NBA 2017/18: Golden State Warriors

189111314

Comentarios

• Opciones
    Doncic huele a sacramento?
  • Opciones
    Dicen que Suns elegira a Doncic por el entrenador.
  • Opciones
    Ayton de la universidad de Arizona y Doncic el ojito derecho de Kokoskov .... dificil eleccion
  • Opciones
    Van a tirar del hijo pródigo ante la duda, no pueden permitirse el lujo de verlo triunfar en otro sitio.

Yo veo a Luka en Sacramento 
  • Opciones
    Este año huele a mierdidraft no?? No hay mucho potencial a priori donde rascar??
  • Opciones
    Con respecto a los Suns, Ayton es un tipo sobre el que construir una franquicia, aparte de tener al único jugador de nivel por fuera (Booker), sin embargo, Doncic es un jugador conocido por el entrenador y que podría hacer una gran dupla exterior con Booker.
  • Opciones
    blanco dijo:
    Este año huele a mierdidraft no?? No hay mucho potencial a priori donde rascar??
    Posiblemente sea el draft con mas potencial en muchos años
  • Opciones
    Ratko dijo:
    blanco dijo:
    Posiblemente sea el draft con mas potencial en muchos años
    +1 y venimos de uno en el que salieron tres bichos como Simmons, Mitchell y Tatum (A Fultz no lo meto porque ha estado lesionado y hay que ver todavía en qué queda).
  • Opciones

Doncic en los Kings las puede pasar putas eh. Es una ciudad y un equipo que hunde a cualquiera...

Por cierto, los Rockets empatan la serie con un bombardeo de triples. A mi no me gusta el abuso excesivo del triple porque no es algo bonito de ver y hoy los Rockets han tirado 42 triples (y 46 tiros de 2)

• Opciones
    Bueno no será bonito pero les hacen pagar con su propia medicina a los Warriors, no está mal.
  • Opciones
    editado 17 de mayo
    -manu- dijo:
    Bueno no será bonito pero les hacen pagar con su propia medicina a los Warriors, no está mal.
    ¿Tú también con esa manía a los Warriors? Entiendo que hateéis a Durant por su decisión, pero que culpa tienen los Warriors. Ellos ya eran un equipo campeón antes de firmarlo, tenían el record de temporada regular también antes de firmarlo.

Luego en cambio los Sixers que se pasan un lustro tankeando para hacerse con 3 top 3 del draft y ahora van a firmar una superestrella, caen simpáticos.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    No no, yo no hateo a los Warriors, pero que el hecho de que les inflen a triples es una buena cura de humildad, es así.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    No no, yo no hateo a los Warriors, pero que el hecho de que les inflen a triples es una buena cura de humildad, es así.
    Eso no es justo.

Los que tienen un sistema que consiste en tirar todo el rato desde fuera son los Rockets no los Warriors.

Si repasas las estadísticas de la temporada regular te encuentras a los Warriors en el puesto 17 de tiros de 3 intentados por partido con 28. Los Rockets ocupan la primera posición con 42.

En los Play Offs los Rockets son también los que más tiran de 3 con mucha distancia sobre el resto (40 tiros) mientras que los Warriors son los 5os en este apartado con 30.

Y si repasas la estadística del año pasado lo mismo, los Rockets en el primer puesto tirándose 40 tiros de 3 por partido y con una distancia abismal con el resto.
  • Opciones
    Los Warriors han iniciado y encabezado la tendencia a basar el juego mas en el tiro de 3 que ha cogido la NBA estos últimos años, eso es así Trulli. ¿Que los Rockets se han tirado hasta las zapatillas en todos los partidos de este año? Pues si, pero una cosa no quita la otra.
  • Opciones
    editado 17 de mayo
    Pero es que no es así, que tengan a 2 de los mejores tiradores de la historia no significa que solo jueguen a eso, al menos eso no es lo que dice la estadística.

Insisto, 17o equipo en 3PA por partido durante la RS. Es decir, hay otros 16 equipos que tiran más que ellos.

Lo que pasa es lo que digo, que como tienen a Curry y Klay que meten triples imposibles + Durant que también es un buen tirador, pues esa es la sensación que parece que queda.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    editado 17 de mayo

Yo estoy de acuerdo con manu.

En la temporada 2013/2014 (y antes) el equipo que más tiros de 3 intentaba eran 27/28 mientras que esta temporada 2017/2018 solo ha habido 9 equipos por debajo de 27 triples intentados por partido.

El tipo de juego de los Warriors ha cambiado el juego de toda la NBA, buscando tanto la línea de 3 que incluso ha aparecido la idea de hacer una línea de 4 puntos...

Es lícito y cada uno hace lo que le da la gana. A mi me gusta el juego ofensivo de correr y posesiones cortas pero no tirar 42 triples por partido. Es 1 por minuto...

La 2012/2013 es la de la explosión de Curry:

Risultati immagini per 3 point attempts per game

Post edited by kxasman on (log)
  • Opciones
    Joder Trulli, los Warriors han basado gran parte de su éxito en los triples, Popovich en su momento se quejó de esto:

https://as.com/baloncesto/2015/12/09/nba/1449699361_490566.html

Que ahora haya quejas cuando los Rockets le están dando de su propia medicina... Que los Rockets son tiradores de tres más incisivos que los Warriors? Evidentemente, basan su juego exclusivamente en esto, pero podría entender las críticas viniendo de alguien de los Spurs, pero de los Warriors quejándose de los triples? Es de locos.
  • Opciones
    Si yo no soy de ninguna franquicia de la NBA.

Simpatizo con varias por diversos motivos pero no tengo predilectas.

Celtics, Warriors, Raptors, Kings,Spurs, Bulls...

Sin orden.
  • Opciones
    Los Raptors? Deja a mis dinosaurios en paz.
  • Opciones
    Yo soy de los Wolves. Ojalá existiera una USA League, la ganaríamos todos los años.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Trulli dijo:
    Zatu dijo:
    Primera para los Celtics ante los Cavs, paliza y 1-0.

2-0

LeBron pone el 2-1 en la eliminatoria, hay que creer.
  • Opciones
    Vapuleo anoche de los Cavs en Cleveland, desde el primer cuarto fue un repaso brutal, los Celtics salieron a verlas venir, bajaron mucho en defensa en apenas 10 minutos ya habían tirado el partido.

Hoy es el tercer partido del Rockets - Warriors.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Trulli dijo:
    Zatu dijo:
    Primera para los Celtics ante los Cavs, paliza y 1-0.

2-0

2-2 los lebrones empatan la eliminatoria. El miércoles vuelta a Boston, decisivo ese partido.

Por otro lado, los Warriors van ganando la eliminatoria 2-1, hoy el cuarto partido.
  • Opciones
    Esta noche los Celtics han puesto el 3-2 en Boston ante los Cavs.

Ayer los Rockets hicieron la machada de cortar la racha de Warriors en su casa y pusieron el 2-2 en la eliminatoria. 

Mucha igualdad en las finales de Conferencia.
  • Opciones
    Son muy fuertes los 4 equipos en su cancha así que yo creo que acaban todas en el 7º partido
  • Opciones
    3-2 para Houston, ahora mismo Celtics y Rockets a un partido de la Final y con factor cancha a favor ambos.  
  • Opciones
    Chris Paul parece que se lesionó y es duda para el sexto partido.

Una final Rockets vs Celtics tampoco suena nada mal.
  • Opciones
    Descartado Chris Paul para el sexto partido. Gordon de inicio tirándose hasta los empastes.

Momento también para que Harden espabile, 0 de 11 en triples ayer, joder, que está a las puertas.
  • Opciones
    Habrá séptimo partido en el Garden. 

Hoy se juega el sexto en casa de los Warriors.
  • Opciones
    Hay que rendirse de una vez ante el animal, DE QUE PLANETA VINISTE.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo