HOOPS 2017-2018

1232425262729»

Comentarios

• editado 12 de febrero
    Trulli dijo:
    Menudo sinvergüenza es el cejas de Trulli. Se ha hecho dos partidos de 60 puntos y los dos me los ha encaromado a mi. 
    Podemos decir que te tiene entre CEJA y CEJA.

Deja de llorar sinvergüenza, si me vas a ganar igualmente. La primera vez que me vas a ganar este año, asi que ya puedes dar la temporada por buena.

Siempre me vienes con las mismas. Si Simmons se hace un partido normal sí sí pincha, me jodo.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Me he dejado ganar por lástima, por el aprecio, poco, que te tengo

Básicamente he hecho contigo lo mismo que hice el año pasado con buen cuando le dejaba que me ganara algún partido y el chiquillo lo celebraba por todo lo alto.
  • Coño, que he ganado otro 
  • Coño, que he ganado otro 
    En mi temporada de debut mi balance fue de 12-58, usted ya ha alcanzado esas 12 victorias.

Ánimo amigo, que en mi tiene usted el ejemplo que de todo se sale. Si salió usted de la calvicie, que le voy a decir.
  • En verdad tengo 14, que los dos siguientes están ganados 
  • Sarita el intratable, todavía puede quedar penúltimo. 
  • Por cierto. El dato importante, el que de verdad hace daño es este:

LA HUMILIACIÓ

• editado 15 de febrero
    8 partidos para el final de la temporada regular.

7 de los 8 puestos para PO están adjudicados. La lucha por el último se ha quedado entre buensito y Álex, pero parece claro que se lo lleva buensito.

A falta de 8 partidos tiene 3 de margen sobre Álex. El próximo partido lo van a palmar ambos por lo que buensito mantendría la renta de 3 a falta de 7.

En el siguiente se enfrentan entre ellos y la victoria parece adjudicada para nuestro tullido, por lo que se quedaría con 4 victorias de renta a falta de 6.

Es imposible que de esos 6 pierda al menos 5 y Álex gane los 6.

A manu y Ratko los doy por descartados porque están a 5 victorias a falta de 8 partidos.
    Post edited by Trulli on
  • Trulli dijo:

7 de los 8 puestos para PO están adjudicados. La lucha por el último se ha quedado entre buensito y Álex, pero parece claro que se lo lleva buensito.

A falta de 8 partidos tiene 3 de margen sobre Álex. El próximo partido lo van a palmar ambos por lo que buensito mantendría la renta de 3 a falta de 7.

En el siguiente se enfrentan entre ellos y la victoria parece adjudicada para nuestro tullido, por lo que se quedaría con 4 victorias de renta a falta de 6.

a manu y Ratko los doy por descartados porque están a 5 victorias a falta de 8 partidos.
    eso dijiste en la final de Lisboa en el minuto 91
  • Ratko dijo:
    Trulli dijo:

a manu y Ratko los doy por descartados porque están a 5 victorias a falta de 8 partidos.
    Talaverano sin idea de los canastos, ejerciendo desde el cuñadismo y los boxscores. 35 victorias.

Gaditano bilioso, que conoce el deporte. 22 victorias.

• Trulli dijo:
    Ratko dijo:
    Trulli dijo:

Talaverano sin idea de los canastos, ejerciendo desde el cuñadismo y los boxscores. 35 victorias.

Gaditano bilioso, que conoce el deporte. 22 victorias.

Conocer el deporte no es conocer el juego.... son cosas muuuuuy diferentes.... las mujeres aciertan quinielas.... creo que esta todo dicho
  • Por cierto. El dato importante, el que de verdad hace daño es este:

LA HUMILIACIÓ

GENTE QUE SE FLIPA

253 puntos, máxima anotación de la temporada.

Captura.PNG 50.3K
  • En un partido completamente intrascendente. 
  • Intrascendente por los cojones, que ha sido contra el profeta Marcelain en la lucha por el 2o puesto y así luchar contra los tolais canadienses.
  • ¿No te das cuenta que eso es lo que quiere el zorro de @ZatuNos quiere enfrentar a ambos porque nos ve como amenaza
Accede o Regístrate para comentar.