Rumor Fichaje | Dani Ceballos - Real Betis Balompié

123457

Comentarios

• editado 8 de julio
    Joder jaramis, hijo de mi vida.

Bueno, veo que te ha respondido fibri.

Que deje una cantidad acorde, no menos que Yuri a la Real Sociedad.
    Post edited by El Guapo on
  • Vuelvo a decir lo mismo: Ceballos renovó su contrato hace menos de dos años hasta el año 2020. Si entonces le pusieron la cláusula que tiene, que apechugue quien le puso esa cláusula. No creo que el jugador tenga ninguna obligación de simular una renovación contractual que no es otra cosa que una subida de cláusula de rescisión para tapar la cagada de quien le puso hace menos de dos años una cláusula que hoy en día el club y los aficionados entienden que es insuficiente.

Yuri también renovó con la Real hace año y medio hasta 2020 y su traspaso al PSG creo que han sido unos 15 millones, si no me equivoco. Tampoco hay tanta diferencia.
  • Pues nada Jaramis hijo.
  • Parece Floren con el fax sisi

...Bartolo inutil
  • Serra Ferrer dice en privado que esta muy mal asesorado y que de cabeza tampoco anda muy fino

Informacion veraz 100% que os traigo fresquita de esta misma mañana. Fuck Season xd
  • Los hechos lo demuestran seguramente, pero lo dice por no ir al Barça como quería él? (Serra)
  • No no, lo dice en general, aunque la oferta del Barça le parecia mejor deportiva y economicamente.

Pero vaya, no se referia solo a eso
  • Ya se sabe que en el Real Madrid somos propensos a fichar premios Nobel
  • Haro, el presidente del Betis:

"Ceballos rechazó la oferta de renovación por el Betis, hay un acuerdo suyo con el Madrid y en estas horas lo estamos hablando todo, se resolverá en días u horas".

"Su no renovación no es un fracaso. Le haces un ofrecimiento al jugador, tiene una cláusula y otro club paga eso o más, no puedes hacer nada. En las próximas horas podremos decir con precisión lo que ofrece el Real Madrid. Pero la vida sigue, vendrán otros y como decimos nadie es imprescindible"

• @LuMartinBCN

este es el artista
  • Lo que molaria que fuese verdad xdddd

Pero que lo dijese el, con 2 cojones y toda la prensa a cuadros jaja
  • El desprecio y racismo de una buena parte de Cataluña hacia el resto de España es sangrante, y parece que todos hemos asumido que es lo normal y no pasa nada.
  • Cataluña está más perdida que Cuba. 
    Recuerdos al chiquillo, siempre saludaba.
  • Tendré doble nacionalidad, no os preocupéis por mí, yo ya estoy muerto  
  • El desprecio y racismo de una buena parte de Cataluña hacia el resto de España es sangrante, y parece que todos hemos asumido que es lo normal y no pasa nada.
    Y de una parte del resto de España hacia Cataluña tambien. Una parte mas pequeña en proporcion, porque España es enorme, pero tambien se asume como normal

Mierda politica que a muchos nos importa un cojon y que no sirve para catalogar a ninguna poblacion
    Y de una parte del resto de España hacia Cataluña tambien. Una parte mas pequeña en proporcion, porque España es enorme, pero tambien se asume como normal

Mierda politica que a muchos nos importa un cojon y que no sirve para catalogar a ninguna poblacion

Yo del resto de España hacia Cataluña racismo ni veo ni he visto jamás. He visto mucha confrontación política, lo que había antes también en la otra dirección.
    Pero no he visto ni oido jamás a nadie hacer comentarios racistas o hacer de menos al pueblo catalán como se está viendo desde hace 5 años más o menos desde Cataluña. 

• Yo si. Primero desde el gobierno (independentistas son catalanes igualmente) y despues los catetos que lo llevan en barra de bar al extremo

• Dame el sistema de educación y 30 años de lavado de cerebro. En esos 30 años te vuelvo Andalucía independiente.
  • Andalucia? Ni en 350
  • Si desde los 3 años te empiezan a vender la moto, puede que ni en 30. En 18.
  • Yo si. Primero desde el gobierno (independentistas son catalanes igualmente) y despues los catetos que lo llevan en barra de bar al extremo

Me puedes poner un ejemplo? No lo que diga un borracho con 10 copas encima. Digo prensa, instituciones, agentes sociales, etc.
  • A nivel institucional no pero por ejemplo en Andalucía entre la gente hay mucha animadversión a todo lo que suene catalán.
  • Pues yo cada vez conozco más gente aquí que está a favor del referéndum en Cataluña ( en su mayoría podemitas)
Accede o Regístrate para comentar.