LIGA 1|2|3, 2017-2018

135

Comentarios

• Opciones
    Que grande es Oliver.
  • Opciones

Ese fulano es saudí por los cojones, a ese seguro que lo he visto yo por Vallecas antes
  • Opciones
    Cuatro victorias consecutivas, vaya empaque y sobriedad le ha dado Sandoval al equipo, además de los buenos refuerzos (Aythami está siendo un fichajazo enorme junto con Narváez arriba, Reyes las pone de lujo...). 

Aún estamos a 4 puntos de la salvación, pero estamos a un nivel muy en condiciones, ojalá y se siga la racha.

La semana que viene en casa contra el Real Oviedo, partido complicado sin duda, luego a casa nos visitan Lorca y Sevilla Atlético, que tienen que ser 6 de 6, veremos como vamos pero al menos ahora se puede decir que hay esperanza.
  • Opciones
    Vaya remontada, no??

me alegro por Sandoval, me cae bien
  • Opciones
    Cuando sale todo bien...Narváez dio de nuevo la victoria al Córdoba, estaban a 17 puntos o así, y ya están a 2, siendo muy importante el colombiano. Parece que está haciendo un Fabián y el año que viene puede quedarse. A seguir así.
  • Opciones
    Vaya derrota clave del Lugo ayer 

A cambio, el Compos gano con otro gol de nuestro pichichi y mantiene la ventaja
  • Opciones
    Madre mía el Huesca, ni hoy gana. Ya ha lapidado definitivamente su distancia. A tomar por el culo.
  • Opciones
    Me gusta el ascenso del Huesca, capital de provincia, 228.000 personas en esa provincia, supongo que muchos hasta los huevos del Zaragoza desde hace años, es su momento, y espero también el ascenso del Rayo, también tiene una buena representación de aficionados de la ciudad de Madrid, quiero equipos con buena masa social en Primera.

De los aspirantes a la tercera plaza, me vale cualquiera, Sporting, Zaragoza, Valladolid, Cádiz, Numancia, Oviedo... me haría especial ilusión que ascendiera el Oviedo porque crecí viéndolo en Primera y no ha vuelto desde hace 17 años.

Por abajo, perfecto el descenso del filial del Sevilla (no me gustan los filiales, creo que deberían estar aparte), bien el descenso del Lorca, que ya con Murcia y Cartagena hay suficiente en la Región de Murcia, a ver si hay suerte que también descendiera el otro filial de la categoría y como cuarto descendido, espero que el Gimnástic.
  • Opciones
    editado 22 de mayo
    Grande el Huesqueta, me alegro un montón, veraneo con mis amigos en un pueblo entre Monzón y Barbastro desde hace ya unos cuantos años y me alegro por un montón de colegas de allí, ojalá pueda ir al Alcoraz a ver algún partido la próxima temporada.

Lo que pasa que se rumorea fuerte que Rubi va a entrenar al Caspa, entonces quién entrenará al Huesca en primera?  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Qué alegría me llevé, cuando empezaron a desperdiciar su renta de 13 puntos me acojoné, pero cuando peor estaba todo, 4 victorias seguidas.

Llevamos 5 años con alegría tras alegría con los ascensos.
  • Opciones
    Es que aunque bajara de carambola en la última jornada...Sandoval ha dado unos buenos pollazos a algunos aquí.
  • Opciones
    Yo no he dicho nada ultimamente porque soy un puto gafe con el Córdoba, pero lo que estamos viviendo en este final de temporada es memorable.
  • Opciones
    Venga, el Oviedo miau...a mamar.

Vaya partido en la ultima jornada, un Valladolid-Osasuna donde se van a jugar la sexta plaza, el que la pille va a tener la mala suerte de enfrentarse a los follagordas.
  • Opciones
    Ojocuidao

¡Investigado el Huesca-Nàstic! Hay lío con las apuestas
  • Opciones
    ¿Pero como van a arriesgarse a amañar un partido habiendo logrado la semana anterior el mayor éxito de su historia? Nos estamos volviendo locos.

Que en un partido donde un equipo no se jugaba nada y estaba de resaca por el éxito obtenido, y el otro se jugaba la vida, lo lógico es que ganara el que se jugaba la vida.
  • Opciones
    Obviamente, pero tranquilo que si tienen que joder a un humilde en favor de un histórico y poderoso como es el Sporting lo harán, ya lo hicieron con el Girona.
  • Opciones
    editado 29 de mayo
    El Guapo dijo:
    Obviamente, pero tranquilo que si tienen que joder a un humilde en favor de un histórico y poderoso como es el Sporting lo harán, ya lo hicieron con el Girona.
    JAJAJAJA has puesto mal ejemplo, se ve que no estas para nada bien informado del trato que ha tenido el Sporting estos ultimos años, decada me atreveria a decir, cuentas eso en Gijon, y acabas sin piernas y brazos en la ria, solo te podria salvar decir que eres del Betis.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Por dios, pero que rápido se os olvida el amaño del Betis-Sporting para dejar al Girona fuera. En serio estás intentando ganarme en algo de memoria?
  • Opciones
    Bueno, pero esto ahora da igual, estamos hablando del Sporting, que ya robó al Girona y ahora quiere robar también al Huesca con el beneplácito de los que mandan y abusando de nuevo de los humildes 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Por dios, pero que rápido se os olvida el amaño del Betis-Sporting para dejar al Girona fuera. En serio estás intentando ganarme en algo de memoria?

El Guapo dijo:
    Bueno, pero esto ahora da igual, estamos hablando del Sporting, que ya robó al Girona y ahora quiere robar también al Huesca con el beneplácito de los que mandan y abusando de nuevo de los humildes 
    Con el beneplacito de los que mandan...con el del Betis diras...y los que mandan segun tu mirando para otro, para otro...y sin castigar tambien al Betis...vclub que segun tu, es el mas castigado todos los años en la liga española por los arbitros.

Mira, al Sporting le sancionaron 2 años y medio sin fichar...segun tu, los que mandan, por tener una mini deuda penosa que no llegaba caai ni a los 3 millones de euros, se rieron de la institucion en la puta cara, y del tema arbitral ya puestos ni te comento, que estuvieron casi año y medio de competicion para pitarnos un puto penalti....entre otras cosas.

Pero vamos, vas a usar el comodin del Betis-Sporting hasta que la palmes, da igual lo que le hagan al Sporting en los proximos 40 años, que el resumen sera, ajajajjajaaj betis-Sporting AMAÑO, a mamar, un bucle continuo.
  • Opciones
    Pero qué cojones dices, se está hablando de sancionar al Huesca en un partido ridículo y es raro sacar el amaño del Betis-Sporting que pasó hace 3-4 años para joder a otro humilde como era el Girona?

Pero es que hace 3 hicimos otro para salvaros y que bajara el Getafe.

Y por supuesto que soy del Betis y como soy un señor de los pies a la cabeza y parece que reconoce las cosas que tú no, lo dije y lo digo hhora, los dos debieron ser descendidos a segunda B y a tomar por culo, por tramposos de mierda los dos y el Betis además por maricona, siempre poniendo el culo con el Sporting y luego ellos no hacen nada por nosotros, que lo tenían fácil el año pasado con Meré.
  • Opciones
    Bueno, el de 3...en la penaltima jornada fue el Sporting al campo del getafe, 1-1 y el Sporting una hora con un jugador menos, si bajo el Getafe fue por hacer el ridiculo en las ultimas jornadas incluyendo ese partido, y el Sporting por el contrario hizo un rush final de temporada mejor, pero si lo quieres basar todo en el partido de la ultima jornada, adelante.

El Getafe lo tuvo en su mano y lo mando al carajo.
  • Opciones
    Hombre en el partido de la última jornada que si no nos dejamos, el Getafe tendría, al menos, posibilidades.

Los dos unos tramposos y los dos deberían estar pudriéndose en segunda B.

Eso Sí, seguro que los del Sporting son tan falsos y guarros que aceptarían un ascenso así después de lo que hicieron ellos.

Lo siento, pero es que no hay equipo que me dé más asco que el Sporting, y porque existes tú, que si no....
  • Opciones
    Pues por mi no te cortes, a partir de hoy voy a odiar al Betis, y cada vez que palmeis me voy a descojonar, Puta Sanabria, mongolazo Serra Ferrer...y canis sus aficionados.

El unico decente Setien, ojala un Camacho.
  • Opciones
    Eres como un niño pequeño jaja
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Eres como un niño pequeño jaja
    Me suena, creo que lo han dicho alguna vez, na.. Ya se me ha pasao, grande mi Beti.
  • Opciones
    Remontada del Córdoba, dirí que histórica, llegaron a estar super desahuciados.

y se salva de nuevo in extremis el Almeria, qué potra

a ver si el tercer ascendido es el Sporting
  • Opciones
    Ojalá bajen todos. Hijos de puta. Me han jodido la porra de un año. Cabrones. Odio eterno. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo