HOOPS 2017-2018

1111214161723

Comentarios

• editado 11 de octubre
    Por cierto, al biwenger seguís jugando?
    Post edited by saritacarbonero on
  • @Ratko , es tu turno
  • siguiente

• @zatu tu turno. Me llega mi lista así que el siguiente es @Marce ;
  • Caracciolo, hijo puta, elige, que tienes dos turnos muy cercanos y ya mañana te puedes ir al carajo tranquilo.
  • Pero si llevo todo el día pendiente y metiendo prisa en el chat y tocando los cojones.

Ya era hora que me tocara, he venido a comer a casa, ahora elijo uno nada más llegar.
  • Han cambiado las estadísticas, las han subido un huevo.
  • Pues yo no he tenido nada que ver
  • Es lo que hablamos el otro día, que se han cambiado las puntuaciones. 
  • Pues es una putada, justo me toca elegir a mí y ahora no tengo una referencia clara. Si es que estoy gafado.
  • Además, han subido muy diferentes unos de otros...por ejemplo cuando elegí a James Johnson era el mejor f que quedaba y ahora Crowder está por encima.
  • Por eso les dije a estos merluzos que no lo cambiasen después del draft porque hay jugadores que suben más de 0.10 como decían. 

• No nos volvamos locos, son las mismas puntuaciones desde que empezamos el draft y ya se habló de eso aquí, no han cambiado nada ahora mismo.
  • Sí, sí ha cambiado, no nos volvemos locos.

He elegido a Josh Jackson, a ver si es tan bueno como dicen y se hace con mi 8º puesto en minutos.
  • Caracciolo, ahora mismo no han cambiado nada, todos mis jugadores tienen la misma puntuación desde que empezó el draft (desde que los elegí), estoy seguro que te has confundido con lo de Crowder y Johnson, eso o a lo mejor el juego me beneficia a mi de manera exclusiva ya que no me han modificado nada desde que elegí a los míos.

De verdad, no busquéis más problemas donde no los hay, que ya está claro que esta es la peor edición del Hoops de todos los años jugados, hay problemas por todos lados, pero no están modificando puntuaciones de última hora. Respecto al año pasado claro que están mal, ya se habló, el sistema de puntuación está puesto de manera distinta.
  • Zatu que sí, que sí ha cambiado joder. Que las puntuaciones de mis jugadores son más altas y Crowder ha subido un huevo. Que he estado mirando 1 hora para coger a Johnson y Crowder tenía mucho menos.

No creo que sea la edición con más problemas, vamos a llegar de sobra, pero esto es verdad.
  • Sí que cambiaron, cuando me tocó Nowitzki estaba a 0'84 ptos por minuto y ahora cuando lo eligió Burn estaba a uno y algo por minuto.
  • Yo diría que a mi Nowitzki siempre me ha salido a 0.86 y mis jugadores no me han cambiado. Pero vamos que tampoco ando mirando y memorizando números  

No será que antes mirabas FPPM y ahora FPPG y por eso te han invertido el orden de los jugadores? 

• Yo diría que a mi Nowitzki siempre me ha salido a 0.86 y mis jugadores no me han cambiado. Pero vamos que tampoco ando mirando y memorizando números  

No será que antes mirabas FPPM y ahora FPPG y por eso te han invertido el orden de los jugadores? 

No, miraba FPPG y sigo mirando FPPG.

A mí me da igual esto, en mi opinión no influye en nada, no quiero repetir el draft como tú de cero, pero coño no nos tratéis como tontos, ya te digo que en algunos ha cambiado.
  • El Guapo dijo:
    Yo diría que a mi Nowitzki siempre me ha salido a 0.86 y mis jugadores no me han cambiado. Pero vamos que tampoco ando mirando y memorizando números  

A mí me da igual esto, en mi opinión no influye en nada, no quiero repetir el draft como tú de cero, pero coño no nos tratéis como tontos, ya te digo que en algunos ha cambiado.
    Yo siempre miré más el FPPM.

Y el segundo párrafo de Marcos lo subscribo.
  • El Guapo dijo:
    Yo diría que a mi Nowitzki siempre me ha salido a 0.86 y mis jugadores no me han cambiado. Pero vamos que tampoco ando mirando y memorizando números  

No te estoy tratando como tonto, cojones. 

Te estoy preguntando si podría ser un simple error de mirar diferentes columnas. No ibas a ser el primero ni el último en hacerlo. 

Y sí, habría repetido el draft porque las puntuaciones y el valor de los jugadores cambian de un año a otro ya que ahora no se penaliza la falta de acierto.
  • Sí que cambiaron, cuando me tocó Nowitzki estaba a 0'84 ptos por minuto y ahora cuando lo eligió Burn estaba a uno y algo por minuto.
    Pues habrá sido algo puntual que se ha vuelto a rectificar porque Nowitzki está a 0.86, no a 1 y algo.

Ya os digo, mis jugadores (que son los que más veo) tienen la misma puntuación desde que los elegí, estarían haciendo alguna probatura, lo visteis y os asustasteis, supongo, pero que las puntuaciones de los míos y de los que sigo o he seguido, están igual que siempre.
  • Y yo de tontos no he tenido intención de trataros, ni a Caracciolo ni a Alex, y si creéis que ha sido así me disculpo.
  • No, turno tuyo
  • Joder, acabo de cenar, miro y elijo ya.
  • Listo, le toca al Austin ese.

Qué difícil es elegir, queda mucha basura y es complicado sacar algo bueno de tanta mierda.
  • Yo este año solo veo paquetes desde la 3 ronda macho
  • Turno de @Rivaldo y después @Trulli ;
Accede o Regístrate para comentar.