Rumor Fichaje | Dani Ceballos - Real Betis Balompié
Dani Ceballos está a un paso de firmar por el Real Madrid HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/06/28/primera/1498610998_763000.html
Se quedaría al menos un año cedido en el Betis. La cláusula es de 15 kilos pero podríamos pagar algo más y que venga en forma de traspaso, como con Teodoro
Se quedaría al menos un año cedido en el Betis. La cláusula es de 15 kilos pero podríamos pagar algo más y que venga en forma de traspaso, como con Teodoro
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HA NACIDO
Bienvenido a casa
Pero Fibri me cae bien, y empiezo entonces a plantearme que en el foro no se leen las cosas, y como no voy a escribirlo por 5829931 vez, por favor, chiquillo o alguien, buscad lo que he escrito varias veces y pegarlo o explicadlo.
Mi favorito sin duda es el de "No hacio fuera juego"
Pero del mensaje de Fibri se desprende que no sabe lo que ha pasado.
Venga Chiquillo, haz algo bueno por mi y explicalo con pelos y señales.
Me da más "miedo" Teodoro, este sí sigue siendo retrasado
Por otra parte, no se si Ceballos se adaptaria bien, si tendra minutos etc, pero tiene una calidad brutal. Hay jugadas que hizo ayer yendo muy sobrado que acojonan
Si es verdad que se hace y le sumas a Vallejo, Asensio, Marcos Llorente, Kovacic y no sé si me dejo a alguno más... perfecto el Madrid en estos últimos años con los jóvenes.
Lo de Ceballos si, lo lleva diciendo Caracciolo todo el año
http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/real-madrid-confia-cerrar-fichaje-ceballos-eurocopa-sub21/20170628105653022798.html