#18 | Marcos Llorente

123457

Comentarios

• Opciones
    Partidazo enorme el suyo. Yo siempre confié  
    Ha barrido todo, se ha colocado hasta de tercer central, juega rápido y bien, muy buena visión de juego, y se incorpora al ataque a menudo por las bandas.
    Menudo lujazo tener a éste y al cabeza patata para el pivote. Va a ser un dolor de cabeza grande para Solari. El brasileño tendrá que mostrar el nivel que dió en las finales como las del Atleti para poder sentarle.

Ojalá se repartan bien los minutos entre éstos.
  • Opciones
    5 3 2 y arreglao
  • Opciones
    Se le esta poniendo cara de balón de oro. 
  • Opciones
    Jugadorazo, mejor en varias cosas que Casemiro (en otras no)
  • Opciones
    De momento, que este se esté destapando es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en esta temporada de mierda.
  • Opciones
    Ha nacido una estrella  
  • Opciones
    Brutal el rendimiento de Marcos Llorente desde que es titular pero siento ser aguafiestas, si Solari no logra que Casemiro y Llorente puedan jugar juntos y se compenetren bien en el once, el futuro de Llorente está lejos del Real Madrid.

Llorente ya no va a aguantar más estar de suplente de Casemiro y jugar solo cuando este se lesione o tenga que descansar. Si ve que no puede jugar muchos minutos estando Casemiro sano y ve que no puede jugar minutos importantes (partidos ante Barcelona, Atlético, eliminatorias finales de Champions) creo que pedirá irse a final de temporada y lo veo normal.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo, además es el momento ideal, no confía en Asensio e Isco, tendría que sentar a Lucas que no supone ningún trauma para Solari ni para nadie.
  • Opciones
    Novias no le van a faltar a Llorente, mismamente Emery creo que podría darle un lugar importante en el Arsenal
  • Opciones
    No veo descabellado jugar con doble pivote.
  • Opciones
    Soy el único que ahora mismo entre Llorente y Casemiro pondría a Llorente?
  • Opciones
    No, yo igual
  • Opciones
    Solari no puede poner a Llorente y dejar en el banquillo a Casemiro porque si eso ocurre el brasileño te está pidiendo la salida en este mismo mercado invernal. Casemiro no va a chupar banquillo estando sano y Llorente después de año y medio haciéndolo ya tampoco lo va a permitir, o empiezan a tener minutos juntos o el que se quede fuera pedirá marcharse en cuanto pueda.

A ver qué solución le da Solari a esto.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Brutal el rendimiento de Marcos Llorente desde que es titular pero siento ser aguafiestas, si Solari no logra que Casemiro y Llorente puedan jugar juntos y se compenetren bien en el once, el futuro de Llorente está lejos del Real Madrid.

Llorente ya no va a aguantar más estar de suplente de Casemiro y jugar solo cuando este se lesione o tenga que descansar. Si ve que no puede jugar muchos minutos estando Casemiro sano y ve que no puede jugar minutos importantes (partidos ante Barcelona, Atlético, eliminatorias finales de Champions) creo que pedirá irse a final de temporada y lo veo normal.
    en mi opinión, llorente también rendiría fenomenal siendo el recambio de Kroos. 
  • Opciones
    Con los jugadores de vacaciones, Llorente ha subido este vídeo:

La verdad es que creo que ni él mismo pensaría que así acabaría el año, jugando muy bien y MVP del Mundialito.
  • Opciones
    Siento ser un poco el Grinch, entiendo que la aparición de Llorente sea como agua fresca en esta temporada depresiva, pero el rendimiento de Llorente ha sido discreto.

Me explico: Llorente está llevándose alabanzas por un trabajo en el campo que corresponde más a un volante interior que a un mediocentro posiciona como el debería de ser.

Corre mucho, abarca mucho campo, se le ve cerca del área, pero es que pierde muchísimo la posición y deja una cantidad de espacios detrás suyo bastante importante. 

Llorente debe aprender a contener esa ingente energía y capacidad física y aplicar bastante más rigor táctico, o quizás buscarle un rol de box to box para el que creo que siempre estará en desventaja con otras genéticas más favorecedoras. De playmaker como Kroos desde luego no lo veo en absoluto por calidad y técnica de pase. 

En ese sentido  Busquets o Rodri siguen siendo referentes para esa posición en la que en teoría surge Llorente.

All in all, veo muy difícil que Casemiro no gane la titularidad pronto porque un centro campista o  mediapunta top nos puede destrozar con esa falta de rigor táctico y exceso de testosterona. 

Dicho lo cual, Llorente si me parece finalmente un elemento útil de la plantilla. 
  • Opciones
    Pero si Casemiro es el tío que menos hace el juego de posición de todos, lo que pasa es que abarca mucho. Llorente es más táctico y se coloca mejor, y no tiene la capacidad física del brasileño. para mí
  • Opciones
    Pero si Casemiro es el tío que menos hace el juego de posición de todos, lo que pasa es que abarca mucho. Llorente es más táctico y se coloca mejor, y no tiene la capacidad física del brasileño. para mí
    Muy en desacuerdo, que le vamos a hacer
  • Opciones
    Nada xd. Tambien dije hace 3 o 4 años que no veia a Casemiro como mc del Madrid y mira xd
  • Opciones
    Lo de Llorente es una de esas cosas que dan para hacer una tesis. Cómo es posible que dos entrenadores antes que Solari, e incluso Solari al principio, le condenaran al ostracismo más absoluto y no fueran capaces de ver en él a un jugador aprovechable para el Real Madrid. Cómo es posible que nadie antes haya visto en él ni siquiera un jugador válido para jugar en el lugar de Casemiro cuando éste no está, prefiriendo mover a otro y ponerle fuera de sitio antes que darle una oportunidad a Llorente. Yo he llegado a pensar que este chico tendría algún problema no conocido, de actitud o físico, que lógicamente habrían visto los entrenadores que le veían cada día en los entrenamientos y que por eso ni le convocaban para jugar.

Ahora, por fin, Solari, después de probar también a otros en su posición y salirle fatal el experimento, decide ponerle a él media docena de partidos y ya estamos pensando en ponerle de titular en detrimento de Casemiro o de combinar a los dos con tal de que Llorente no se nos vaya. ¿Cómo nadie se dio cuenta antes de lo que podía ofrecer este chaval?
  • Opciones
    Amo a ver, que ha jugado bien contra el kawasaki y el moromierda C.F, tampoco exageremos ahora y lo comparemos con Casemiro. Que tiene buena pinta y más en esta temporada de mierda? Si, pero tampoco nos flipemos que no ha jugado contra nadie.
  • Opciones
    Ha jugado en liga buenos partidos y en Champions contra la Roma y en todos ellos ha sido el mejor, o en casi todos. Motivo suficiente para ilusionarse con él, aunque su puesto esté bien cubierto.
    Yo creo que quizás sí se compenetraría con Casemiro en un doble pivote, ya que Llorente tiene buenas subidas al ataque, al estilo box to box. Para determinados partidos donde haya que aguantar el resultado, lo veo válido, pero habrá que probarlo. O simplemente un reparto de minutos ideal como los que tienen Odriozola y Carvajal.
    Así Casemiro no llegará fundido al último tramo como le ha pasado a veces.
  • Opciones
    yo quiero un 5-3-2 y a campeonar
  • Opciones
    Otra victima de la mierda de entrenadores para lo que lo mas importante es respetar las jerarquías 
  • Opciones
    Y el cortoplacismo porque si no se van a la calle
  • Opciones
    Se le acabó el rollo, lesionado del aductor izquierdo.

Entre 15 y 20 días de baja.
  • Opciones
    Bueno, solo son dos semanas, y el chaval parece que se cuida.
  • Opciones
    A mí ya me ha picado la curiosidad y quiero ver a éste y al cabeza patata juntos.
  • Opciones
    A calentarle el asiento a Casemiro. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo