Fichaje 2017/18: Dani Ceballos

12346

Comentarios

• Opciones
    Pero Zidek habla del futuro, yo creo que en ese aspecto lleva razón
  • Opciones
    No, no lleva. Ratko sí
  • Opciones
    es que yo creo que Lucas ha llegado a su tope y si se va me dará pena porque el tío se lo ha currado, pero vamos si tiene que salir alguien, que sea él... su puesto de extremo rápido se lo podemos dar en un par de años a Franchu (Juvenil A)
  • Opciones
    Pues yo prefiero a CR fuera. Por un mes bueno ahora no se le va a encumbrar. Va cuesta abajo, tiene 33 palos el próximo año, da mucha guerra cuando le sustituyen, el lío de hacienda, ficha altísima, posibilidad de recuperar lo invertido,...etc son demasiados condicionantes que ponen a favor su venta.

Vale que Lucas no es talentoso, pero curra como el que más y nos da ese aporte de abrir el campo cuando el otro equipo está encerrado. 
  • Opciones
    Lucas pinta ser el jugador de campo que menos juegue la próxima temporada.
    En ese sentido, si llegan Ceba los y M'bappé no es descabellado pensar en su salida. Salvo posible reciclaje al lateral y salida de Danilo.
  • Opciones
    Dice el tontopollas de Sison que está cerrado y se anuncia el lunes. 20 kilos, firmará por 2,5 kilos en cada una de las 6 temporadas.
  • Opciones
    El Marca también lo apunta, por unos 18 millones. Firmaría 6 temporadas y se confirmará la próxima semana dicen.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/08/5960aca022601d5a1e8b45bd.html
  • Opciones
    Madre mía, yo no le voy a odiar, es que me parece una soplapollez.

Pero cada que vuelva al estadio del Betis va a ser un infierno para él, me da pena joder.

Lo más bonito que leo, es que se rompa la pierna en 10 cachos y acabe cedido en el Leganés en dos años.
  • Opciones
    No entiendo ese odio... es por irse, por irse al Madrid o pq?
  • Opciones
    Yo creo Ratko que es por irse, en general en Betisweb no se le tiene manía al Madris. Si hubiera sido al Barcelona, sería lo mismo.

Se ha portado muy mal, pero coño es un juego y en el Betis lo dio todo.
  • Opciones
    editado julio 2017
    El Guapo dijo:
    Yo creo Ratko que es por irse, en general en Betisweb no se le tiene manía al Madris. Si hubiera sido al Barcelona, sería lo mismo.

Se ha portado muy mal, pero coño es un juego y en el Betis lo dio todo.
    Los beticos lo que deberian es indignarse con el culpable de que su clausula sean 15 kilos
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Ratko, quedé por delante que no estoy de acuerdo con ellos.

Y también se indignan con el culpable.

Pero Ceballos tiene culpa y mucha.
  • Opciones
    ¿Exactamente por qué se cabrean en el Betis? ¿Qué esperan en el Betis de un jugador con un futuro tan prometedor como Ceballos? ¿que jure eterno amor al club y se quede allí hasta que se estanque como jugador y lo fiche un Valencia o un Udinese a los 26 años para que ningún bético se cabree?

El jugador lo que hace es coger la oportunidad que pasa ante su puerta. ¿Qué pasa si se queda en el Betis y el año que viene se rompe la rodilla por tres sitios?
  • Opciones
    Creo que no es tan difícil entenderlo. Lo que hacen mil jugadores en otros clubs. Renovar con una cláusula más alta para dejar más pasta en el club (Ej. 30 Kilos). 

• Opciones
    editado julio 2017
    Joder jaramis, hijo de mi vida.

Bueno, veo que te ha respondido fibri.

Que deje una cantidad acorde, no menos que Yuri a la Real Sociedad.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Vuelvo a decir lo mismo: Ceballos renovó su contrato hace menos de dos años hasta el año 2020. Si entonces le pusieron la cláusula que tiene, que apechugue quien le puso esa cláusula. No creo que el jugador tenga ninguna obligación de simular una renovación contractual que no es otra cosa que una subida de cláusula de rescisión para tapar la cagada de quien le puso hace menos de dos años una cláusula que hoy en día el club y los aficionados entienden que es insuficiente.

Yuri también renovó con la Real hace año y medio hasta 2020 y su traspaso al PSG creo que han sido unos 15 millones, si no me equivoco. Tampoco hay tanta diferencia.
  • Opciones
    Pues nada Jaramis hijo.
  • Opciones
    Parece Floren con el fax sisi

...Bartolo inutil
  • Opciones
    Dani Ceballos ya está en Madrid y hoy pasa pruebas médicas https://futbol.as.com/futbol/2017/07/10/primera/1499652381_324218.html
  • Opciones
    Serra Ferrer dice en privado que esta muy mal asesorado y que de cabeza tampoco anda muy fino

Informacion veraz 100% que os traigo fresquita de esta misma mañana. Fuck Season xd
  • Opciones
    Los hechos lo demuestran seguramente, pero lo dice por no ir al Barça como quería él? (Serra)
  • Opciones
    No no, lo dice en general, aunque la oferta del Barça le parecia mejor deportiva y economicamente.

Pero vaya, no se referia solo a eso
  • Opciones
    Ya se sabe que en el Real Madrid somos propensos a fichar premios Nobel
  • Opciones
    Haro, el presidente del Betis:

"Ceballos rechazó la oferta de renovación por el Betis, hay un acuerdo suyo con el Madrid y en estas horas lo estamos hablando todo, se resolverá en días u horas".

"Su no renovación no es un fracaso. Le haces un ofrecimiento al jugador, tiene una cláusula y otro club paga eso o más, no puedes hacer nada. En las próximas horas podremos decir con precisión lo que ofrece el Real Madrid. Pero la vida sigue, vendrán otros y como decimos nadie es imprescindible"

Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo