NBA 2017/18: Golden State Warriors

189101113

Comentarios

• Opciones
    Es lo que le faltaba a LeBron, está completamente solo luchando contra los galácticos de la NBA, encima los tiene contra las cuerdas en su propia cancha, pero no contaba que sus propios compañeros encima de no ayudarle lo iban a boicotear.

Lo de Smith es una vergüenza, es no estar metido en lo que tienes que estar, una falta más de profesionalidad de este tipo. Y lo peor es que ha salido luego justificándose, diciendo que sabía que iban empatados, que solo buscaba un mejor tiro.

Vaya carita de Hill al tiro libre, madre mía, menudos compañeros. LeBron se tiene que largar de allí.
  • Opciones
    El partido de LeBron es legendario, pero en realidad como todos los que lleva de playoffs.

La última jugada es la definición de los Cavs:
    Le hacen un 2x1 a LeBron y se ve obligado a pasarla.
    Se la da a un tio que cobra 20 kilos y se le encoge la mano. Error 1
    Coge el rebote JR y no sabe ni donde está. Error 2
    El entrenador tiene un tiempo muerto y no lo pide. Error 3

Esto define al equipo. Sin entrenador, con jugadores autistas y supuestos cracks que no acaban de coger las riendas.

Por cierto, Green es insoportable
  • Opciones
    Menuda exhibición de Curry anoche, una exhibición de tiro más y van...
  • Opciones
    Fue brutal lo de anoche, récord en finales sus 9 triples, pero es que la impotencia que sentías al ponerte en el lugar de los Cavs es brutal, vaya exhibición y repaso.
  • Opciones
    Como va a poder Lebron contra tanto All Star?
  • Opciones
    Anoche se le vio bastante frustrado al final. Se pegó 43 minutos sin descanso, dándolo todo y cargando con la responsabilidad de generar todo en el equipo, as usual, y ni aún veía que se acercaba como para pelear el partido, Don Stephen se marcaba dos triplazos y se volvían a ir a 14.

Tiene mucho mérito llevar a este equipo hasta las finales él sólo pero contra un equipo como los Warriors es inviable. Dicho esto, la oportunidad que el cenutrio de JR malgastó en el primer partido también debe pasar factura.
  • Opciones
    Y Warriors esta sin el tipo que debe defender a Lebron, Iguodala
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Fue brutal lo de anoche, récord en finales sus 9 triples, pero es que la impotencia que sentías al ponerte en el lugar de los Cavs es brutal, vaya exhibición y repaso.
    Es que a mi me encanta este tío, pura carismagia, siempre con una sonrisa y las enchufa de todos los colores, saliendo de bloqueos, desde el mediocampo, sobre la bocina, con un tío encimándole, sacando 3+1.

Creo que poca duda hay de que es el mejor tirador de la puta historia. Va a pulverizar todos los récords, los que le quedan quiero decir.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    -manu- dijo:
    Es que a mi me encanta este tío, pura carismagia, siempre con una sonrisa y las enchufa de todos los colores, saliendo de bloqueos, desde el mediocampo, sobre la bocina, con un tío encimándole, sacando 3+1.

Creo que poca duda hay de que es el mejor tirador de la puta historia. Va a pulverizar todos los récords, los que le quedan quiero decir.

Mucho lamerle el falo pero luego en el Hoops eliges al Cejas por delante de tu ídolo
  • Opciones
    Trulli dijo:
    -manu- dijo:

Mucho lamerle el falo pero luego en el Hoops eliges al Cejas por delante de tu ídolo
    Los que sabemos de balon canastos, los campeones, no nos dejamos llevar por nuestras filias.
  • Opciones
    Acabo de ver este vídeo en fc de un posible nuevo Gasol 

• Opciones
    No había visto un partido de NBA en mi vida, lo estoy viendo ahora con unas cervezas y de verdad que desfase es Durant, estoy alucinando, siempre es así? Lleva 24 puntos en media parte, es una locura.
  • Opciones
    Así siempre no porque sería MVP. Es imposible, cuando Curry falla...aparece Durant haciendo uno de los partidos del año o el partido del año

https://as.com/baloncesto/2018/06/07/nba/1528344829_401852.html#
  • Opciones
    Este equipo es imbatible, solo espero que mantengan a Thompson, porque deshacerse de Klay para quedarse a Durant será mejor en términos deportivos, pero se cargaría toda la magia de este equipo.
  • Opciones
    Y tras la exhibición del segundo partido de Curry viene ahora en el tercero Durant y arrasa. Es imposible que puedan hacer nada los Cavs, no hay mimbres más allá de LeBron para pelear.
  • Opciones
    Lebron está solisimo.Las cosas como son.Es que se puede ir a 80-10-10 cada noche que ni así.

• Opciones
    Trulli dijo:
    Este equipo es imbatible, solo espero que mantengan a Thompson, porque deshacerse de Klay para quedarse a Durant será mejor en términos deportivos, pero se cargaría toda la magia de este equipo.
    Klay ya ha dicho que perdonar pasta por mantener un equipo legendario, ni de coña
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Trulli dijo:
    Klay ya ha dicho que perdonar pasta por mantener un equipo legendario, ni de coña
    Y me parece totalmente comprensible, es una superestrella lógico que quiera cobrar como tal. Durant es el que sobra, sin él estos Warriors a lo mejor no serán imbatibles, pero mantendrán su carisma.
  • Opciones
    Tb se dice que tiene una charla pendiente con Paul George para ir a Lakers juntos
  • Opciones
    editado 7 de junio
    Otro equipo que cambia de logo, los Nuggets han presentado sus nuevos logos:

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Esta ha sido la evolución de los logos en esta franquicia.

• Opciones
    No entiendo como no vuelven al original. 

• Opciones
    Pues porque se quejarían los Houston
  • Opciones
    Me da que chitalu lo que viene a decirnos es por que no vuelven al logo original post cohetes.Y yo me pregunto lo mismo.
    Ese Logo es lo maximo que he visto en mi vida en logos NBA,Oro puro.
  • Opciones
    Los Warriors campeones de la NBA, 4-0 sin sudar.

LeBron ha comentado que jugó los tres últimos partidos con la mano jodida porque después del fallo de Smith en el primer partido, en el vestuario le pegó un puñetazo a una pizarra. Realmente después de ese primer partido, con George Hill cagándose en la línea de tiros libres, con Smith haciendo el gilipollas y perdiendo ese partido que estaba prácticamente ganado se hundieron, olía a que los Warriors iban a ser campeones salvo otro milagro de LeBron y este ya no estaba para más.

Ojalá se vaya de Cleveland, yo quería su continuidad pero allí no hace nada, que se busque un equipo con uno o dos maromos jóvenes y de nivel, tipo Philadelphia y que compita de igual a igual con los Warriors, y de paso deje de regalarle finales a inútiles como Hill, Smith y compañía, que no están ni para pasar de fase regular. Tiene que largarse de ese cementerio.

Por redes sociales Embiid le ha escrito que confíe en El Proceso, Dejounte Murray ha subido una de LeBron con la camiseta de los Spurs, y Kanter (supuestamente enemigo de él) otra de LeBron vestido de los Knicks. ¿Dónde lo queréis ver?

A mi no me gustaría que hiciera la de Durant y se fuera a los Warriors o a los Rockets, sería de cobarde.
  • Opciones
    Philadelphia, pero sin saber nada de ellos ahora. Siempre me gustaron, por Will Smith xd e Iverson
  • Opciones
    A mí Philadelphia siempre me ha molado así que sería un puntazo con todo el talento joven que tienen. Lo malo es eso, que nunca han competido a ese nivel y no se sabe cómo se van a mover ahí. También ha sonado mucho los Lakers que molaría menos porque acabarían jugando antes contra los Warriors y no por el anillo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo