HOOPS 2017-2018

12829303133

Comentarios

• Yo llevo tres temporadas jugando al Hoops hijo de puta, en la primera hiciste un mal draft y tuviste a Davis lesionado mucho tiempo, pero te movias bien en el mercado, en la segunda mejoraste y aguantaste lo que aguantó Davis, este año has hecho un gran draft y Davis sin lesiones, es tu año.
  • Al Talaverano ni agua, a muerte con Malasaña.

Ojalá victoria de los barbudos en la última jugada del último partido, para no perder la costumbre  
  • Creo que Malasaña no tiene opción, Embiid después de vaciarse en los seis partidos sobrehumanos que jugó ante mí, cayó lesionado, terminé gafando a ese cabrón que ya podía haber caído lesionado antes, joder.
  • Yo ofrezco cedido a Gobert y Randle para acabar con talaveras  
  • editado 2 de abril
    Todos los Play Offs promediando casi 200 puntos por partido, y en el primer partido de las finales hago 150.

Menos mal que los chiquillos de Marce han hecho 140.

Y el 2º lo tengo también ganado.

El karma quiere que el campeonato se viaje a Talavera

Post edited by Trulli on
  • No me lo puedo creer, Malasaña tenía todas las de ganar en ese primer partido, solo hacía falta que Brook López hiciera uno de los partidos que hizo ante mi de manera consecutiva, y resulta que ha hecho el partido que yo necesitaba para pasar a la final.

Joder, es que ni preparado sale algo así, veo que ahora Kemba da ascopena, Embiid lesionado, Harrell con partidos de mierda, puntuaciones bajas de todos, hasta las de LeBron, qué rabia me da.
  • Claramente la eliminatoria con Zatu ha sido demasiado desgaste
  • Cualquiera aguanta esto, Marce te regalo a Simmons y a Westbrook que ahora están rompiéndola.
  • MARCE ESTAMOS CONTIGO

• Pone que se ha abierto el periodo de votaciones  

Podemos dar premios final de temporadas a jugadores y entrenadores
  • VOTAD, HIPOGLÚCIDOS. Aquí no hace el recuento @burn así que tendremos resultados finales

https://basketball.sports.ws/league/award_vote.x

• Yo ya he votado.

Como soy muy pepmilde, no me he votado a mi mismo en nada
  • Yo tampoco. Solo he metido a Simmons entre los tres mejores picks porque creo que lo ha sido
  • Pero es que yo voy a ganar y tú no  
  • jijijijijijijij
  • El jugador es claramente Okafor. Que ha pasado por todo el foro dos veces.
  • Trulli dijo:
    Pero es que yo voy a ganar y tú no  
    Un campeonato que a mi me daría vergüenza ganar. MANIPULANDO el draft, cambiando el sistema de puntuaciones empezada la competición, lesionando 2 pilares míos que estaban en plena forma y rematándolo con la lesión de EMBIID.

A mi me daría vergüenza ganar así. Para mi el ganador es Marce
  • editado 7 de abril

Post edited by Trulli on
  • Verguenza
  • Enhorabuena Trulli, muy merecido el título, hiciste un draft buenísimo y solo te podía impedir ganar el título una plaga de lesiones de las tuyas.

Davis ha estado bestial, Lillard es alguien que no te debía haber llegado en el puesto 25... pero lo de Capela, Howard y Kuzma es una sacada, más los Lowry, Rondo, Jackson y Gay, y la incorporación final de Jabari, el equipo sano era muy fuerte y te ha salido bien.

Sigo pensando que el único que te podía haber hecho frente eran los Toronto de Chitalu, pero sus jugadores se vinieron abajo en el peor momento, por juego y por lesiones y lo fundiste.

A ver qué pasa la temporada que viene.
  • Enhorabuena Trulli.

Buena temporada chavales, muchas ganas de que llegue Octubre para retomarlo. 
  • Enhorabuena Trulli, te lo mereces.

Luego cuando tenga un rato, hago el recuento de las 8 temporadas.

Creo que todavía nadie ha repetido título.

Zatu, yo creo que si no se me lesiona Cousins se lo peleo a Trulli, en ese momento iba líder y ganando todo.
  • editado 7 de abril
    Gracias gracias. Aquí se ve a los verdaderos caballeros de este deporte

Un año más se demuestra que para ganar esto además de un gran equipo influye mucho el factor suerte. Este año lo podríamos haber ganado cualquiera entre Zatu, Guaje, Marce, Chitalu, Caracciolo y un servidor.

Afortunadamente el karma ha empezado a pagarme en anillos las Champions que me debe.
    Post edited by Trulli on
  • Enhorabuena Trulli
  • Enhorabuena Trulli! Merecido el titulo
Accede o Regístrate para comentar.