NBA 2017 - 2018

16781012

Comentarios

• Otra más de LeBron, pone el 3-0 ante Toronto.

Respecto a lo que se habla en el hilo, a mi no me parece una locura ponerlo a la altura de Michael Jordan, soy el primero que tiende a mitificar lo vintage y he sido y soy un flipado de todo lo que tenga que ver con Jordan, de hecho mi equipo NBA son los Chicago Bulls por él, pero no podemos mirar hacia otro lado con todo lo que está haciendo LeBron James. Por favor, que este bastardo lleva 7 temporadas consecutivas jugando las finales de la NBA y va camino de la octava, superando todo tipo de registros, y a pesar de que nadie daba un duro por su equipo tras la baja de Irving, siempre aparece.
  • Houston 2-1 Utah

Parece que los Jazz recuperan a Rubio para el cuarto partido.

Golden State 2-1 Pelicans

¿Se viene remontada del Cejas?

Toronto 0-3 Cleveland

Aquí manda el Rey.

Boston 3-0 Philadelphia

Muy poca guerra de los 76ers.
  • De que planeta viniste, LeBron
  • Con los Jazz prácticamente fuera, habrá que bancar a los Celtics.
  • Vaya mierda de PO, vaya mierda de NBA y que ascazo da LeBron.
  • Rockets y Warriors ponen el 3-1 en sus eliminatorias, se las van a ver seguro en la final de conferencia.

PARTIDAZO.
  • Otra canasta ganadora de LeBron el otro día... Es que es insultante

Pues ya tendremos finales: Rockets - Warriors y Cavaliers - Celtics.

Era lo esperado y si bien lo lógico a inicio de temporada era un Warriors-Celtics, creo que podría ser al contrario ahora.

Por cierto, que bien juegan al baloncesto los Rockets. Me fliparon los Suns de Nash, Quentin y D'Amare de hace una decada, pero es que D'Antoni sigue con la misma filosofía de juego que (unido al talento de estos Rockets) lo hacen muy vistoso.

• Voy con los Rockets en una y con los Cavs en la otra porque creo que le darán más guerra a los Rockets que los Celtics.

A no ser que los 76ers remonten a los Celtics... entonces iría con ellos.
  • Warriors - Celtics, gracias.
  • Toronto - Golden State

Se cae mi ciudad, niño.

burn dijo:
    A muerte con los dinosaurios canadienses.

VISIONARIOS

• Los Atleti Raptors niño.
  • Los Sixers van a ser el primer equipo en la historia en remontar un 3-0, vereis.
  • Seguid comiendo polla Lebronesca
  • De que planeta viniste
  • El segundo mejor deportista de la historia después de Cristiano Ronaldo.
  • Lo que tiene un mérito terrible es lo de los Celtics, sin sus dos teóricos jugadores franquicia y con varios lesionados, están en finales de conferencia. BRUTAL don STEVENS!!
  • Primera para los Celtics ante los Cavs, paliza y 1-0.

Veremos hoy Rockets vs Warriors.
  • Yo siempre fui mucho de Houston. 
  • Zatu dijo:
    Primera para los Celtics ante los Cavs, paliza y 1-0.

• Y los celtics sin Irving ni Hayward van a llegar a la final.
    Huele a dinastia importante
  • Bueno, tampoco nos flipemos, los Celtics no están ya en la final, quedan seis partidos aún y ya sabemos cómo se mueven los Cavs y LeBron en estas situaciones, no se les mata y se les entierra tan fácilmente.
  • editado 14 de mayo
    Lo que está claro es que si los Celtics el año que viene no son los nuevos Warriors, poco les va a faltar.

Si sumas a la barbaridad de talento joven que tienen 1 año más de experiencia y a dos all star como son Irving y Hayward, tela.

Me encantan los equipos que se nacen así, no como la mierda de los Sixers, su basura de process tanking. Trust su puta madre.
    Post edited by Trulli on
  • Ojo los sixers que van a por Paul George
  • Primera para los Warriors, se ponen 0-1 en la eliminatoria.
  • Trulli dijo:
    Zatu dijo:
    Primera para los Celtics ante los Cavs, paliza y 1-0.

2-0

• Trulli dijo:
    Lo que está claro es que si los Celtics el año que viene no son los nuevos Warriors, poco les va a faltar.

Si sumas a la barbaridad de talento joven que tienen 1 año más de experiencia y a dos all star como son Irving y Hayward, tela.

Me encantan los equipos que se nacen así, no como la mierda de los Sixers, su basura de process tanking. Trust su puta madre.

Los jugadores, llegados un cierto nivel quieren pasta y con pasta no se mantiene todo.

Había unos Thunders con Westbrook, Durant, Harden e Ibaka que duró un año porque todos querían cobrar más

Hablando del Celtics-Cavaliers, he visto los partidos y los problemas de Cavaliers para defender son increíbles. De nada sirve atacar bien si en defensa te desangras y LeBron no está enchufado en defensa como debería.

Espero que ambas eliminatorias se den la vuelta que esto es muy largo

• La Lotería del Draft ha acabado así

• Y por cierto... 21 puntos en el primer cuarto de LeGOAT

• De que planeta viniste
  • Estará flipando Sacramento con el pick número 2, partía del 7.

¿Quién creéis que elegirán los Suns como primer pick? ¿DeAndre Ayton?
Accede o Regístrate para comentar.