Rafael MÁRQUEZ

2»

Comentarios

• editado 20 de abril
    El de Vieira no fue culpa de Floro, fue el negrazo el que se echó para atrás a ultimísima hora, estaba ya todo hecho. Una puta lástima
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Vieira no coincidió en la época de Makelele? 
  • Ni Márquez ni vieira ni hostias. El error fue Ronaldinho por Beckham.
  • Vieira no coincidió en la época de Makelele? 
    El mismo verano que se fue Makekele debía venir Vieira, sí.

Lo de Ronaldinho cagadón, todo por quererlo traer al año siguiente  el otro entre esa terna era Totti, la historia mil veces contada ya.
  • Pues Beckham para mi lo hizo muy bien aquí jugando fuera de sitio muchas veces. Con Ronaldinho hubiésemos disfrutado muchísimo está claro pero los problemas que tenía aquel equipo hubiesen sido los mismos
  • Ya, pero como habláis de cambiar la historia.... Fue Ronaldinho quien la cambió, en un barsa que estaba en la mierda más absoluta.
  • Ya  es imposible saberlo pero estoy convencido que Marquez no hubiera triunfado en el Madrid, reconociendo que fue un central espectacular ese tipo de centrales con poca sangre no son para el Madrid.
  • Joder, pues yo me jugaria un huevo tuyo a que habria encantado en Madrid
  • Valdano dijo:
    Ya  es imposible saberlo pero estoy convencido que Marquez no hubiera triunfado en el Madrid, reconociendo que fue un central espectacular ese tipo de centrales con poca sangre no son para el Madrid.
    Bueno, eso de que Marquez tenia  poca sangre te lo sacas tu de la manga porque se te ocurrio mientras hacias de vientre, Marquez tenia una jerarquia del carajo, no se yo lo que entiendes tu por sangre, si es lo que era Pepe, pues no....no era ni parecido, pero vamos, poco tiene que ver.
  • Lo que sí es verdad que no tenía era mucha cintura
  • Sangre tiene Ramos, Pepe, Hierro y Puyol por ejemplo.
  • Sangre tienen todos.
  • editado 20 de abril
    Ya, pero como habláis de cambiar la historia.... Fue Ronaldinho quien la cambió, en un barsa que estaba en la mierda más absoluta.
    Todavia recuerdo oir hablar a los Oliveros y cia diciendo que quien cambió ese Barsa fue Davis (el gafas Holandes)
    Post edited by blanco on
  • Lo que sí es verdad que no tenía era mucha cintura
    No mucha, pero tampoco era un trokomovil, te recuerdo que tambien lo ponias de medio centro y era el puto amo.
  • blanco dijo:
    Ya, pero como habláis de cambiar la historia.... Fue Ronaldinho quien la cambió, en un barsa que estaba en la mierda más absoluta.
    Todavia recuerdo oir hablar a los Oliveros y cia diciendo que quien cambió ese Barsa fue Davis (el gafas Holandes)
    Davids lo que hizo fue que pudieran ir a la UEFA, que no es poco.
  • A mi no me parece que Márquez tuviera poca sangre, pero para nada, y creo que lo hubiéramos flipado con él.
  • Hombre, Puyol no era. 
  • Son suposiciones. Lo mismo Márquez se la hubiera pegado pero seguro que no lo hubiera hecho peor que Woody o Samuel. Si se hubiera traído a Márquez y Vieira (mi puto sueño junto a Henry, era verlos de blanco) habrían traído el equilibrio que se necesitaba. Ese mismo equilibrio que alcanzó el Barça fichando a Davids (otro que quería ver de blanco) y permitiendo que Ronaldinho ataque sin preocuparse de mirar atrás.

PD: ¿Vieira no era stopper de toda la vida, no? Más que un MCD era un box to box a lo Yaya Touré
  • Vieira era centrocampista de doble pivote 
  • Vieira era el centrocampista defensivo perfecto.
  • Pero mas box to box, si. Cuando se quedaba posicional no mejoraba a un Makelele o un Mauro Silva
Accede o Regístrate para comentar.