Rumor Fichaje | Dani Ceballos - Real Betis Balompié

Dani Ceballos está a un paso de firmar por el Real Madrid HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/06/28/primera/1498610998_763000.html

Se quedaría al menos un año cedido en el Betis. La cláusula es de 15 kilos pero podríamos pagar algo más y que venga en forma de traspaso, como con Teodoro
«1345678

Comentarios

• Grande

Bienvenido a casa
  • Me imagino a este con Theo y me tiemblan las piernas. Del Madrid de los Ferraris al Madrid de los Galácticos para acabar con el Madrid de los Ninis. 
  • Iba a mandaos a la.mierda, porque creo que vivo en el foro en un dejavu constante en el que explicó las cosas 40593 veces y me la vuelven a preguntar.

Pero Fibri me cae bien, y empiezo entonces a plantearme que en el foro no se leen las cosas, y como no voy a escribirlo por 5829931 vez, por favor, chiquillo o alguien, buscad lo que he escrito varias veces y pegarlo o explicadlo.
  • A ver si ahora porque el chaval haya madurado no vamos a poder echarnos unas risas con sus comentarios pasados. Aqui todos hemos madurado y bien que nos reímos de nuestros yo de hace 10 años.

Mi favorito sin duda es el de "No hacio fuera juego"    
  • +1 a Truyi, yo y varios más sabemos que ya ha madurado, y me alegro mucho de que así sea si va a venir, pero no por ello voy a dejar de reírme de sus tuits del pasado  
  • Pero quien ha dicho que no podáis echaos unas risas. Las que querais.

Pero del mensaje de Fibri se desprende que no sabe lo que ha pasado.

Venga Chiquillo, haz algo bueno por mi y explicalo con pelos y señales.
  • Guaje no es de Valencia  
  • editado 28 de junio
    Estoy en el curro Marcos, no voy a ponerme a rebuscar ahora. Pero sí, es fácil encontrar tus posts donde lo explicas, con poner Ceballos en el buscador del foro ya deben salir.

Me da más "miedo" Teodoro, este sí sigue siendo retrasado  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Lo de Ceballos viene de lejos con el Madrid e imagino que lo haran, pero no os parece sospechoso que justo tras las semis de ayer salgan 2 fichajes nuevos vuestros y que antes ningun juntaletras dijese nada?

Por otra parte, no se si Ceballos se adaptaria bien, si tendra minutos etc, pero tiene una calidad brutal. Hay jugadas que hizo ayer yendo muy sobrado que acojonan
  • editado 28 de junio
    Tú cuenta que Ceballos ficharía ya pero realmente llegaría al Madrid en un año o dos alex, cuando Modric esté ya pa jugar 4 ratitos y casi jubilarse. Estoy seguro de que jugaría bastante Ceballos, viniendo en ese momento claro. Si viniese ya pues no, ahora mismo no cabe está claro
  • editado 28 de junio
    Si lo fichan y lo dejan cedido me parecería de puta madre.
    Si es verdad que se hace y le sumas a Vallejo, Asensio, Marcos Llorente, Kovacic y no sé si me dejo a alguno más... perfecto el Madrid en estos últimos años con los jóvenes.
    Post edited by Zinedine05 on
  • Te dejas al más importante, Mapache.
  • Tú cuenta que Ceballos ficharía ya pero realmente llegaría al Madrid en un año o dos alex, cuando Modric esté ya pa jugar 4 ratitos y casi jubilarse. Estoy seguro de que jugaría bastante Ceballos, viniendo en ese momento claro. Si viniese ya pues no, ahora mismo no cabe está claro
    Si si, no me referia a eso, sino a su adaptacion a la vida en Madrid, a la exigencia de todo un Madrid, los medios etc. Vaya, problemas que tienen muchos jugadores. Pero que el tio juega de puta madre, de eso no hay duda
  • editado 28 de junio
    Ah sí, eso a ver, que ya hemos visto a varios superados por eso. Los últimos casos, Illarra y Danilo. Al menos este cuesta "sólo" 15 kilos o un pelín más, no 40
  • Trulli dijo:
    Guaje no es de Valencia  
    Por suerte no, pero esto a qué viene?  
  • A que Marcos decía que tenemos memoria de pez porque ha explicado 1000 veces lo de la madurez de Ceballos, que ya no es ese niñato monguer de los tuits esos
  • Yo juro que no sabia que Guaje no era de Valencia xdd

Lo de Ceballos si, lo lleva diciendo Caracciolo todo el año
  • editado 28 de junio
    Para que luego digan que las drojas no afectan a la memoria  
    Post edited by Guaje on
  • Guaje, el mes que viene voy por esos lares. Algún sitio donde pongan la mejor paella?
  • En Casa Josemi creo que se come bastante bien.
  • Pues lo mismo viene. No se dónde leí que el chaval había madurado bastante.
  • ¿Y te has enterado de lo de Guaje? Ahora resulta que el tío no es de Valencia. Menudo farsante.
  • Banear o cambio de nick.
  • ¿Cómo que no es de Valencia? ¿Por qué sigue al Violencia? No tiene sentido.
  • Lo peor de todo es que las mayores trolleadas os las pego yo, día tras día, y mira os aviso, próximamente os pegaré una y aún así picaréis. Tenéis en general el IQ justito para respirar
  • ahora en serio, de donde cojone es el guaje... ¿?
Accede o Regístrate para comentar.