HOOPS 2017-2018

1252628303134

Comentarios

• No te vengas tan arriba que en cuanto recupere a Millsap TE APLASTO. 

Es más según el infalible predictor de la web te ganaría 4-2 
    Balance de esta temporada, Talavera 4 - 0 Toronto

• Que de nada va a servir cuando lleguemos a Playoffs. Ya sabes lo que os ocurre a los atléticos en esas fases. 
  • Que cabrón, recogo el zasca  
  • editado 6 de febrero
    .
    Post edited by El Guapo on
  • Que mal los Apes, aquí tiene que dimitir alguien
  • Porzingis rotura del cruzado, se acabó la temporada para él.
  • Para que luego hable Zatu de las lesiones de los rivales del Barça  
  • Anda, ahora he ganado a alex 
  • Si alguien quiere un Guard, me sobran con la incorporación de Lonzo Ball  
  • Si alguien quiere un Guard, me sobran con la incorporación de Lonzo Ball  
    Lleva siglos sin jugar
  • Porque no le quieren forzar, parece que es seguro que vuelve después del Playoff. 
    Aunque ya me lo podías haber dicho y podríamos haber hablado de trueques
  • Llevo tres temporadas jugando al Hoops y en todas ellas el Guaje ha hecho buenas plantillas y se le han roto los jugadores estrellas en momentos importantes. Recuerdo el primer año a Bledsoe, el año pasado Jabari y ahora Porzingis.
  • Yo le humillé en los playoffs sin ninguna baja
  • Matemáticamente clasificado para los PO por segundo año consecutivo Ahora queda lo más importante, intentar quedar entre los 3 primeros para evitar al jeque de Chiclana hasta la final.

Además he conseguido batir mi mejor marca de victorias en RS y por primera vez nos hemos asegurado acabar con balance positivo de victorias   HEMOS HECHO HISTORIA.
  • Agita el brazo hijo
  • ¿Cuántos partidos quedan?
  • Quedan 12 partidos de temporada regular.
  • Y se me acaba de lesionar Westbrook del tobillo. Verás

• Madre mía qué después estar en zona playoffs toda la competición me voy a quedar fuera al final, que puto desastre los monitos de Gotham 
  • editado 9 de febrero
    No lo tienes tan mal como te piensas.

A falta de 12 tienes:
    +2 con Álex
    +3 con Manu y Ratko.

Pero teniendo en cuenta que los dos siguientes partidos también están decididos, a falta de 10 tendrías:

+2 con Álex
    +3 con Manu
    +4 con Ratko.

Los próximos 5 partidos que tenéis:

Burn
    • Zatu
    • Ratko
    • Trulli
    • Álex
    • seryiyul

Álex
    • Manu
    • Zatu
    • Ratko
    • burn
    • Trulli

Manu
    • Alex
    • Seryiyul
    • Caracciolo
    • Rivaldo
    • Amigo de seryiyul

Ratko
    • Trulli
    • burn
    • Álex
    • seryiyul
    • Caracciolo

Tenéis todos un calendario similar, mucho enfrentamiento directo y contra rivales duros, el tal Trulli ese es un hueso. Para mi con una renta de 2 partidos creo que podría ser suficiente, pero vas a sufrir como el perro que eres, yo digo que entras por un margen de 1 victoria.

Tu gran rival aunque esté a 3 partidos creo que será manu. Tiene un enfrentamiento contra Álex en el que puede ganar cualquiera de los 2 pero también juega contra el antepenúltimo y el penúltimo y debería ganar.

Ahora que también te digo que es nadar para morir en la orilla, porque entrando 8º te va a vacunar el jeque de Chiclana.
    Post edited by Trulli on
  • No me importa, mi objetivo es meterme en playoffs por primera vez desde que juego con vosotros.
  • No sufras, Mohamed Al-Zatu nos vacunó a todos el año pasado.
  • Zatu es el zorro del hoops. Se las sabe todas.
  • Menuda panda de hijos de puta Trulli y Chitalu, nos están haciendo la de Guardiola al fútbol mundial, nos están tomando por tontos.

Lo peor es que entre tiritos, guarrerías y algunos lloros, ellos son la final de este año, hasta que el más perro de los dos quede en pie. Mucho poderío y cero escrúpulos, menuda final gitana nos van a dar.
  •   Si algo he aprendido de los culés es a atacar al poderoso y opresor. En este caso tú que eres el fascista que domina la tabla y que impunemente aterroriza al resto de participantes. Yo solo soy un pobre trabajador que hizo un trabajo lamentable en el draft, y que ha podido recoger las migajas que los demás habéis sido desechando.  
  • CHICLANA

TALAVERA

ARGÜELLES

MALASAÑA

COPENHAGUE

PRÍNCIPE PÍO

TORONTO

GOTHAM

• editado 10 de febrero
    El equipo con más blancos, Gotjam. Yo aqui veo un caso claro de racismo.

En cambio mi equipo tiene negritos de todas las tonalidades.
    Post edited by Trulli on
  • Menudo sinvergüenza es el cejas de Trulli. Se ha hecho dos partidos de 60 puntos y los dos me los ha encaromado a mi. 
  • Menudo sinvergüenza es el cejas de Trulli. Se ha hecho dos partidos de 60 puntos y los dos me los ha encaromado a mi. 
    Podemos decir que te tiene entre CEJA y CEJA.

Deja de llorar sinvergüenza, si me vas a ganar igualmente. La primera vez que me vas a ganar este año, asi que ya puedes dar la temporada por buena.
Accede o Regístrate para comentar.