Pestafe

2

Comentarios

• Otro que banca a la Cultu en primera.
  • Que raro, todo el merluzismo con León, seguro que no tiene que ver la patochada aquella de Al carrer.
  • Yo voy con la Cultural porque es un equipo raro que nunca he visto en primera, al igual que iba con la Ponferradina en el mítico año que se quedaron a un punto y son enemigos acérrimos.

Del año que viene pues voy con Reus, Cultural, Lorca, Alcorcón, Lugo, y demás que o nunca han estado en primera o hace mil años.
  • Yo he llevado el escudo de la Cultu en la firma cuando el foro estaba en garras de Chavez, así que me os subirse al carro. 
  • Es verdad, tienes familia allí o algo?

Viva el Bierzo libre!
  • Yo con la Cultu voy porqué tengo varios conocidos de León y en general la gente que he conocido de allí me cae bastante bien. Después, el Lugo mejor que se quede donde está, no se merece para nada ascender cuando no supera en asistencia al Breo, estando el primero en el mejor momento de su historia y el otro tras 11 años en el infierno de la Leb.
  • Vaya gilipollez lo de las asistencias. Mira el Betis, molamos un monton, oh que de gente, que guay somos y luego nos comemos una PUTA MIERDA.
  • Más allá de la gente Marcos, es que el Getafe es el anticarisma como equipo,solo por eso deberías odiarlos. 
  • Lo decía por lo que ha dicho Alex de la asistencia, a mi el Getafe me la suda, son de los pobres esos que viven en la periferia. 
  • Mi sueño cuando este forrado es comprar un club de Chamberí, imponer una abono de 20.000 euros que no venga nadie a verlos, subir a primera, meternos en Europa League y lefarnos en la cara del Ajax con un solo aficionado en el campo.
  • El Guapo, si conocieses a la afición del Lugo opinarías como yo, niñatos acomplejados que sólo se dedican a llorar y a recriminar a las aficiones que no llevan la Estrelada. A parte, de que ninguno de ellos se bajaba al Angel Carro cuando estaban en 2ºb.

Me caía mucho mejor el Lugo cuando estaba en 2ºb y eramos pocos pero no aficionados de modas. Ahora mismo, me es indiferente lo que haga, preferiblemente que no descienda por la pasta que da en la ciudad cuando vienen las aficiones de Ponferrada, León o Asturias.
  • Es que no os dais cuenta que a mi las aficiones me la pelan, Que si los del Girona son independentistas, que si los del Baleares son rojos, que si los del Lugo son proGalicia...a mí me la suda, voy con el nombre del equipo y que sea raro  
  • Por cierto y desde un tema de conveniencia, al Betis le ha venido de lujo el ascenso del Getafe. Tenían 5 ex béticos de los cuales dos eran Portillo y Pacheco. Están obligados a comprarnos por 1M y pico a Portillo y Pacheco se ha revalorizado bastante, algo le sacamos.
  • El año que viene tiene que subir el Unión Adarve a segunda.
  • Solo me falta un Truyi animando desde la calle 

• No había gente casi en el campo, que va.
  • Joder en el partido definitivo (y en general toda la temporada), 5 titulares del Betis. Y el ascenso nos deja 3M aproximadamente entre Portillo y Pacheco.
  • Hay que cederles a Borja
  • Hay que darles una patada en el cielo del paladar.
  • Hay que cederles una mierda pinchada en un palo
  • Hay que ficharlos a todos. Y cederlos.
  • Yo les cedía a Vinicius del toro para que se vaya haciendo al fútbol español.
  • Yo les cedía a Vinicius del toro para que se vaya haciendo al fútbol español.

Ves, pues yo esta no la veía mal. Pero el año que viene, si es que siguen en primera  este año que se quede en Brasil
Accede o Regístrate para comentar.