1202123252634

Comentarios

  • Opciones
    Es que este año somos 14 y 150 - 160 puntos son puntuaciones altas para los drafts que hemos hecho.

    Menos para Guaje que ha hecho el mejor draft.

    De mi equipo el único que me mola es Simmons.
  • Opciones
    Hijos de puta. Y el negro que mató a mirotic más.
  • Opciones
    editado noviembre 2017
    Negro al que pega estar en un equipo de marrulleros sin seny como el de zatu.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Madre mía como me ha arrancado la temporada el cabrón de Westbrook  

    Entre este y Gobert me tienen frito. Los dos tios que más tendrían que producir y están a la altura de mi rookie.

  • Opciones
    Lo mismo me está pasando a mi con el merluzo de Lowry, eso me pasa por escoger a un tarugo de Toronto.

    Voy a palmar mi segundo partido en pocos días haciendo 190 puntos, y el puto burn sigue con la racha de consecutivas (9, que serán 10 porque el siguiente lo juega contra nuestro NO calbo favorito), con la media guarra de 160 puntos.



  • Opciones
    Madre mía los monitos de Gotham
  • Opciones
    Pues dos victorias seguidas ante el colega de SergiLlull y el canadiense y los dos siguientes los tengo prácticamente ganados ante Marce y Sarita.
  • Opciones
    Que gustazo ver a mis enemigos por el retrovisor, una pena que Guaje vaya a cortarme la racha.
  • Opciones
    QUe bien voy no?
  • Opciones
    Ya está Okafor otra vez en waivers

    Mi temporada pinta a basura infame, lo único bueno es que como son 8 los clasificados para Playoffs, pueda intentar pelear por la última plaza, pero mucho tiene que mejorar la cosa.
  • Opciones
    menuda puta mierda me colasteis con el okafor ese. Joputa.
  • Opciones
    Pues anda que a mí con Gobert. Me cago en su puta vida. Hijuedeputa malparido.

    Dos veces que lo he tenido en el hoops dos años de mierda con lesiones de rodilla y actuaciones lamentables.
  • Opciones
    Fin de mi excelente racha ante el líder guaje pero solo han sido por 7 puntos, están haciendo muy bien las cosas los simios de Gotham
  • Opciones
    Y yo voy a palmar contra Zatu haciendo otra vez más de 180 puntos

    3 de mis 4 derrotas van a ser con medias que normalmente serían para ganar con la minga.
  • Opciones
    Madre mía los monitos de Gotham
  • Opciones
    Pero como cojones has ganado 9 partidos seguidos con esas puntuaciones  
  • Opciones
    Pero como cojones has ganado 9 partidos seguidos con esas puntuaciones  
    Porque mis niños se administran, cuando ven la victoria bajan el pistón. Lo hacemos por el bien de la competición, que parezca que está disputado.
  • Opciones
    Vaya partido me ha ganado el tarugo de Howard contra los expatriados. El mamón lleva dando asco toda la temporada pero ha aparecido en el momento justo

    A ver si engancho de una vez una buena racha de victorias consecutivas que me permita asegurar lo más rápido posible un puesto en el top 4.
  • Opciones
    Menuda vergüenza joder
  • Opciones
    Bueno tampoco llores demasiado que ayer miré las proyecciones y daban el partido como empate y victoria en la prórroga para mi.

    El tarugo de Howard solo te ha evitado alargar la agonía  
  • Opciones
    Ya pero porque las proyecciones no contaban con el primer partido decente se Westbrook en toda la temporada.

    Pero vamos que si Gobert no hubiese venido a Toronto a llevárselo muerto ni Howard te habría salvado.
  • Opciones
    Comienza mi caída libre
  • Opciones
    Ya te iba tocando hijo puta, vas a mantener el que más victorias seguidas ha conseguido hasta el final de temporada. Tu título de temporada.
  • Opciones
    Mi título es entrar en playoff por primera vez.

    #GoApes 
  • Opciones
    editado noviembre 2017
    Pues nos vamos a pegar unos pocos por ser el último equipo en entrar.  
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    editado noviembre 2017
    Pobre buensito, hace su mejor puntuación de la temporada, las proyecciones le daban una nueva victoria contra mis muchachos pero...



    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Está muy bonita la lucha por el 2º puesto  
  • Opciones
    Dime que buarns con su media de mierda se ha bajado de ahi.
    Joder, cada vez que entro tengo un manco lesionado
  • Opciones
    Yo ya dije durante mi racha que mi pelea es por el octavo puesto. 


  • Opciones
    Voy a igualar el 9W de Burnsito ganándole a él 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo