LIGA 1|2|3 2017/2018

124

Comentarios

• editado 3 de junio
    Tranquilos que al Sporting no le investigarán su enésimo amaño. Es increíble pero en sus partidos siempre se da el resultado que tiene que darse. Que casualidad!!!
    Post edited by El Guapo on
  • edu dijo:
    Remontada del Córdoba, dirí que histórica, llegaron a estar super desahuciados.

y se salva de nuevo in extremis el Almeria, qué potra

a ver si el tercer ascendido es el Sporting
    Pfff el final de temporada que hemos vivido ha sido brutal, estábamos en Febrero a 14 puntos de la salvación y se obró el milagro tras largar a la inepta directiva. Aún no me creo que se haya logrado, tenía esperanzas pero era algo que veía imposible.

Otra alegría que me llevé es que el Almería no cayó a segunda b tampoco, allá donde esté Rojiblanko seguro que está aliviadisimo como yo. Ojalá y acabe cayendo el Nastic por el amaño si se confirma, porque el descenso de la Cultural tampoco me parece que lo merecieran...
  • El Guapo dijo:
    Tranquilos que al Sporting no le investigarán su enésimo amaño. Es increíble pero en sus partidos siempre se da el resultado que tiene que darse. Que casualidad!!!
    El Sporting con la derrota ha caído a la cuarta plaza y ni aunque sancionaran al Huesca ascendería directo, cosa que hubiera sido suficiente con un empate, que a nosotros nos hubiera valido.
  • Ya, pero que siempre se dan todos los resultados, que lo llevó viviendo años. Al Nástic tambien le valía el empate.
  • El jueves en Valladolid, primera fi al.. Vamos mis cachopos folla gordas ..

Ah, Oviedo... A mamar. 
  • -manu- dijo:
    edu dijo:
    Remontada del Córdoba, dirí que histórica, llegaron a estar super desahuciados.

y se salva de nuevo in extremis el Almeria, qué potra

a ver si el tercer ascendido es el Sporting
    Pfff el final de temporada que hemos vivido ha sido brutal, estábamos en Febrero a 14 puntos de la salvación y se obró el milagro tras largar a la inepta directiva. Aún no me creo que se haya logrado, tenía esperanzas pero era algo que veía imposible.

Otra alegría que me llevé es que el Almería no cayó a segunda b tampoco, allá donde esté Rojiblanko seguro que está aliviadisimo como yo. Ojalá y acabe cayendo el Nastic por el amaño si se confirma, porque el descenso de la Cultural tampoco me parece que lo merecieran...
    Los fchajes, sobretodo el del entrenador, fueron vitales

obviamente
  • Ha bajado la Cultu, una pena.
  • Esperemos que el Celta no deje escapar a Borja, que ya suena para el Espanyol
  • Jaime Mata parece que irá al Getafe.
  • Joder fichajazo
  • Y De Tomás al Madrid 
  • Por qué plataforma han dado el futbol de segunda este año?
  • En Movistar sólo se podía ver el que daban en Partidazo, los demás se tenían que ver por LaLiga123 TV que estaban en Orange, Vodafone y Telecable. Aparte GOL dio dos partidos en abierto por jornada.
  • Genial porque el móvil ya lo tengo vodafone y tenía que poner tv e internet

se sabe si para el año que viene sigue igual?
  • Creo que aún no se sabe nada, pero dudo que cambie la situación, no veo a Movistar apostando por comprar los derechos y se mantendrá el tema igual.
  • Alex, ya tenéis nuevo entrenador:

Mae mía como se ha puesto Viqueira.  
  • Alguna referencia como entrenador?
  • Vaya playoff del sporting...
  • Me parece muy dramática la forma de ascender a Primera a través del playoff, Valladolid y Numancia tienen que jugar cuatro finales en 10 días, es muy exigente, un puto machaque para todos, jugadores y aficionados. Ves a los del Valladolid y los del Numancia lo que han conseguido ante Sporting y Zaragoza y es una pena que en tan solo cinco días (después de otras dos finales a cuchillo) uno de los dos equipos esté llorando por no subir, creo que se juegan demasiado y no hace falta tal machaque.

Quizá sería mejor que el 1º ascienda directamente (todos lucharían a muerte por el primer puesto, ni amaños ni pollas) y que el 2º jugara contra el 5º y el 3º contra el 4º, el ganador de cada partido asciende.

¿Que no vale porque no se premia la regularidad? Pues que asciendan los tres primeros directamente.

¿Que la gente en verdad quiere algún partido de ascenso? Bueno, pues que asciendan los dos primeros y el 3º y el 4º jueguen una eliminatoria y quien gane ascienda.

Para mí la cosa es que me parece muy cruel que tengas que pasar dos eliminatorias en 10 días después de 42 jornadas, creo que es de una exigencia terrible, y sí, son de Segunda y nos la suda reventarlos física y mentalmente, pero es una pena.

Después de lo pasado ya por Valladolid y Numancia, deberían ser equipos de Primera, y diría lo mismo si en lugar de ellos fueran Sporting y Zaragoza. que a mi estos cuatro equipos me dan igual por igual, pero otra alternativa podría ser que siga igual pero asciendan directamente después de la primera eliminatoria y en Primera en lugar de bajar tres bajaran cuatro.
  • Cierto, pero entonces mejor que no te informes de lo que hacen en Italia y sobre todo Holanda que recomiendo que lo veáis porque parecen los juegos del hambre.

Inglaterra lo hace igual que nosotros.

A mí, me gusta.
  • editado 11 de junio
    En Inglaterra hay una diferencia,  la eliminatoria  por el ascenso, es partido unico en wembley ( las semis si son a doble partido)

todavia mas emocionante para mi
    Post edited by Ratko on
  • A lo mejor se podría hacer así, con el último partido a prtido único en sede fija, sí sería más emocionante.

pero el problema de 2 es que hay demasiados equipos, es eterna y te vas a un playoff intensi tras 42 partidos
  • Vaya playoff del Valladolid, ha ganado 0-3 en Los Pajaritos
  • Qué coñazo 
  • Qué coñazo 
    ¿Qué te ha hecho el Valladolid ? ¬¬
  • Puede ser que el Valladolid haya sido de los de arriba el peor en cuanto a juego pero por hacer 2 partidos y medio buenos van a subir a primera?
  • Pues a mi no me disgusta nada el Valladolid, es un clásico de la Liga y siempre suele tener algún jugador molón. El Numancia también me gusta pero es que siempre que suben bajan al año siguiente.
  • y ademas hay rumores de que lo puede comprar Ronaldo  
  • Sí que tiene que dar dinero el sector de la calefacción entonces sí.
Accede o Regístrate para comentar.