1212224262734

Comentarios

• Opciones
    Llevo sin meterme 3 semanas. Veo que voy 10-8, en playoffs y que soy el tercero con más media, pero 7º en la clasificación. Lo de siempre, vamos.

Esta noche si tengo tiempo, veo quienes están fallando y reestructuro mi equipo para asaltar el liderato, que sólo está a 4 victorias.
  • Opciones
    Tengo la negra con los putos Centers, no tengo ni uno sano joder  
  • Opciones
    Capela + Howard + Hardaway por Gobert + Simmons + Zeller?  
  • Opciones
    Ya he superado a Burnsito con un W10

Se me acabó el juego, ya ha quedado claro quien manda en la capital del Campo de Gibraltar   
  • Opciones
    Cuando vengas a mi casa voy a echarte al chucho para que te muerda tus zapatillas Jordan  
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Capela + Howard + Hardaway por Gobert + Simmons + Zeller?  

Con fascistas no hago negocios.
  • Opciones
    Booker también al dique seco, está temporada está siendo una rision  
  • Opciones
    Los Apes están hundidos  
  • Opciones
    Me cago en vuestras estampas, si estáis en playoff y cerca de la cabeza. 

Mala suerte la mia, que con W12 palmo porque George y Beal no llegaron ni a 10 FPM juntos
  • Opciones
    Yo marco el límite de playoffs, mi objetivo de esta temporada 
  • Opciones
    Me cago en vuestras estampas, si estáis en playoff y cerca de la cabeza. 

Mala suerte la mia, que con W12 palmo porque George y Beal no llegaron ni a 10 FPM juntos
    No querías Thunder, pues toma moreno
  • Opciones
    He creado una votación en el Hoops para que Jaylen Brown pase de F a GF, ya que lleva desde que comenzó la temporada jugando como escolta.
  • Opciones
    TE VOY A VOTAR NO COMO VENGANZA POR SIMMONS.
  • Opciones

• Opciones
    Voto SI por el cambio de Jaylen Brown a GF.

En Boston juega tanto de escolta (G) como de alero (F).

Alex, quizá tenías que haber puesto más tiempo para la votación, solo 24 horas es poco.

El resto votad, lo que sea, pero votad algo.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Voto SI por el cambio de Jaylen Brown a GF.

En Boston juega tanto de escolta (G) como de alero (F).

Alex, quizá tenías que haber puesto más tiempo para la votación, solo 24 horas es poco.

El resto votad, lo que sea, pero votad algo.
    No me fijé en lo del tiempo y ahora no me deja cambiarlo.
  • Opciones
    Te hará falta su voto para cuando vuelvas a poner a Simmons, cabrón!!
  • Opciones
    editado diciembre 2017
    Yo he votado a favor.

Es de coña que con la mejor media por partido, casi 10 puntos superior a la 2a mejor y voy 3º en lugar de ir lider destacado, todo porque tengo la media de puntuacion de oponente más alta 

¿Y adivináis quién tiene la media de oponente más favorable? Pues el dichoso frente gaditano formado por los balonos morroñosos y el perro de Zatu.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    El miedo escenico linense es legendario ya
  • Opciones
    Aquí en Gotham le rompemos el cristal del autobús a los rivales, la busiana Gotheña
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Te hará falta su voto para cuando vuelvas a poner a Simmons, cabrón!!

Roma no paga traidores.

Pd. Tenía el partido de Marcos controlado y ganado y se saca el cabron de DeRozan 42 putos puntos
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Yo he votado a favor.

Es de coña que con la mejor media por partido, casi 10 puntos superior a la 2a mejor y voy 3º en lugar de ir lider destacado, todo porque tengo la media de puntuacion de oponente más alta 

¿Y adivináis quién tiene la media de oponente más favorable? Pues el dichoso frente gaditano formado por los balonos morroñosos y el perro de Zatu.

Ojo que yo tengo la segunda más alta como se nota que somos los rivales a batir y se motivan más contra nosotros
  • Opciones
    editado diciembre 2017
    Vaya boicot me están haciendo los gabachos de Batum y Gobert. Hijos de puta.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    El día 15 de este mes se cumplieron los dos meses que nos dimos de espera para asegurarnos de los cambioS de posición, ya se hizo el primero con Jaylen Brown, y ahora he abierto dos votaciones más.

La primera es pasar a Ben Simmons a GF.

La segunda es pasar a David West a CF.

Creo que ambos están combinando esas dos posiciones en su equipos y es injusto que sus propietarios no se puedan aprovechar de ello. Espero que votéis los máximos posibles.
  • Opciones
    Votado en ambas afirmativamente
  • Opciones
    Me encanta que ahora votéis cuando no lo solicito y yo que pensaba además que Ben Simmons no jugaba de base  

Si no te importa Zatu me la retiras porque NO quiero a Simmons con capacidad para jugar de Guard. De hecho te lo dije ayer. Bastante me habéis saboteado este año como para que encima ahora me tenga que comer este también.
  • Opciones
    Pues yo ahora si quiero que sea Guard, te jodes niño.
  • Opciones
    burn dijo:
    Pues yo ahora si quiero que sea Guard, te jodes niño.

Ni aún así conseguirás ganarme
  • Opciones
    Yo propongo a Simmons como GFC
  • Opciones
    Voy a ganar a Ratko un partido 120 a 100, el unocerismo cholista ha llegado al hoops frente a su peor hater  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo