NBA 2017 - 2018

15791011

Comentarios

• Al que eligió a Kuzma en la 27 que le doblen el sueldo por favor.

Y a los que lo dejaron pasar entre la 10 y la 26 que se lo reduzcan.
  • Es un robo de época. Si no fuese porque está Simmons sería ROY con claridad.
  • Trulli dijo:
    Al que eligió a Kuzma en la 27 que le doblen el sueldo por favor.

Y a los que lo dejaron pasar entre la 10 y la 26 que se lo reduzcan.
    Esa eleccion entró dentro del traspaso de Russel a Nets.... gracias Brooklyn
  • 25 asistencias en 30 minutos de Rondo.

Cómo me ha molado siempre este tío. Nulo en el toro pero un fuera de serie en el resto.
  • Qué jodida barbaridad de tío.

41 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias, 2 bloqueos, 2 robos, en 33 minutos
  • Si este verano trabaja el tiro exterior... será imparable
  • Vaya partidazo el Warriors - Celtics de anteanoche, que maravilla el duelo final Curry - Irving. Ojalá sea la final de la NBA de esta temporada joder:

• Y así cada día, nuestros referentes en información deportiva..
  • Curry esta a su mejor nivel esta temporada? 
  • editado 29 de enero
    Curry esta a su mejor nivel esta temporada? 
    Creo que si,y si no lo está debe andar cerca

SUMMARY

2017-18

G

35

PTS

28.1

TRB

5.1

AST

6.5

FG%

49.8

FG3%

43.0

FT%

90.9

eFG%

62.2

PER

29.5

WS

7.1

Post edited by blanco on

• A priori robo para mí de Clippers a Detroit, a ver cómo les sale el Griffin - Drummond pero sigue siendo un solar eso...
  • ¿Detroit un solar? Pues anda que los Clippers . Además dicen que todo esto es para conseguir a LeBron en la agencia libre, pero no se como piensan hacerlo cuando LeBron ha demostrado que no le importa la pasta y sí estar rodeado de al menos otros 2 jugadores con nivel All Star y un roster apañadito.

Jordan-Lebron-Lou, el nuevo Big 3
  • ANTes acaba DeAndre en Cleveland que LEbron en Clippers
  • Aquí lo que importa es saber dónde acabará nuestro chiquillo Lukita, dejáos de mierders.
  • AHora mismo tiene muchas posibilidades de acabar en Orlando o Atlanta
  • Ratko se las da de entender de esto pero luego hace THE RIDÍCULO en el hoops
  • editado 30 de enero
    Mirotic traspasado a los Pelicans

actualizacion... hay acuerdo entre equipos pero por un tema de salarios y tal se va a seguir negociando
    Post edited by Ratko on
  • Me han desmantelado medio tetuan.
  • ESPN: los Warriors hablarían con LeBron si consiguen espacio https://as.com/baloncesto/2018/02/01/nba/1517470508_701342.html
  • La NBA se está empezando a convertir en un mierdaco acojonante con con los tongazos estos de los superequipos pactados.
    Supongo que el comisionado habrá visto ahí una gallina de los huevos de oro o algo.
  • 60+10+11 harden? Hostia puta
  • El barbas haciendo de las suyas 
  • editado 2 de febrero
    Mirotic ya es un Pelicans

GREG MONROE despues de ser cortado por Suns, firma por Boston... fichajazo de los verdes 
    Post edited by Ratko on
  • En la balanza de Monroe ha pesado más la pasta que los minutos, no? Porque en Pelicans en principio iba a tener muchos más minutos que en Boston. Pero bueno, también el hecho de que Boston sea aspirante al anillo lo ha debido de motivar.

A mi me gusta su fichaje, son puntos para Boston saliendo del banquillo, y deja de estar apestado como estaba en Phoenix.
  • YO CREo que pesa mas ma opcion mas que segura de pisar una final de la NBA
  • Otros años el mercado NBA a estas fechas ha estado muy tranquilo, mucho rumor y luego no pasa nada relevante (el año pasado quizá Cousins a Pelicans), pero este año está siendo mortal, casi todos los equipos se quieren deshacer de alguna pieza importante para ganar espacio salarial y/o rondas, supongo que todo esto es porque este verano se espera un verano de grandes estrellas como agentes libres, no? De ahí que los Clippers hayan traspasado a Griffin y esté intentando lo mismo con Jordan y Williams, que los tres pueden ser lo mejor que tenían. Si he leído que hasta los Magic se están planteando dar salida a Aaron Gordon que puede ser el mejor este año.

Una locura.
  • Menudo abuso.

Accede o Regístrate para comentar.