HOOPS 2017-2018

Abro el tema para que os vayáis apuntando. Al apuntaros indicar si queréis jugar con salarios o no.

Yo por mi parte si me gustaría jugar con salarios.

http://www.espn.com/nba/salaries
http://hoopshype.com/salaries/players/

«13456724

Comentarios

• A mí me da bastante pereza lo de los salarios, le dedico muy poco al juego. Pero si sale que sí, jugaré más bien por tradición.
  • Y a mi me gustaria jugar y voto lo contrario a lo que me vote el canadiense
  • Yo voto lo contrario a lo que vote el talaverano
  • Yo juego y me da igual si con salarios o no... preferiría sin salarios, que ya tengo una liga con salarios con mis amigos y hacer otra sería más follón  

Pero me adapto a que sea con salarios.

• Yo prefiero sin salarios, la verdad.
  • Yo participo con o sin salarios, pero quizás preferiría sin salarios.
  • Pues parece que será sin salarios. SOSOS
  • Dimite ya talaverano
  • editado 3 de julio
    Yo me apunto a humillar a Ratko en su supuesta especialidad, que ya se vio el año pasado lo bien que asesoro a Burn

Lo de los salarios afectará a la hora del draft imagino. Si lo hacemos creo que entonces el draft hay que hacerlo con más tiempo.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Yo digo sin salarios porque creo que lo que funciona no se debe tocar, y este año ha sido el más igualado, con más participación y demás que recuerdo. Meterle salarios puede ser una complicación que igual hace que vaya a peor. Pero vamos, que si es con salarios, pues con salarios, ya ves tú  
  • No se por qué, pero tengo el palpito que este año me toca el nº1 del draft  
  • Yo me apunto a humillar a Ratko en su supuesta especialidad, que ya se vio el año pasado lo bien que asesoro a Burn

Lo de los salarios afectará a la hora del draft imagino. Si lo hacemos creo que entonces el draft hay que hacerlo con más tiempo.
    ¿Te recuerdo que estuve a nada de meterme en la zona guapa? Te recuerdo que en los duelos individuales contra los merluzos burnsito salio CLARAMENTE GANADOR
  • Mae mia el consuelo de tontos. Ponerse medallas por ganar tres partidos a un trullido y a un cerdillista.

Algún día llegarás a codearte con los grandes
  • Es que el merluzo está presumiendo de habernos ganado 4 pachangas, cuando ha quedado penúltimo, a años luz de nosotros en el año que más igualado ha estado.

En otras temporadas no hubiera llegado ni a 5 victorias  
  • Bueno pues de momento:

Trulli
    Caracciolo
    Ratko
    Marce
    Guaje
    Manu
    Chitalu
    Alex
    ¿Burn?

Y entiendo que Zatu, Robaldo, el balono corrupto y el amigo también continuaran

Seríamos 13, la mayor participación de la historia para verme lograr mi primer anillo.

• editado 26 de julio
    Ya está creada la liga:

Nombre: Planeta de los Sibaritas
    Contraseña: BARTOLO

La he creado para un máximo de 14, teniendo en cuenta que somos 13 con la incorporación de Ratko.

IDOS, IROS apuntando y cuando estemos todos ya fijamos la fecha del draft.
    Post edited by Trulli on
  • Este año me representan los Jabalíes puto locos, Mad Hogs que queda más internacional
  • Yo estoy pensando en dejar a los Topors de lado. 
  • Venga merluzos id registrandoos
  • Hombres es un poco pronto
  • Merlucitos, menos mal que este año lo íbamos a hacer con tiempo Un mes después solo estamos apuntados Chitalu y servidor.

Moved el culo.
  • Que os inscribáis en la liga para sortear el draft y empezar cuanto antes.
  • y cuál es el enlace?
  • Pero cita a todos los mendrugos.
  • los altitos de tetuán ya están en pretemporada. A mamar.
  • Pon el enlace directo a la liga porque yo no la encuentro, porque voy a join league y buscando por Planeta de los Sibaritas me sale una liga que pone no sé que de trofeo Scalabrine pero nada más  
Accede o Regístrate para comentar.