18 | Marcos Llorente

1234568»

Comentarios

• Qué putada joder, otra vez roto, otras 3 semanas ko..

Buen partido ayer hasta la lesión
  • Sin embargo Casemiro lo hizo todo mal el hijoputa
  • Justo cuando más se le necesita.
    Llegara muy justito a la vuelta o al de liga.
  • El más listo de la. Clase, fue ver que entraba Messi y se tiro al suelo pidiendo cambio, mis respetos. 
  • Jugadorazo, no se cuanto falta para la proxima lista de Lucho, pero al nivel que esraba quizas entraria
  • Putas lesiones
  • 1º caso qur yo recuerde en nuestro club lesionado por EXCESO de entrenamientos
  • Hasta la lesión estaba jugando muy bien. Yo me lo quedaría.
  • Se le ha echado de menos cosa mala
  • Otro para la puta calle.

Yo pensaba que él a final de temporada iba a pedir marcharse, al final ha estado por detrás de Casemiro y él ya quiere titularidad, pero ahora es seguro, un entrenador que jamás lo puso, ni va a dudar en querer marcharse y Zidane encantado de perderlo de vista.

Que se busque equipo.
  • Hasta luego Lucas
  • Zidane siempre jugó con un Casemiro por detrás y le fue de lujo. Le veo pocas opciones 
  • Si SIDAne decide no darle minutos despues de lo visto este año, NO HA APRENDIDO NADA
  • Ratko dijo:
    Si SIDAne decide no darle minutos despues de lo visto este año, NO HA APRENDIDO NADA

Correcto
  • Si se guía por este año, Casemiro no vuelve a jugar, pero imagino que devolverle su mejor nivel será una de las cosas que más le preocupen 
  • Oigan, que a Llorente este año se le ha visto tres semanas. A ver si nos vamos a pensar que tenemos a Kanté lesionado y luego vienen los disgustos y los comentarios de jugadores mercenarios y entrenador dimisión.
  • A muy buen nivel y Casemiro estando para los zorros. Pero bueno, Llorente siempre me pareció jugador con cualidades para ser mc del Madrid, no es de ahora . Eso sí, en un juego de posición 
  • Llorente es jugadorazo, y el Madrid tiene un lujo teniendo de pivote al cabeza patata y a éste.
    Ojalá que Zidane le dé oportunidades, ya ha demostrado lo que vale con Solari.
  • No sabia que Zidane dijo en su momento que debio darle mas protagonismo
  • No sabia que Zidane dijo en su momento que debio darle mas protagonismo

¿Dónde lo has leído? 
  • En MARCA papel hoy, que lo reconocio pero no ponia cuando

Hacia un repaso a las opciones de todos los jugadores con la vuelta de Zidane
  • Pues a ver si es verdad y le da bola porque creo que la merecía.
  • De lo mejorcito ayer del Madrid
Accede o Regístrate para comentar.