HOOPS 2017-2018

1121315171823

Comentarios

• Yo aviso, ya estoy de camino a Valencia y llego a casa a Madrid sobre las 16 mañana.

Cuando llegue a mí no quedarán ni 20 elecciones, por favor si me llega no me hagáis elecciones aleatorias.
  • No te preocupes, queda un montón para que te llegue a tí y al ritmo que vamos ya no hace falta el límite de tiempo.
  • Yo este año estoy muy contento con el equipo que me estoy haciendo.

Salvo Zatu, ningún otro me ha quitado algún jugador que estuviera en mi lista, y viendo el draft que estaba haciendo Álex y que tampoco me quería arriesgar con él en mi teórica línea de Fs titulares ya daba por perdido a Kuzma.

Sin lesiones creo que tengo equipo para conseguir por primera vez un balance positivo de victorias.
  • Ha cogido alguien a Kuzma? Era mi siguiente elección, lo iba a coger cuando cogí a Josh Jackson, pero al final me decanté por el de Phoenix.
  • Trulli dijo:
    Yo este año estoy muy contento con el equipo que me estoy haciendo.

Salvo Zatu, ningún otro me ha quitado algún jugador que estuviera en mi lista, y viendo el draft que estaba haciendo Álex y que tampoco me quería arriesgar con él en mi teórica línea de Fs titulares ya daba por perdido a Kuzma.

Sin lesiones creo que tengo equipo para conseguir por primera vez un balance positivo de victorias.

Pero hijo puta si el año pasado acabaste en positivo

A mí este año me toca pegarme con el clan andaluz.
  • El año pasado creo recordar que aunque me metí en PO y fui el vencedor moral de la liga, lo hice con balance negativo.
  • Ostia tienes razón 31-32.

Menudo paseo militar fue la pasada liga para Zatu y para mí
  • Yo este año, Por primera vez, voy a intentar estar atento e ir haciendo cambios. Tras fracasar por primera vez el año pasado (6a o 7a edicion) tengo que volver a ser el mejor.

Equipo hay para ello.
  • Este año siendo 14 va a estar muy jodido lo de hacer cambios porque lo que queda es mugre y me da que más gente va a estar atenta al mercado.
  • Trulli dijo:
    Yo este año estoy muy contento con el equipo que me estoy haciendo.

Ya lo he dicho, para mí eres el favorito, después sabes cómo somos Chitalu y yo que vamos con el cuchillo entre los dientes, y del resto vamos a ver, pero ya Caracciolo avisa que este año va a estar fuerte.
  • No cambio de fichajes, cambios en la alineacion. En mis 7 anteriores dejé el mismo lineup de principio a fin.
  • Ostia tienes razón 31-32.

Menudo paseo militar fue la pasada liga para Zatu y para mí
    La verdad que sí, tuvimos suerte en elecciones, en lesiones y en rachas de jugadores. Este año no va a ser tan fácil.
  • Bueno, le toca a Caracciolo que ya hará su elección cuando vuelva mañana por la tarde.

16 elecciones quedan, una para cada uno y dos para Caracciolo y Burn.
  • Al final no me cae ni Biyombo
  • @Alex_Brakosevic , después @Rivaldo y por último @Ratko , y acabamos el draft.
  • editado 13 de octubre
    Cago en la puta justo estaba cambiando la lista cuando me ha saltado @Trulli me puedes hacer el cambio? Harrell por Dedmon, Dewayne?
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Me la iba a jugar con Donovan Mitchell, pero teniendo a Rondo al menos un mes fuera he ido a por un valor algo más regular como Holiday, que en el descampado de Chicago parece que se ha erigido como uno de los líderes de esta temporada.
  • Buen fichaje, lo tenía en mi radar, quizá hubiera ido por él para tener 5 guards, pero una vez fuera lo que quedaba no me terminó de convencer.
  • Pues esto comienza. Abro contra @Rivaldo ; parece que tengo 4 bajas. 

Por cierto voy a pedir añadir a Simmons como G ya que ha jugado ahí prácticamente todos los partidos de pretemporada.
  • Ein? Hay que hacer alienación? Los suplentes no puntúan? El pelo implantado por qué no se cae?
  • Realmente juega como 3/4, de guard tiene lo que Lebron James.
  • joder, me sale que tengo seis lesionados!!
  • Realmente juega como 3/4, de guard tiene lo que Lebron James.

Según la página de la NBA ha jugado de PG

Que alguien le explique a Sarita lo de la alineación.
  • Jaaja The karma. Hezonja OS va a fockar.
  • Yo voy a mantener mi política de votar que NO en absolutamente todas las encuestas de cambio de posición que hagáis.
  • editado 14 de octubre
    Cuando empieza? Si no es este finde, ya me veo un tutorial en el trabajo el lunes.
    Paga cifuentes.
    Post edited by saritacarbonero on
  • Bueno, el tema de los cambios de posición ya se sabe cómo es, se propone el nuevo rol del jugador y se hace la votación, y que vote todo el mundo, ya sea SÍ o NO, pero siendo objetivos, no lo hagamos en plan broma o por joder.

Yo el año pasado promoví mucho esto, pero los cambios de posición que ha hecho el juego este año me gustan y creo que son acordes a la realidad (creo que todos los cambios que hicimos el año pasado han sido ratificados este año por el juego, salvo Millsap que el trilero de Chitalu propuso como FC y se le aceptó).

Este año en principio no tengo intención de proponer cambios porque creo que este año el juego se ha puesto las pilas en este aspecto y lo ha hecho bien.
Accede o Regístrate para comentar.