HOOPS 2017-2018

11718192022

Comentarios

• Volvió Davis  

Sin él conseguí ganar a Marce, 4-1, y los dos próximos contra Álex y Sarita debería ganarlos.

Es una pena porque a pesar de la lesión de Davis estuve a punto de ganar al merluzo de burn, y hubiera sido un inicio perfecto para seguir el ritmo a Zatu y Guaje que no aflojan.
  • Bueno a Zatu le acabo de meter una paliza si no me equivoco.
  • editado 29 de octubre
    Trulli dijo:
    Volvió Davis  

Sin él conseguí ganar a Marce, 4-1, y los dos próximos contra Álex y Sarita debería ganarlos.

Es una pena porque a pesar de la lesión de Davis estuve a punto de ganar al merluzo de burn, y hubiera sido un inicio perfecto para seguir el ritmo a Zatu y Guaje que no aflojan.

Post edited by burn on
  • Qué rápido está el puto Zatu. Primero Bradley que no sabía estaba libre y ahora Okafor. Estaba esperando si salian noticias nuevas para moverme y ya llego tarde.
  • Okafor es el que está fuera de la rotación de Phily hasta que se le encuentre equipo
  • Por eso estaba interesado, se le encontrará equipo y puede ser interesante.
  • Bueno... me da que hasta el all-star... no sale
  • Como Guaje siga a este nivel va a ser imposible meterle mano en Play Offs.

A un partido se le puede ganar si los tuyos tienen el día, pero en una serie de 7 va a ser inviable meterle mano con 7 tíos por encima del 0.8 y otros 4 rondando el 0.7
  • Oye y el tal Burn ese vaya buena racha ha pillado no? Está imparable el hijo de la gran puta 
  • Ni idea, yo es que del 4o para abajo ni miro la clasificación  
  • Y de mí no habla nadie?
  • Di mucho la matraca con anterioridad, pero desde la lesión de Fultz sí que está jugando Simmons de base en el quinteto inicial.
  • Vamos desde el principio de la temporada  

Cabezón, que eres un cabezón.
  • Quinta victoria consecutiva de los monitos de Gotham y la sexta encaminada.

El equipo que nunca deja de creer, únete al movimiento.
  • burn dijo:
    Quinta victoria consecutiva de los monitos de Gotham y la sexta encaminada.

Deja de robar a los chavales.

Guaje por fin va a Palmar un partido, contra Marce. ES HUMANO.
  • burn dijo:
    Quinta victoria consecutiva de los monitos de Gotham y la sexta encaminada.

Yo llevaba 4, y me has ganado, pero vamos ya el siguiente vuelvo a ganar, no te lo crees ni tú cabrón.

Todos los partidos más de 180 y de repente hacen 118 contigo porque se quedan sin jugar justo en el mismo partido
  • coño para una vez que tengo una buena racha, creo que es la mejor desde que juego a esto.
  • Mae mia el pánico en el que estáis con el Okafor

Ha debido pasar por 4 equipos en menos de una semana
  • Cada día lo vinculan con un equipo, eso tiene mucho que ver.

No es lo mismo que lo manden a los Celtics donde partiría en la 2a unidad que lo manden a los Nets que son los balonos de la liga, con los mismos colores además, donde sería pieza clave.
  • Ya pero no veo a Philadelphia cediendo en los próximos meses. 

A ver lo que le dura a Sarita
  • Ah, que es mío?
  • Sí, ya tienes otro negro al que maltratar
  • traspaso inminente.
  • 220 puntos me ha colocado el bueno de Guaje, el nuevo Zatu.

No podemos competir contra estos presupuestos  
  • Me ha sorprendido encontrarme al cojo con un 7-2. Me pongo a mirar y veo que tiene una media de 158 puntos  guarros (8a mejor media) y la media más favorable de puntos en contra (142) con bastante diferencia respecto a la 2a más favorable (150)

Y el tío está ahí, con el mismo balance que mi equipo que está haciendo casi 190 puntos por partido, la madre que lo parió, será perro

Esta incongruencia es una de las cosas por la que me gusta este juego, pero coño ¿no podía favorecer a otro?  

• 8-2 los monitos de Gotham tras ganar al equipo de Canadá.

Partido a partido, juntos conseguiremos playoffs.
  • burn dijo:
    8-2 los monitos de Gotham tras ganar al equipo de Canadá.

Partido a partido, juntos conseguiremos playoffs.
    Partido que refleja perfectamente lo que decía, victoria por 155 a 143

• Solo importa ganar.
  • Que no es una crítica coño, que todos hemos ganado partidos de esa manera, de hecho yo creo recordar que gané uno el año pasado con 120 puntos  

Pero es muy sorprendente que enganches una racha de 8 seguidas con esos números, por eso lo comentaba.
  • Para una vez que hice buen draft y tengo una buena racha...a ver si estás victorias me dan cancha para pelear por los playoffs
Accede o Regístrate para comentar.