1282930313234»

Comentarios

• Opciones
    Menciones especiales a los nuevos, Ratko y Guzzano que creo que se han defendido bien, Guzzano pese a ser último ha ganado 16 partidos, ha estado muy activo en el mercado y al final se hizo un buen equipo, los milagros no existen y menos después de coger a Carmelo en el pick 1 y aderezarlo con Griffin en el 2, Hardaway en el 3, Hernángomez en el 4, Hezonja en el 5 y los que se le borraron tipo Ginobili y Abrines, pero bueno, seguro que lección aprendida para la temporada que viene.

Otro a destacar es Burn, que el año pasado fue el último pero este año se hizo un equipo rocoso y se metió en PlayOffs, ha tenido mala suerte con las lesiones de Vucevic, Wall y Butler, de hecho pienso que de no tenerlas me hubiera eliminado en nuestro cruce.

A Alex le salió mal la apuesta de los novatos, con Ball, Fultz, Teodosic (al final los echó a todos) pero sobre todo lo de Leonard, que le ha jugado 9 partidos, una putada así con el pick 1 es tremendamente complicada de remontar y aún así quedó 10º.

El Guaje con la mala suerte de siempre, Marce con la suerte de siempre, Caracciolo sin prestarle atención con equipos competitivos, SergiLlull tres cuartos de lo mismo, Manu fue de menos a más y a punto estuvo de meterse en PlayOffs y Rivaldo que el último día que entró a la página del juego fue para elegir el pick 12 de su equipo.

Este año he visto más actividad que otros años, que incluso Caracciolo echó y añadió a algún jugador (Chandler por Lamb), que no sé si es su primer traspaso, en mis dos primeras temporadas nunca hizo un cambio, ni de alineación!

La temporada que viene más y mejor.
  • Opciones
    Yo no reconozco un título ganado desde la más estricta manipulación. No espero que alguien con la cara tan dura reconozca como nos ha tangado pero esperaba que al menos fueseis más duros con él. 

CHORIZO, SINVERGÜENZA. NI PERDONO NI OLVIDO. 

Al menos he cumplido dos de mis objetivos, llegar a Playoffs por segundo año consecutivo y humillar a @Ratko ;

• Opciones
    Por cierto, como quedó la encuesta?
  • Opciones
    Yo no reconozco un título ganado desde la más estricta manipulación. No espero que alguien con la cara tan dura reconozca como nos ha tangado pero esperaba que al menos fueseis más duros con él. 

CHORIZO, SINVERGÜENZA. NI PERDONO NI OLVIDO. 

Al menos he cumplido dos de mis objetivos, llegar a Playoffs por segundo año consecutivo y humillar a @Ratko ;

• Opciones
    Y no hay hoops de finales?
  • Opciones
    Talavera vs Talavera    
  • Opciones
    Yo si que he participado, de ahí que salga Truyi en todos los premios  
  • Opciones
    Hombre claro, tu, trullis y yo los únicos que hemos participado de ahí esos eróticos resultados. También ha participado Breogán pero seguro que se lo ha tomado en serio.
  • Opciones
    Llevo tres años jugando al Hoops y en los dos anteriores el único que votó en esto fui yo.

Este año ya pasé.
  • Opciones
    editado 24 de abril
    Lo que deja claro esta votación es que en este país no hay antimadridismo, lo que hay es mucho antitrullismo.

Lo gracioso es que entre todos los que han votado NO SUMAN NI LA MITAD DE ANILLOS que los actuales campeones del universo.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    editado 24 de abril
    Zatu dijo:
    Llevo tres años jugando al Hoops y en los dos anteriores el único que votó en esto fui yo.

Este año ya pasé.

Yo es la primera vez que veo que hay votaciones de estas.  
    Post edited by Chitalu_107 on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo