245

Comentarios

• Opciones
    Lucas Alcaraz, a un paso del Almería

Madre del amor hermoso, pobre Rojiblanko   Menudo representante tiene que tener el figura para a estas alturas seguir encontrando sitio en el fútbol profesional  
  • Opciones
    Fue salir la noticia de la venta del club, lo que supone que el ladrón de González al fin deja el club, y el equipo de pronto le dio por resucitar, al menos por un partido, 5-0 al Reus, primera victoria después de 10 jornadas seguidas. 

Seguimos últimos, en la mierda más absoluta, pero al menos dimos un golpe sobre la mesa para al menos albergar esperanzas de poder luchar por la salvación, cosa que yo ya empezaba a ver imposible.
  • Opciones
    Suerte, a ver si salis
  • Opciones
    No había habido tanta desigualdad en años. Hasta hace poco, salías del descenso y te metías en playoffs, ahora hay 13 puntos de diferencia.
  • Opciones
    Todavia sube el oviedo
  • Opciones
    Yo tengo muchas ganas de ver al Oviedo en primera, pero obviamente este año mi primera opción con mucha diferencia sobre el segundo es el Huesca.

Mi segunda opción es el Lugo.

Si tenemos en cuenta que solo tienen opciones los 10 primeros (es decir que Reus, Alcorcón y Leonesa no pueden subir), mi tercera opción es el Oviedo.

Joder me acabo de dar cuenta que ya no quedan casi equipos en segunda que no hayan estado en primera, sólo esos 5 que nombro y el Lorca, y encima 2 pueden que suban este año. Necesitamos savia fresca de segunda B.
  • Opciones
    Grande Caracciolo bancando al Lugo. Por que?
  • Opciones
    editado 26 de enero
    Viendo como está segunda B...

Grupo 1: Absolutamente perfecto. Fuenlabrada primero, Majadahonda segundo y Navalcarnero 4º. Encima el Bouzas 5º. Sólo puede joderlo el Depor B. Ni firmado por mí.
    Grupo 2: Bastante mal. Hay dos filiales. El Mirandés que no me importa que vuelva, el Racing paso, muy visto. El primero super raro, el Gernika, 8º a 4 puntos del 4º.
    Grupo 3: más basura, el Mallorca, Elche y un filial. Luego si vienen 3 molones, el Cornellá (el de verdad), el Saguntino y el Ontiyent.
    Grupo 4: Murcia pereza. El Cartagena, muy visto en segunda. El Extremadura tiene un pase porque hace mucho que no está en segunda.  Marbella mola y el Melilla a 2 puntos del 4º.

Molaría: los 3 madrileños del grupo 1, que el Gernika remonte, que el Cornellá/Saguntino/Ontiyent saquen una plaza y que Marbella se saque el 4º grupo.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    y tu querido ATB en descenso
  • Opciones
    edu dijo:
    Ya, que raro, ¿qué le pasa?
  • Opciones
    Por cierto, Edu, ¿cuál es el tercer equipo de Mallorca? De Mallorca la ciudad, no la provincia.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    edu dijo:
    Ya, que raro, ¿qué le pasa?
    Que tiene una plantilla de mierda con solo tres buenos y uno de ellos, el jugón, se rompió (ya iban mal). 
  • Opciones

El Guapo dijo:
    Por cierto, Edu, ¿cuál es el tercer equipo de Mallorca? De Mallorca la ciudad, no la provincia.
    Por tradición, el Poblense (de Sa Pobla, de donde es Serra Ferrer) o Constancia de Inca.
  • Opciones

El Guapo dijo:
    Mallorca no es ciudad ni Provincia 

de Palma no se cual sería la verdad, hay poca cosa. Puede que el San Francisco por ser buena cantera y buen juvenil
  • Opciones
    Me he explicado mal entonces.

Te pregunto por el tercer equipo del municipio de Palma, no de la provincia entera.
  • Opciones
    San Francisco por tener un buen juvenil
  • Opciones
    Otra derrota a domicilio.. queremos dominar, por ratos lo hacemos, llegamos, las tenemos, pero nada, y a nosotros nos marcan con una facilidad pasmosa, es desesperante. Hoy con uno menos al menos pudimos empatar pero otra vez nos vamos de vacío, las semanas pasan y no mejora la situación, sólo nos queda apelar a la heroica para soñar con la salvación.
  • Opciones
    Jose Antonio Reyes al Cordoba
  • Opciones
    !!!! Esta en forma?
  • Opciones
    Esa es la duda, veremos como llega pero bueno, está claro que los nuevos propietarios están poniendo todo de su parte para darle mimbres a la plantilla.

Por lo pronto han dejado el equipo Jaime Romero al Lugo, Jona al Cádiz, ambos cedidos, y se marcharon libres Pinillos, Markovic y volvió tras su nefasta cesión Joao Afonso al Vitoria de Guimaraes.

Las altas por ahora oficiales son Narváez, Jauregui y JA Reyes. Suenan como prácticamente hechos Aythami Artiles, Marc Roca, Quim Araujo, Jesús Valentín y Álex Quintanilla.

Es decir, cambia por completo casi la defensa, desastrosa toda la temporada, y meten mucha mordiente arriba, a ver si somos capaces de obrar el milagro.

El equipo además va a realizar una concentración en Montecastillo para irse conociendo mejor, posiblemente todos que lleguen pasen prácticamente a ser titulares de golpe, veremos.
  • Opciones
    Jaja me moto con Oliver.
  • Opciones
    Ficajes de nombre eh
  • Opciones
    Yo no esperaría nada de Reyes.
  • Opciones
    Yo no espero que nos salve pero lo que tengo claro es que va a mejorar si o si lo que había.

Ya ha sido presentado Aythami Artiles. Llevamos a Narváez, Jáuregui, Reyes y Aythami oficiales.

Jesús Valentín, Álex Quintanilla y Quim Araújo ya se entrenaron ayer con el equipo aunque aún no son oficiales. Ahora se da por hecho que llega también Bambock (ex del Huesca), y veremos lo de Marc Roca y Biel Rivas, que son los dudosos.
  • Opciones
    Finalmente llegaron Narváez, Reyes, Aythami. Alberto Quiles, Eneko Jauregi, Quim Araujo, Jesús Valentín, Álex Quintanilla y Bruno Montelongo. 

Ni Bambock ni Marc Roca ni Biel Rivas acabaron cerrándose. Lo dicho, a ver si se obra el milagro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo