HOOPS 2017-2018

12021222325

Comentarios

• @Trulli, hazme un favor y retírame la votación por Simmons anda. O cámbiame la posición otra vez a Forward que no he pedido en ningún puñetero momento que se haga este cambio no entiendo a qué cojones Zatu se tiene que meter cuando encima lo hablamos por privado.
  • Joder llevo sin mirarlo desde que me fui a México, Pero si no me equivoco un cambio a doble posición nunca perjudica, No?

O a lo mejor no entiendo algo.
  • @Trulli, hazme un favor y retírame la votación por Simmons anda. O cámbiame la posición otra vez a Forward que no he pedido en ningún puñetero momento que se haga este cambio no entiendo a qué cojones Zatu se tiene que meter cuando encima lo hablamos por privado.
    No puedo retirar la votación ni realizar modificaciones de posición a pelo, eso es para ligas que sueltan los lereles.

De todas formas no seas rancio, que tampoco pasa nada porque ahora un tío te doble posición, ponlo como FG y te seguirá cogiendo los minutos de F como hasta ahora, y siendo el primer F en tu Lineup nunca te cogerá minutos de G.
  • No si lo que me toca la poya es el imponer las cosas por santos huevos. Me escribió un privado y le dije bien claro que NO me interesa y no me interesa porque ya tengo tios que dupliquen posiciones y la posición de Guard cubierta. Y le ha sudado completamente  

Pues nada macho, que me toca pasar por el aro again. 

• Pues yo estoy con chitalu, no se debió proponer una ampliación de posición sin que él mismo la promoviera o apoyase. Otra cosa distinta sería que fuera un error considerarlo F y en realidad fuera sólo G, eso ya es distinto y habría que debatirlo, pero imponer que tiene que pasar a ser GF porque sí no me parece bien.
  • Llego a saber este cabreo tan monumental y juro que no haga nada, no sabía que esto se iba a poner así.

Veces anteriores he pensado que Chitalu se molestaba por algo y al final resulta que me decía que no y que era un exagerado, esta vez me lo he tomado medio en coña y resulta que sí está cabreado de verdad. Fallo mío.

A ver, me quiero explicar, me sentí mal por Chitalu cuando cambiamos las reglas de puntuación, él era prácticamente el único en contra del cambio y el resto ganamos por mayoría. Al poco tiempo llega su propuesta de pasar a Simmons a GF, muchos en contra de los cambios de posición, otros en contra de hacer esos cambios tan pronto y veo que se acepta una propuesta de empezar a hacer los cambios de posición en dos meses. Aún así, otra negativa a Chitalu, y aunque yo no tuve que ver porque yo hubiera hecho cambios de posición la primera semana, me siento mal por él.

Pasan esos dos meses y Alex cambia de posición a Jaylen Brown, yo me pongo en contacto con Chitalu para que proponga a Simmons como GF, algo que mejorará su equipo, pero me encuentro un Chitalu desmotivado, que pasa del juego y de proponer nada más, yo intento entender esa molestia y la verdad no sé si está de coña o no, lo único que quiero es que se lleve a cabo algo que él propuso hace dos meses, su equipo mejore y se anime a seguir participando en el juego porque él hace mucha falta. En esos mensajes le digo que si no lo propone él lo haré yo.

Mi única intención fue ayudarte en algo que llevabas razón, no tenía ninguna intención de imponer nada, de vacilarte o faltarte al respeto, y si crees que ha sido así, lo siento, de verdad que no era mi intención. Error mío y no lo volveré a cometer.

PD- Ya que Trulli no puede rectificarlo, he vuelto a proponer a Simmons como F, solo quiero solventar mi error, que Chitalu no se tome esto peor, que no le afecte en nada a su partida, así que por favor, hacedme el favor de votar a favor del cambio y dejarlo como antes. Gracias, y siento todo este lío.
  • Chitalu marronero
  • Ratko, quita a Matthews de la alineación titular, que te está reventando el equipo.

Las proyecciones con él te dan 161 puntos y sin él 170, porque además es GF, que te jode en dos posiciones.
  • gracias pichon, estoy totalmente desconectao
  • Alguien quiere a Wade? Busco un C
  • Alguien me explica esto? Me sale como FC pero luego resulta que solo lo puedo poner de F.

Ni puta idea si de hecho este negrazo es FC o no.
  • editado 2 de enero
    Yo esta mañana entré en su perfil y me salía como F.

He estado mirando por saber quién coño es y en la página que miro estas cosas, que es de gran fiabilidad, lo ponen como FC, juega de ala-pivot y de pivot.
    Post edited by Zatu on
  • Es más importante los fppg o ffpm¿?
    Quiero decir. Conviente tener un tío que te juegue 30 minutos por partido aunque tenga 0.58 de media o uno que juegue 15 con 0.70?
  • Depende si lo quieres para cubrir muchos minutos o para últimos minutos.

Las estrellas es mejor ffpg, y los que te juegan 10-15 minutos pues mejor ffpm 
  • Básicamente estoy hasta el nardo de Carmelo Anthony. 30 a 35 min por partido, pero me hace 0.5 de media.
  • He abierto dos votaciones de cambios de posición:

1) Para pasar a Deyonta Davis (Memphis) a CF.

2) Para pasar a Amir Johnson (Philadelphia) a CF.

Creo que son cambios bastante claros, que ambos tienen minutos en sus equipos y ante la falta de jugadores C este año pueden animar algo el mercado de agentes libres para quien los pueda necesitar.
  • Me ha encantado el movimiento de Sarita echar y volver a fichar a Carmelo en el mismo día  
  • Tetuan y a mamar 

Y ahora tengo a ibaka.

• Explicadme lo de las puntuaciones finales.
    Ayer a mí me faltaba un jugador y tenía 179 puntos. A mi rival ninguno. Habían jugado todos y tenía 188.
    Hoy una vez que ha jugado el mío que faltaba aparezco con 189 y mi rival 196.  ???
  • Explicadme lo de las puntuaciones finales.
    Ayer a mí me faltaba un jugador y tenía 179 puntos. A mi rival ninguno. Habían jugado todos y tenía 188.
    Hoy una vez que ha jugado el mío que faltaba aparezco con 189 y mi rival 196.  ???

Porque empatasteis, tú 181,6 y Ratko 181,8, y fuisteis a la "prórroga".

En esta prórroga se añaden 10 minutos más de G, 10 minutos más de F y 5 minutos más de C.

Te puntuaron Koufos y Carmelo, y a Ratko le puntuó Markkanen, y te ha ganado 196 a 189.
  • Ahora se lo que es ser del paleti
  • Zatu dijo:
    He abierto dos votaciones de cambios de posición:

Creo que son cambios bastante claros, que ambos tienen minutos en sus equipos y ante la falta de jugadores C este año pueden animar algo el mercado de agentes libres para quien los pueda necesitar.

Esa página de la que te rías cual es? Porque he leído un par de veces que Randle esta jugando muchas veces de Small Center y no tengo ni idea de lo que significa.
  • De falso center
  • Zatu dijo:

Esa página de la que te rías cual es? Porque he leído un par de veces que Randle esta jugando muchas veces de Small Center y no tengo ni idea de lo que significa.
    Yo esas americanadas tampoco sé qué significan, pero si lo que quieres saber es si Randle está jugando de CF ya te digo que SÍ y clarísimo. Mientras Brook López ha estado lesionado Randle es el que ha salido como pivot titular y con Brook sano, Randle juega a su lado como ala-pivot y ocupa la posición de pivot cuando el otro descansa.

Ayer te iba a escribir un privado comentándotelo pero era día de Reyes y con la tontería se me olvidó al final. Ya el año pasado se lo propuse a Caracciolo que lo intentara poner como CF y este año igual, ocupa esas dos posiciones en su equipo. Así que ya sabes y mi voto lo tienes.
  • Ahora se lo que es ser del paleti
    Quédate con que hiciste 181 puntos, lo jodido es perder haciendo 100 puntos o no pasar nunca de 150.

Tu equipo va entrando en otro nivel.
  • Zatu dijo:

Votad, hijos de puta!
  • Zatu dijo:
    Zatu dijo:

Yo esas americanadas tampoco sé qué significan, pero si lo que quieres saber es si Randle está jugando de CF ya te digo que SÍ y clarísimo. Mientras Brook López ha estado lesionado Randle es el que ha salido como pivot titular y con Brook sano, Randle juega a su lado como ala-pivot y ocupa la posición de pivot cuando el otro descansa.

Ayer te iba a escribir un privado comentándotelo pero era día de Reyes y con la tontería se me olvidó al final. Ya el año pasado se lo propuse a Caracciolo que lo intentara poner como CF y este año igual, ocupa esas dos posiciones en su equipo. Así que ya sabes y mi voto lo tienes.
    Pues propuesto para que Burn me vote negativo
  • La web no me va desde ayer, asi no puedo joder a Chitalu en la votación.
  • Pues que sepas que te he ganado
Accede o Regístrate para comentar.