y él mismo lo ha reconocido (dijo algo así como "no soy Casemiro"). Ya lo han utilizado ahí Ancelotti antes, creo que con Zidane también jugó en algún momento puntual, y con Lopetegui también, y con él ahí el equipo es más vulnerable. Tiene tendencia a irse hacia delante y a no correr hacia atrás, y además le falta contundencia para ese puesto.
  • Opciones
    En su día se quiso hacer de Kroos un nuevo Xabi Alonso, y no se parecen ni en los andares. Se han puesto pesados con ponerle de pivote, y de todos, es el que menos rinde ahí.
    Llorente debe dar un paso hacia adelante y mostrar serenidad, que a veces parece que le puede la presión. Si no lo consigue tampoco con Solari (si es que es el entrenador de aquí al final), que siga con su carrera en otro lado y se apueste por otro perfil más contundente como Casemiro, Kondogbia o Nzonzi.
  • Opciones
    En la prensa sevillana se habla del interés del Sevilla en el fichaje de Marcos Llorente.

Se habla de cesión en el mercado de invierno, ya que se les lesionó de gravedad Gonalons.

PD- Yo al Sevilla no le daba ni nuestros excrementos, que le pidan los favores al Barcelona.
  • Opciones
    Antes le renuevo a 50 kilos al año
  • Opciones
    A ver si juega hoy. Pero vamos, este se va fijo. Yo creo que antes pone a Ramos de MCD, Luxemburgo style
  • Opciones
    Si no juega que juegue Valverde. Pero ese suicidio de jugar sin pivote NUNCA MÁS.
  • Opciones
    El mejor del equipo en Roma y sumado a los buenos minutos ante el Espanyol aun se hace menos entendible el ostracismo en el que estaba hasta hoy.
  • Opciones
    Ryu siempre confió  

Siendo serios, no sé qué le pasa con sus entrenadores. Nadie se atreve a darle el puesto de Casemiro cuando éste no está. Me alegro muchísimo que se luciese ayer, espero que Solari le ponga cuando el brasuca no pueda estar y se deje de experimentos con Kroos o Ceballos, ya que el equipo se parte, nadie hace coberturas a los laterales ofensivos que tenemos, y Modroc y Kroos no se centran en crear y distribuir.
    Quién sabe, lo mismo aporta mucho más en cuanto tenga más continuidad. Talento y condiciones le sobran.
  • Opciones
    Pienso igual, le sobran talento y condiciones. 
  • Opciones
    Después del partido ha dicho que esta titularidad no cambia nada, en enero se va a reunir con su familia para decidir su futuro.
  • Opciones
    Normal. Ojalá salga y juegue
  • Opciones
    Es que yo no me explico por qué no cuenta para ningún entrenador (y en el Real Madrid ha tenido a tres ya), ni siquiera como suplente de Casemiro. Alguna explicación ha de haber, pero yo la desconozco.

Y si se va a buscar la vida por otra parte, es normal. Una cosa es no tener asegurada la titularidad, que creo que nadie debería tenerla asegurada, y otra muy distinta es ver, una y otra vez, cómo el que ocupa tu puesto se lesiona o le dan descanso y en lugar de ponerte a tí el entrenador prefiere sacar a otro de su posición para que juegue en tu puesto, mientras que tu muchas veces te quedas incluso fuera de la convocatoria.
  • Opciones
    yo quiero creer que con solari realmente la cosa ha cambiado.
    Zidane es como es, él tenía su bloque de 11 titulares mas Nacho, Lucas, Mateo, Asensio y Bale y de ahí no le sacabas, los demás jugaban porque no había otra opción.
    Con Lopetegui no se iba a quedar, pero al irse Mateo no le dejó salir por tener dos por puesto.
    Solari puso a Ceballos en Vigo con la lesión de Casemiro y como la cosa salió bien quiso darle continuidad en Eibar y allí hizo aguas. Por eso ha vuelto a Llorente y esperemos que se mantenga ya de titular hasta la vuelta de Casemiro y que entonces sea visto con otros ojos. Para mí también podría sustituir perfectamente a Kroos. Veremos a ver que pasa, porque sino fias todo recambio de mediocentros a Valverde.
  • Opciones
    La temporada pasada. Hace 2 jugaba hasta el utillero y en partidos importantes, que rotaba 8 o 9 tíos jugándose la liga (y la ganó)
  • Opciones
    Es que hace dos años rotaba, pero quienes salían a jugar eran jugadores que son titulares en cualquier otro equipo, como James y Morata. Pones a estos dos, mantienes a Cristiano o a Bale en la alineación, y pones, no sé, a Pepe de central, junto con Nacho, y en los demás puestos como si pones a jugadores del Castilla.

El Real Madrid, hace dos temporadas, te podía sacar dos alineaciones, y la más débil de las dos podía ganar a cualquier equipo de Europa.

Cosa que no ocurre ahora.
  • Opciones
    bueno bueno, ni Lucas ni Nacho eran estrellas mundiales, ni Theo, ni Morata como se está viendo, ni Casilla, ni Asensio etc. Hablamos de hace 2 años. Pepe estaba? no me acuerdo.  También es verdad que había gente como Kovacic o Danilo
  • Opciones
    editado 1 de diciembre
    bueno bueno, ni Lucas ni Nacho eran estrellas mundiales, ni Theo, ni Morata como se está viendo, ni Casilla, ni Asensio etc. Hablamos de hace 2 años. Pepe estaba? no me acuerdo.  También es verdad que había gente como Kovacic o Danilo

Casilla, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Kovacic, James, Isco, Lucas, Asensio, Morata

Marcelo no solía descansar porque Coentrao no estaba para muchos trotes y Pepe se lesionó en el tramo final, pero el resto eran los habituales cuando se rotaba en Liga en las últimas jornadas. Una gran variedad de buenos suplentes.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Sí está claro, un plantillón, pero hay que echarle muchos huevos para llevarse una liga rotando tanto (y ojo, no lo hizo a ver si colaba porque dijo varias veces que el título que más le gustó en su estancia en el Madrid, o su mejor momento, fue cuando se ganó esa liga), porque por buenos que fuera los suplentes, muchos de ellos estaban muy muy lejos de los titulares y a Zidane no le tembló el pulso. No estaba Theo hace 2 temporadas?

La temporada pasada es cierto que hubo casos como los de Llorente o Ceballos, que no eran peores que hace 2 temporadas Nacho o Asensio o Lucas, con los que prácticamente no contaba
  • Opciones
    Ese año, Theo estaba en el Alavés que llegó a final de Copa.
  • Opciones
    editado 1 de diciembre
    ah ok ok. Y Llorente también entonces 
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    ¿Creéis que Llorente y Casemiro pueden jugar juntos?

Porque si no es así, Llorente debe salir del equipo cuanto antes y nosotros debemos buscar un mediocentro que pueda ser un recambio de garantías de Casemiro pero que además pueda compartir minutos con él en el campo.

No podemos tener en el banquillo a un pivote defensivo esperando coger los pocos minutos que deje Casemiro porque termina pasando lo mismo que con Llorente, salvo lesión de Casemiro no hay sitio para él y aún lesionado tampoco.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    ¿Creéis que Llorente y Casemiro pueden jugar juntos?

Porque si no es así, Llorente debe salir del equipo cuanto antes y nosotros debemos buscar un mediocentro que pueda ser un recambio de garantías de Casemiro pero que además pueda compartir minutos con él en el campo.

No podemos tener en el banquillo a un pivote defensivo esperando coger los pocos minutos que deje Casemiro porque termina pasando lo mismo que con Llorente, salvo lesión de Casemiro no hay sitio para él y aún lesionado tampoco.
    Depende del sistema y del partido, creo que jugando en doble pivote en un 4-4-2 o en un 4-2-3-1 sí que podrían jugar juntos.
  • Opciones
    Yo no lo acabo de ver, faltaría mucha creatividad ahí. Kovacic por ejemplo sí lo vería, o el chaval que jugaba con Guti ahí, que no era un gran recuperador pero movía al equipo desde esa posición
  • Opciones
    Claro, jugar en un doble pivote sí pueden jugar, pero mi pregunta era si hacen buena pareja de mediocentros o el Real Madrid necesita algo mejor. No sé si Llorente como pivote y Casemiro más adelantado haciendo de box to box.
  • Opciones
    Cualquiera diría que Llorente subiendo y Casemiro atrás, pero se ha demostrado que es al revés, Casemiro saca mucho partido de su disparo.
    Dicho esto, esta noche debe jugar ya que no está Kroos. Si no juega, el Madrid pierde el partido fijo, no hay por donde sostener el centro del campo.
    Pero casi seguro que jugará.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo