HOOPS 2017-2018

2456723

Comentarios

• A mi me salió directamente en cuanto volví a entrar  

Por si alguien no tiene equipo. Os dejo nombre. DE NADA.

TALAVERA WARROS
  • A mi me salió directamente en cuanto volví a entrar  

TALAVERA WARROS
    Por favor Truyi pontelo, hazlo por mi.
  • Guaje dijo:
    Pon el enlace directo a la liga porque yo no la encuentro, porque voy a join league y buscando por Planeta de los Sibaritas me sale una liga que pone no sé que de trofeo Scalabrine pero nada más  
    Yo busqué solo Sibaritas y me apareció
  • burn dijo:
    A mi me salió directamente en cuanto volví a entrar  

TALAVERA WARROS
    Por favor Truyi pontelo, hazlo por mi.
    Como mucho lo renombro a Talavera MAD HOGS  
  • Al final he entrado desde el perfil de Truyi.
  • Corduva IN
  • Vamos @ratko apúntate que te vamos a dar pocas
  • Vamos @ratko apúntate que te vamos a dar pocas
    ya estoy dentro.... estulto
  • cual es la contraseña?
  • burn dijo:
    cual es la contraseña?

Trulli dijo:
    Ya está creada la liga:

Nombre: Planeta de los Sibaritas
    Contraseña: BARTOLO

La he creado para un máximo de 14, teniendo en cuenta que somos 13 con la incorporación de Ratko.

IDOS, IROS apuntando y cuando estemos todos ya fijamos la fecha del draft.

• editado 29 de agosto
    Venga que ya somos 9. @burn persigue a @sergi23llull . Nos falta también @Rivaldo ;;;@Alex_Brakosevic y @"El Guapo" y seríamos 13. Alguien más? @Kim-Jong-Cum  @nessy @Valdano @jaramis ;

Venga joder que así somos 14. 

Post edited by Chitalu_107 on
  • Ni de puta coña voy a jugar a esta mierda, no me citen mas por favor.
  • Mi amigo, No os olvidéis.
  • Quedan 5 plazas para llegar a los 14.

De momento estamos:

Trulli
    Chitalu
    Marce
    sarita
    Guaje
    manu
    Zatu
    Ratko
    burn
  • Ya estoy dentro, que estos días con las fiestas de Bilbao no entre por estos foros.
  • Veo que Trulli ha cedido a las presiones y ha renombrado su equipo.

• Veo que Trulli ha cedido a las presiones y ha renombrado su equipo.

Me debo al populacho.

Venga coño, que somos 10, quedan todavía 4. Moved el culo que se nos echa el tiempo encima.
  • Hoy avisaré al niño que se fue de Gotham
  • editado 1 de septiembre
    Recorta esas 14 plazas a 12, ya verás las patadas en el culo por inscribirse.
    Post edited by Zatu on
  • Pon una sanción al cerdillano.
  • Cuanto vamos a poner de límite salarial?
  • No se dijo al final que sin salarios?
  • Hombre si estuviésemos todos dentro ya y hubiésemos empezado los salarios podrían tener sentido para darnos más tiempo.
  • Dijimos que sin salarios. Tenemos dos balonos en la liga que ni saben hacer cuentas llevando.
  • Yo en cuanto acabe exámenes me meto.
  • Bueno el año pasado empezamos el draft el 6 de octubre, empezaremos este año más o menos por ahí, no? Hay que ver los partidos de preparación, que este año han cambiado de equipo muchos jugadores.

Más cosas, el año pasado intentamos meter 8 equipos en la fase final en lugar de 6, pero ya estaba empezada la temporada y no se pudo hacer. Se puede hacer ahora? O bueno, lo veis bien? Para que el primer y segundo clasificado no estén una ronda sin jugar y dos equipos más puedan participar en la ronda final.

Y las series en la ronda final cómo quedan? El año pasado se optó por 5 partidos en primera ronda, semifinales a 7 partidos y la final también a 7. Quedó 63-5-7-7. Este año se ha puesto igual?

--------

Por último, ya sabéis que yo soy Mr. Cambio de posición, pero echando un vistazo a los jugadores de este año parece que los creadores del juego se han puesto las pilitas y ya han hecho oficial muchos de los cambios que hicimos la temporada pasada e incluso hay sorpresas bastante interesantes para unos y desagradables para otros. Este año en principio no harán falta tantos (creo) se han eliminado la mayoría de errores que había en este aspecto.
  • Zatu el cabrón ya se ha puesto a hacer los deberes.

Yo voto por 8 para la clasificarse y 7-7-7.
  • El peaso de sieso ya tienen a media plantilla apalabrada... a saber que les habrá ofrecido
  • editado 4 de septiembre
    Zatu dijo:
    Más cosas, el año pasado intentamos meter 8 equipos en la fase final en lugar de 6, pero ya estaba empezada la temporada y no se pudo hacer. Se puede hacer ahora? O bueno, lo veis bien? Para que el primer y segundo clasificado no estén una ronda sin jugar y dos equipos más puedan participar en la ronda final.

Y las series en la ronda final cómo quedan? El año pasado se optó por 5 partidos en primera ronda, semifinales a 7 partidos y la final también a 7. Quedó 63-5-7-7. Este año se ha puesto igual?
    Edito.

Si que son posibles 8 equipos en Play Offs, ya lo he dejado configurado.

En cuanto a la duración de los PO, yo seguiría optando por un 5-7-7.
    Post edited by Trulli on
Accede o Regístrate para comentar.